Narradora
[7 años después …]
Corporación Cápsula.
—Bulma ¿Enserio tengo que usar esto?— Cuestiona ____ viéndose en su espejo.
—Ya te dije que sí, te ves muy linda.
Bulma había logrado que ____ se pusiera un vestido rojo muy lindo el cual se le veía perfecto debido a su muy bien formado cuerpo, ____ ya no era una niña ahora tenía 17 años, es una adolescente apunto de cumplir la mayoría de edad.
—No entiendo para que tanto arreglo —Vuelve a quejarse— No es nada importante.
—¿Nada importante? —Exclama con exageración— ¡Es tu primer cita! Eso si es importante.
—Ya te dije que no es una cita.
—Si lo es, deja de negarlo —Responde arreglándole el cabello— Además el te gusta.
—¡No me gusta! —Niega— ¿Desde cuando eres la doctora corazón?
—Yo solo digo lo que veo, además se nota que tú igual le gustas —Los ojos de la científica se iluminaron— ¡Son tan lindos!
—¡Ya Bulma! Mejor termina de arreglar mi cabello.
—Descuida ya esta —Responde viéndola con detenimiento— Te ves tan linda… mi niña esta creciendo —Menciona con nostalgia.
—¿Te he dicho lo exagerada que eres?
—Shhh arruinas el momento —Sonríe— Bueno debemos bajar ya, tú galán debe estar por llegar.
La Saiyajin rodó los ojos y soltó un suspiro.
—Ve tú, antes debo ir al baño.
—Esta bien te espero abajo —Contesta saliendo de la habitación.
Bulma bajó las escaleras hasta llegar a la sala de su casa, justo en ese instante el timbre sonó.
—Aguarden —Detiene a uno de sus empleados— Yo abriré.
—Si señorita Bulma —El empleado se fue dejándola a ella ir hasta la puerta.
Al abrirla se encontró con quien sería la cita de su ahora hija.
—Gohan que guapo te ves —Lo halaga.
—Gracias Bulma —Contesta algo tímido— ¿Esta ____?
—Si esta en su habitación, en un momento baja pero por mientras puedes pasar —Ofrece dándole paso.
—Si, esta bien —Ambos caminaron hasta la sala.
—¿Quieres algo de tomar?
—Ehm no, estoy bie… —Gohan fue interrumpido por la voz de ____
—Ya estoy lista —Avisa bajando las escaleras como toda una Diosa.
Gohan no pudo evitar quedar embobado al verla.
—T-Te vez hermosa —Le da un cumplido provocando un ligero sonrojo en las mejillas de la Saiyajin.
—Gracias…
Bulma estaba que se moría de la emoción al ver la escena de los jóvenes.
El ver a su hija crecer la hacía muy feliz.—Dejen que les tome una foto —Pide sacando una cámara de un cajón.
—¿Para qué? —Pregunta ____— Ni que fuéramos a una graduación.
—Solo es de recuerdo —Contesta preparando la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...