Dos años pasan volando y Kim Taehyung y Jeon Jungkook lo sabían, su relación avanzaba de maravilla, aunque tuvieran una que otra pelea el par de chicos terminaban encontrándose y hablando de ello, llegando a la conclusion de que eran demasiado infantiles sus peleas.
La única vez en la que se dejaron de hablar por tres dias fue por un malentendido de ambas partes y fue porque una chica entrometida los engaño a ambos pero nada que la comunicación que tienen no pudiera arreglar.
Se acerca la fecha en la que ambos decidieron estar en una relación y Taehyung aprovecho que las clases de Jungkook terminaban más tarde que las de él, entonces esta en el centro comercial buscando un regalo.
Pedir ayuda a sus amigos sin duda era una idea descartada, Jimin le había sugerido que fuera a una tienda de juguetes sexuales y Nick, bueno este hasta precios le envió, lo cual hizo que se pusiera como un tomate, habían pasado muchas cosas entre ellos pero tener sexo no fue una de ellas, uno que otro toqueteo pero nada más allá, ambos lo querían pero ambos chicos inexpertos se avergonzaban.
Taehyung siguió caminando hasta que vio la tienda que buscaba "BALENCIAGA" dice el letrero de la tienda, sonríe y entra, una señorita que atiende se le acerca.
— Buenas tardes soy Yeowoo y seré quien asista su compra el día de hoy.
Th: Buenas tardes.
— ¿Tiene algún tipo de zapatillas en mente o desea que le recomiende algunas? — Dijo amablemente.
Th: Podría mostrarme unas Triple S blancas por favor. — Le dijo la talla y la chica asiente.
— Un momento ya se las traigo.
Taehyung asiente y mientras espera que la empleada regrese se sienta en un mueble que tiene la tienda, saca su teléfono, revisa los mensajes y se fija que tiene uno de su novio.
Kook 💗✨
Tae
Taeeeeeeeeeee
KIM TAEHYUNGDime
Me abandonaste :(
No es cierto
Mis clases acabaron tempranoO_o
Pues descansa en tu casita luego voy a visitarte
¿Donde estas?
En la calle tomando Ron
akjs no es ciertoQueti
No me vas a decir? :(
Nou
Malo 😫
Bueno bebé te dejo que termines tus cosas
Me hablas cuando llegues a tu casa y voy 😘
Te amo, adiós 💗
Nos vemos luego
Te amo tambien ❤ adiós
-----------
Taehyung se sonrojo un poco porque no se acostumbra a los "Te amo" ni al "bebé", dos años desde el apodo y uno desde el te amo y aún se siente como la primera vez que lo escucho y leyó. Guardo el celular y se levanto cuando vio a la muchacha que lo atendió acercarse con los zapatos.
— Aquí están, tienen un valor de 1.424.000 wons.
Se las pasa y Taehyung las observa por todos lados con cara seria, levanta la mirada y sonríe.
Th: Me las llevo — Dice amablemente mientras se las da a la chica.
Ciertamente eran costosas, no importa si como a Kim Taehyung te sobra o no el dinero, aunque su madre le diera dinero el que usaría para comprar las zapatillas fue lo que ahorro de varios trabajos que hace de vez en cuando.
Pago y entro a una tienda de detalles donde compro chocolates y papel para envolver el regalo, después se dirigió a su casa. Había sido una semana atareada para ambos y no se habían podido ver mucho es por eso que se emociono cuando Jungkook dijo que le iría a visitar.
Por el lado de Jungkook se encontraba tirado en su cama mirando el techo sin mucho que hacer, pensando en que pronto sería su segundo aniversario teniendo el honor de tener a Kim Taehyung como su novio y el no sabía que regalarle.
Los dos años que ha estado junto al chico podría describirlos como los mejores de su vida. Por un lado se enamoro de Tae y por otro logro que las cosas con su viejo amigo se solucionaran, le conto a Taehyung sobre su pasado y que hacia en el cementerio ese día, de vez en cuando van a visitar a la abuela de el otro y a la amiga de él.
Seguía pensando y dando vueltas en la cama hasta que se cayo pero de algo parece que le sirvió porque ahora sabía perfectamente que comprarle, se levanto para volverse a acostar pero un mensaje de su novio le llego.
✨ Baby 💗
KOOOOOOOOOK
Si bebé?
Ya llegue a casa 😊👀
Vienes a mi casa o voy a la tuya?Espérame que voy
Nos vemos en un rato 😘
-----------
Dejo a un lado el teléfono, se cambio rápido y se fue en su auto a la casa de Tae.
Después de conducir durante 10 minutos estaba tocando el timbre de la casa. Un chico peli gris abrió y se abalanzo a él dándole un pequeño beso en los labios.
Th: Te extrañe — Le dice mientras se hace a un lado para que pase.
Jk: Lo sé, yo tambien te extrañe mucho, las clases diferentes me tienen mal — Hace un puchero — Ya no te puedo ver casi.
Th: ¡Bueno! Ya no estemos tristes que ahora estamos juntos — Se abalanzo otra vez sobre el y lo abrazo — Vamos arriba, ayer compre nuevos videojuegos y quiero jugar contigo.
Jk: Vamos — Lo cargo hasta la habitación y se sentaron en el piso frente al televisor. — Sabes que es la próxima semana?
Th: Huummm el cumpleaños del perro de Nick creo. — dice haciéndose el desentendido y provocando que el otro bufara. — Ya, ya, es nuestro segundo aniversario como novios, solo bromeaba — Dice besándole las mejillas y luego los labios.
Jungkook lo atrae más haciendo que se siente en su regazo para repartir besos en toda su cara y decir:
Jk: Ese día te llevaré a cenar, tienes que estar guapo como siempre — Le besa los labios — A las 7 en punto, yo te conozco y siempre estas tarde — entrecierra sus ojos es tono de "sabes que es cierto" — Así que ese día arréglate temprano — Le besa una vez mas los labios y el otro asiente bajándose de su regazo para pasarle un mando y empezar a jugar.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanfictionTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...