JM: ¡Bueno ya! Mejor vamos a los juegos de las casetas – Dijo emocionado – Quiero ver que tan bueno son ustedes dos – Señalo a Jungkook y Hoseok.
Th: Vamos entonces. – Agarro a Jimin del brazo y los otros tres chicos los siguieron.
Había pasado alrededor de media hora en la que jugaron los jueguitos de las carpas y se encontraban en el último para ir a montar en las verdaderas atracciones. Es un juego de esos en los que hay globitos y debes tirar un dardo y si logras darle a todos llevas un premio.
Era el turno de Jimin y le dio a 5 globos obteniendo la mitad, el turno de Hoseok y este le dio a 3, mala puntería, El turno de Taehyung este le dio a 5 tambien, el turno de Nick y le dio a 8, después de todo era de sus lugares favoritos, llevo el turno de Jungkook consiguiendo darle a los diez, dejando a los otros chicos sorprendidos.
Hs: ¿Desde cuando tu puntería se volvió tan buena? Lo último que recuerdo fue que casi le das al dueño de los juegos – Dijo haciendo reír a los otros.
JK: Shhhh eso no se cuenta – le siguió la corriente.
Nick: ¿Qué vas a escoger?
Lo pensó un poco y luego dijo:
Jk: Ya que no quiero nada, el que me gane piedra, papel o tijera puede escoger el premio.
Jimin y Taehyung abrieron los ojos como si de las siete maravillas se tratase.
— Yo quiero! – Dijeron los dos al tiempo.
Jugo primero Jimin obteniendo la derrota. Mal por el peluche de color amarillo que le había gustado.
Luego fue el turno de Tae y logrando la victoria, obteniendo el peluche de una ballena color morado.
Hs: Ahora si vayamos a los verdaderos juegos.
Jm: Sip – Jimin se giró pero choco contra alguien – Disculpa – dijo sin verle la cara, la levanto y se asombró al ver quien era – Yoongi bongi? – Se lanzó a abrazarlo.
Yg: ¡Jimin te he dicho que no me llames así! – Correspondió su abrazo.
Volteo hacía sus amigos cuando alguien tosió intencionalmente.
JM: Ohhh Yoon mira ellos son mis amigos! Taehyung y Nick que ya debes saber quiénes son por lo que te he hablado y Hoseok y Jungkook, que son nuevos en la universidad. – Señalo a cada uno cuando los presento.
Yg: Un gusto.
Nick: ¿Y tú eres...?
Jm: Es Yoongi mi amigo! Estaba estudiando en el extranjero pero parece que ya volvió. ¿Qué haces aquí? – Pregunto confundido – ¿Quieres venir con nosotros?
Yg: Estoy aquí para trabajar Minnie – Todos le veían con cara de duda preguntándose "¿Amigos?" ellos parecían más que amigos – Te hablo luego para contarte el resto, ve a divertirte.
Todos se despidieron del chico y fueron a la montaña rusa, llenando en el camino a Jimin de preguntas.
Nick, Hoseok y Jimin iban adelante interrogando al último mencionado, mientras que Taehyung y Jungkook iban atrás en un silencio un tanto incómodo.
Th: Entonces... - El otro volteo a verlo. – ¿Te gusta el pan? – Ambos rieron.
Jk: Si, ¿qué hay de ti? ¿Te gusta el helado?
Th: Por supuesto! A quien no le gustaría
Jk: Tienes razón. – Jungkook lo quería preguntar hace rato pero ahora se armó de valor – ¿Me das tu numero teléfono? – Le ofreció su celular para que lo escribiera, el contrario lo tomo y guardo el numero como "Taehyung ;)" y se lo devolvió, obteniendo una sonrisa de Jungkook.
Th: Deberías sonreír más seguido, te ves lindo cuando lo haces.
Jk: Tú siempre te ves lindo.
Th: ¡Por supuesto! – El otro se empezaba a dar cuenta porque sería un tanto difícil conquistar el chico, porque sí, él sabía muy bien la atracción que sentía hacía Taehyung.
No se fijaron en que había tres chicos más que luego los llenarían de preguntas.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanfictionTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...