O

542 36 5
                                    

"¡Sabía que no estaba equivocado!"

Irónico que esa haya sido su respuesta ¿no?

Bueno pues había una parte que Jungkook omitió de contarle a Taehyung.

Al parecer Min Yoongi había tenido sueños borrosos con ese día desde que se encontraron en el parque de diversiones, pero nunca se atrevió a decirles y menos a su querido Jimin.

Con el paso de los días que se convirtieron semanas y luego meses, los sueños de Yoongi se volvieron más claros. Podía verlo, era tan jodidamente real que quería  llorar. Porque desde  que vio a Mia y Jungkook en sus sueños se repitió que no era real. El doctor no mintió ¿o si?

Pues días después no le quedo más que enfrentar a su doctor y contarle sobre los locos sueños que estaba teniendo. El doctor  terminó por decirle que quizás era una consecuencia más así que le dijo que intentara ver con más claridad y que descansara unos "Quizás estás cargando mucho estrés y por eso estás confundido". Fue la respuesta del hombre.

Pero justo después de que el doctor enviara a Min a descansar llamo a Jungkook. Llamada que fue contestada de inmediato.

— Buenas tardes, Joven Jeon. 

Jk: Buenas tardes ¿Paso algo? Dijo alejándose de sus amigos, ya que justo ese día estaban saliendo.

— ¿Tiene tiempo? Necesito que se presente en mi consultorio lo más pronto posible, se trata sobre el paciente Min Yoongi.

Jk: Claro que sí, ya voy para allá.

Se despidió de sus amigos excusándose diciendo que tenía un inconveniente y se debía retirar, sus amigos compresivos le dijeron que esperaban que todo estuviera bien y que tuviera cuidado en el camino.

Después de Jungkook haber avisado a su padre sobre la llamada del doctor este le dijo que se encontraran allí  para poder entrar juntos, el padre de Jungkook fue un gran apoyo para este en el tiempo que lo necesito sobre esa situación.

Entrando al consultorio del doctor este les comento sobre lo que había sucedido con Min y la recuperación de su recuperación de memoria "Les recomiendo que le digan sobre toda la situación, será malo para su memoria si se distorsionan sus recuerdos y podría tener un daño a largo plazo". Jungkook agradeció que les avisara y luego se despidieron. Se dirigieron a un café con salas donde tenían que hablar sobre el tema y de manera más privada.

P/Jk: Kook sabes que no quiero presionarte en cuanto a todo esto, pero estoy de acuerdo con el doctor... Ya es hora de que él se entere.

Jk: Ya lo sé papá, pero no quiero que me odie.

Sus ojos tenían lágrimas a punto de salir, razón por la cual su padre se acercó y lo abrazo.

P/Jk: No será así, lo hacías para protegerlo. Tú nunca quisiste hacerle daño. Quizás se enoje un tiempo pero luego entenderá.

Jk: ¿Qué está mal? Quizás todo, sé que jamás debí mentir, pero tenía tanto miedo de que me odiara.

P/Jk: No eres mal chico, no hay nada totalmente mal.  Dijo sobándole la cabeza — Tú no querías hacer daño. No es tu culpa realmente. Si vemos el lado positivo el ahora te recuerda y a ella también. Sabes bien que nos recomendaron no contarle nada.

Jk: Pero papá... Ahora tengo miedo y cero idea de como decirle.

P/Jk: Tómalo con calma unos días, piénsalo bien. Después de todo el chico no consiguió una beca por nada, ya debe de estar sospechando. Que tú se lo digas probablemente solo confirmara sus sospechas.

Después de esas palabras ninguno dijo más y Jungkook solo se deshizo en los brazos de su padre, lloro hasta sentir que no podía más que finalmente se quedó dormido. Siendo llevado a casa en los brazos de su padre hasta el coche para emprender camino a su casa y que luego lo dejara en la habitación.

Al día siguiente fue cuando Jungkook le pidió a Taehyung hablar y sucedió lo que ustedes ya leyeron, para 3 días después llegar a la escena actual.

Th: ¿Como así? ¿Ya lo suponías?  Pregunto confundido.

Y Jungkook recordó que se saltó la conversación que tuvo con su padre y el doctor.

Yg: Sí... Bueno, es que hace ya un tiempo tengo sueños con Jungkook y con una chica que resulta ser «Mia»

Jungkook iba a omitir el hablar sobre el doctor que los ayudo todo este tiempo.

Yg: Por otro lado también fue muy raro que el doctor me pidiera regresar a Corea de la nada.

Jk: Disculpa por eso, papá y yo decidimos que era mejor tenerte cerca para estar al tanto de tu condición. El doctor poco o nada tenía que ver.  — Dijo un poco apenado. — También entenderé si quieres alejarte o me odias por esto, al final está mal y no era lo correcto entre todas las opciones.

Yg: Está bien, no hay nada mal. Estoy un poco sorprendido, pero sé que no era tu intención hacer algo mal, debías estar muy asustado e incluso culpándote. Así que no puedo culparte y si vemos el lado positivo, es que ahora ya lo sé.

Jungkook sonrió y se acercó a abrazarlo, acto que fue correspondido por Yoongi para luego separarse.

Yg: Solo les voy a pedir un favor en todo esto...

Jk: Lo que necesites ¿Qué es?

Yg: No le digas a Jimin por favor.

Th: Claro que no lo haremos.

El teléfono de Yoongi comenzó a sonar, respondiendo respondió "Si" y colgó.

Yg: Pues bien chicos ya los tengo que dejar, nos vemos luego.

Sacudió su mano y los otros se despidieron de igual forma.

Th: Ves cariño, te dije que todo estaría bien.

Jk: Sí... ¿Tú crees que le guste Jimin?

Th: Qué chismoso que eres. Se rio y le dio un golpecito en el hombro Igual y no lo creo, estoy seguro de que esos dos tienen cuento.

Después de eso se besaron y Jungkook pudo estar tranquilo de que aunque haya hecho algo mal, por más que le dijeran que no fue así; realmente no importaba, porque consiguió el perdón de su amigo y entre todo ese caos que había en su cabeza llena de culpa y miedo consiguió amigos y un hermoso novio el cual lo ama y que él ama igualmente.


† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †

¿Qué Está Mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora