Jk: No digas nada!
Th: Pero creo que tambien me gustas...
Jk: Hablas enserio? No lo puedo creer. ¿Seguro no estas confundido? - dijo sin poder creerlo.
Th: No... Hace unos dias me puse a pensar - Sonrío mirando a la nada - Pensé que quizás solo lo estaba confundiendo, pero entre mas indagaba más cuenta me daba que no te quiero como a Nick o a ninguno de mis amigos, me gustas de forma romántica.
Jungkook estaba en shook por la confesión de l chico, su mente no podía creerlo. cuando volvió a reaccionar dijo:
Jk: Te parece si salimos un tiempo mas? pero ya sabes... - No sabia como era la palabra pero Taehyung lo entendió.
Th: Claro! - dijo sonriendo alegremente.
No saben en que momento estaban tan cerca el uno del otro casi podían rozarse sus labios y cuando estaban a punto de terminar con ese espacio llego Jimin.
Jm: Siento interrumpir par de tortolos pero tu padre me mando a buscarte - dijo dirigiéndose a Jungkook.
Los dos bufaron bajo por el casi beso que se dieron pero interrumpió.
Llegaron al salón otra vez y al parecer era para tomar fotos, Jimin se acerco a donde estaban el resto de sus amigos y Taehyung tambien se iba a ir pero MiSuk lo llamo tambien.
MiSuk: Tae ven aquí no tengo una foto contigo. - Lo puso al lado de Jungkook y tomaron una foto. - Jungkook acércate más a Tae que no muerde. - La señora es vieja no tonta, podía notar muy bien que se gustan.
Taehyung estaba un poco sonrojado por la forma en que MiSuk hizo que Jungkook lo agarrara de la cintura, todo el que viera la escena podría jurar que la novia estaba más interesada en salir del foco de la cámara y que el par de chicos tomarán fotos de pareja.
Nick: Mamá! — Nick se acercó — deja libre al par de chicos.
MiSuk: Pero- ¿No ves lo bien que se ven juntos? — Los señaló sin importarle si la podía oír.
Jungkook y Taehyung se separaron cuando se dieron cuenta como estaban, el par de chicos estaban sonrosados por la situación pero aún así se miraron y sonrieron.
La fiesta termino y todos estaban llendo a su casa, Jungkook decido que llevaría a Taehyung hasta su casa.
Estando ya afuera de la casa del chico, Jungkook se acercó un poco más allá del espacio personal y le beso la mejilla.
— Buenas noches TaeTae
— Buenas noches Kook - Su rostro podía ser confundido con un tomate por el color que llevaba en este.
Jungkook dio la vuelta, subió a su auto y se fue con una sonrisa en su rostro.
- Pov Taehyung -
Omg que acaba de pasar este día? Ok necesito calmarme para pensar bien. Primero Jungkook dice que le gustó también, segundo de no haber sido por Jimin nos habríamos besado, tercero me pidió algo como un cortejo y por último casi nos besamos afuera.
Omg omg omg omg le gustó al chico que me gusta que tienes tú perra? Dios estoy loco por hablar así en mi mente.
Rio y me vuelvo a reír porque me estoy riendo solo como un loco que se le cayó una tuerca.
Subo a la habitación a darme una ducha y me doy cuenta que mamá no ha llegado aún, ella se fue antes de la fiesta por su trabajo.
Un suspiro es mi única reacción.
Después de darme una ducha y vestirme bajo a la cocina por un poco de agua y cuando regreso el teléfono vibra.
Miro quien es y al parecer es Kook preguntando si ya estoy durmiendo.
Kook 💗👀
Tae estas durmiendo?Sip jejeje
Llegaste bien a tu casa?Kook 💗👀
Waaaa no sabía que enviabas mensajes dormido
Y si llegué sano y salvoBueno pues ahora lo sabes
Jajaja ya sabes si te hablo quizás es Taesonámbulo
Kook 💗👀
Supongo que estás cansado así que ten una linda noche
Sip ten linda noche tambien ;)
Envié el último mensaje y me metí en la cama para dormir.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanfictionTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...