Las últimas vacaciones de Jungkook en Dinamarca y él estaba como un acosador siguiendo a un chico de tez pálida a todos lados. Repasemos unos meses atrás la razón de acechar a un chico.
Jungkook se encontraba en una cafetería con dos de sus amigos, un chico y una chica.
—¿Qué estás revisando? —Pregunto la chica al muchacho de tez pálida.
—Oh, solo estoy planeando en cuando podría regresar a casa.
—¿Extrañas a tu novio? —Dijo poniendo su brazo alrededor del cuello.
—Ya te he dicho muchas veces que no es mi novio, solo mi amigo y además no lo he visto en bastante tiempo.
—¿Cómo dices que se llama? ¿Jeemin?
—Es Jimin. —Corrigió siendo obvio.
—Sí Kook, nos habla tanto de él y tú todavía no te grabas su nombre. —Dijo ella riéndose. —Por cierto, muéstranos una foto de él.
—No.
—Oh vamos, solo una.
—Está bien, es él. —Dijo ya harto del tema.
—Pero que guapo. Por poco y alcanzaría mi belleza. ¿No lo crees Kook?
—Ajá, tu increíble autoestima, la deseo. —Dijo y sonó su celular revisando la notificación, vio que era su papá, leyó el mensaje y puso una cara de ¿molestia?
—¿Qué pasa Kook? —Dijo esta vez el de tez pálida.
—Chicos lo siento, papá me necesita para una cena importante.
—Si no reclamamos las habitaciones hoy nos cancelaran las reservaciones. —Dijo el chico.
—No se preocupen por mí, vayan ustedes primero yo los alcanzaré en la noche
—Entonces nos encontraremos allí. — Dijo la chica.
—Sí. — Respondió Jungkook.
Marchándose de allí llego a casa, al parecer era algo de una colaboración entre la empresa de su padre y la de un hombre muy importante, en estas cenas siempre solía estar Jungkook, la cena salió bien así que ya podría cambiarse para ir a la terminal y coger un bus para llegar a ellos, pero su curiosidad de saber dónde iban sus amigos era más grande y los llamo.
Después todo sucedió demasiado rápido, una respuesta inesperada, golpes en la puerta y un shock mental. Luego de un largo rato noto que su padre estaba a su lado hablándole y entre palabras le pidió ayuda.
Y sí, así llego almomento actual, para el chico de tez pálida que vio en la biblioteca él no esmás ni menos que un desconocido.
† 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
أدب الهواةTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...