Al día siguiente Jungkook fue a la casa de Taehyung para ir a la universidad.
Pasaron las dos primeras clases y la chica del otro día (que al parecer se llama Diana) le estaba coqueteando a Jungkook pero este no se daba cuenta por estar lelo viendo a Taehyung aunque para este último no paso desapercibida.
Continuaba la siguiente clase y Jungkook le hablaba a Tae de que podrían tener una cita después de clases hasta que llegó Diana.
— Hey Jungkook! — Le saludo coqueta y el otro frunció el ceño por interrumpir su charla con Taehyung.
Jk: ¿Qué quieres otra vez? — Dijo en tono molesto — No sé, no tengo, no presto, nada para ti. — dijo y volvió a Taehyung quien le miraba con burla a a la chica.
La chica pensó que no se rendiría, así que se fue enojada a pensar en un "plan" cuando el profesor entro al aula.
La siguiente clase la tenía con Nick que llegaba tarde pero Taehyung como buen amigo le guardo un puesto a su lado.
Th: ¿Dónde estabas? — Susurro para que el profesor no escuchará.
Nick: Hoseok me pidió que lo acompañara a un lugar y se nos pasó el tiempo.
Th: Huum, quien sabe a dónde fueron — le sonrió pícaro y el otro se sonrojo.
Jk: Tae, Nick presten atención a clase — Susurro
Th: Si abuelito — Respondió haciendo reír a Nick y a Jungkook fruncir el ceño — deja de arrugar la frente que te salen arrugas — le saco la lengua y presto atención a la clase.
Las clases de los chicos habían terminado y ahora se encontraban en la cafetería. Todos charlaban alegremente sin notar que alguien más los estaba observando.
Th: Iré a pedir helado, ¿Quieren de algún sabor?
Jk: Cookies and cream, por favor.
Nick: Yo no sé cuál quiero así que te acompaño a ver.
Th: Ok, ya regresamos Kook. — Y se fueron a la heladería que no quedaba muy lejos dejando solo a Jungkook siendo esto una oportunidad para la chica que llevaba un largo rato observándolo.
Pasaron cinco minutos y por fin la chica (aquí la acosadora) se le acercó a Jungkook.
— Hola Kook! — Dijo sonriendo.
Jk: Tú otra vez ¿Acaso no tienes vida propia?
La chica sin responder, viendo a lo lejos que venían Taehyung y Nick se sentó en las piernas de Jungkook inclinándose hacia adelante haciendo ver la escena cómo si se hubieran besado. Jungkook reaccionó rápido y la tiró al suelo, notando que Taehyung lo había visto.
Jk: Tae...
La chica se levantó y dijo:
— ¿Tú quién eres? ¿Su novio?
Taehyung no supo que decirle, ciertamente no es su novio pero tampoco es solo su amigo, así que desvío la pregunta y le dijo a Jungkook:
Th: Kook aquí está tu helado — coge su bolso — recordé que tengo cosas que hacer, nos vemos luego — intento sonreír logrando solo una mueca.
Jk: Tae espera! — Dijo viendo que el chico se estaba marchando, no sin antes voltear a ver la chica y decirle — Mantente alejada de mi si no quieres que te ponga una orden de restricción por acosadora, ¿o crees que no me he dado cuenta que me has seguido toda la mañana?
Taehyung iba caminando por el campus probando el helado de mora que había comprado, ciertamente sabía que Jungkook la tiró pero no evitaba sentirse celoso ¿Por qué esa chica se sentaba en las piernas de su Jungkook? ¿Por qué el chico que le gusta tiene que ser tan guapo?
A lo lejos Taehyung pudo oír a Jungkook gritar su nombre por lo que empezó a caminar más rápido pero el otro no se rindió y corrió hasta alcanzarlo, llevándolo de la mano hasta un lugar solitario mientras que Taehyung se quejaba.
Jungkook tenía su mirada fija en Taehyung antes de decir algo, podía notar que el chico está sonrojado por la cercanía.
Th: No me mires. - Dijo avergonzado
Jk: ¿Por qué? Todo lo hermoso existe para ser observado.
Th: Deja de molestarme - dijo poniendose cada vez más rojo.
Jungkook por el contrario solo le ignoro y se acercó un poco más a él.
Th: ¿Por qué te acercas? Aléjate.
Jk: ¿Te pongo nervioso TaeTae?
El contrario solo no respondió y Jeon continuo acercándose hasta que sus rostros quedaron muy cerca.
Jk: Puedes empujarme si quieres - Taehyung no se movió - Que conste que yo te dejé alejar pero no quisiste.
Jungkook seguía acercando su rostro que casi podría besarlo, pero en el momento en que lo iba hacer Kim volteo su rostro.
Th: No dije que podias besarme.
Jk: Cariño tampoco dijiste que no podía hacerlo.
Y después de esa línea Jeon atrapó los labios de Kim en un cálido beso.
Después de separarse Taehyung estaba como un tomate y Jungkook sonriendo decido a explicarle la escena anterior.
Jk: Tae nada fue como pareció, ella se lanzó a mí.
Th: Lo sé — Suspiro — ella es una intensa por tu atención, solo... — agachó un poco la mirada — solo sentí un poco de celos.
Jk: Entonces¿estamos bien? — Taehyung asintió — y ya que estamos en esto ¿Te gustaría ser mi novio? — pregunto un poco temeroso por la respuesta — Sé que dije que nos conociéramos un tiempo más antes, pero no soporto la idea de no poder presumir ante todos que el hermoso y Dios griego Kim Taehyung es mi novio. — Le beso la mejilla.
Th: Yo- Claro que quiero! — Dijo muy emocionado — yo también quiero presumir a Jeon Jungkook como mi novio.
Jk: Entonces ¿vamos por helado? novio — pregunto viendo que Taehyung dejo caer el suyo en el camino.
Th: Si novio — Dijo sonriendo por el apodo. — Pero...
Jk: ¿Pero? ¿Quieres algo?
Th: No... Bueno si — el otro espero que continuará — Quiero sentarme como ella en tus piernas — Dijo volteando la mirada por el rojo que volvía a aparecer en su rostro.
Jk: ¿Eso es todo bebé? — Taehyung tembló por el apodo, Jungkook volteo el rostro de su novio haciendo que le observará, él pensaba que era algo malo — Puedes hacerlo cuando quieras — le dió un fugaz beso en los labios — Ahora ¡vamos!
Th: ¡Vamos! — Dijo sonriente
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanfictionTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...