Narradora
Planeta Namek …
Muchas cosas han pasado desde que Vegeta y ____ le quitaron la esfera a Krillin.
Empecemos por Freezer, el emperador del mal se enteró de lo que planeaba Vegeta provocando que su enojo subiera.
Junto con su ejército viajó al planeta Namek en el cual se encontró a los dos Saiyajin; quería ver sufrir a Vegeta por su traición y que mejor forma de hacerlo que haciendo sufrir a su querida hija, sin previo aviso tomo a la Saiyajin con brusquedad jalando de su cola despojándola de ella. Aquella acción hizo enfurecer a Vegeta y también había manchado el orgullo de ambos pues esa cola de mono era un símbolo representativo de los Saiyajin, algo importante para ambos.Vegeta tuvo que enfrentarse al ejército de Freezer, su poder era muy grande que fácilmente los pudo acabar pero no tenía el poder suficiente para derrotar a Freezer.
Al terminar esa pelea el emperador del mal empezó a buscar las esferas, Vegeta aprovechó para que ____ se recuperará en lo que él hacía un trato con Krillin para encontrar las esferas antes que Freezer.
La Saiyajin estaba cerca de la nave de Freezer lo suficientemente cerca para escuchar el nuevo problema que se aproximaba a ellos: Las fuerzas especiales Ginyu.
—Tengo que avisarle a mi papá — Se dice a si misma emprendiendo vuelo en su búsqueda.
Algo que había aprendido recientemente era sentir el Ki de los demás, fue sencillo para ella aprenderlo, tenía una gran habilidad que le permitía aprender rápidamente.
A lo lejos pudo sentir un Ki que ya había sentido antes, él de Gohan.
Rápidamente llego hasta él acorralándolo contra una piedra gigante.
—¡¿Dónde esta mi papá?! — Pregunta amenazante.
—___…___ — Titubea sorprendido — Espera, tú papá esta con Krillin, se fueron a buscar las esferas.
—¿Es cierto eso?
—Puedes confiar en mí — Afirma con sinceridad provocando repudio en la Saiyajin, confiar en los demás no era muy común en ella.
—Llevame hasta ellos — Ordena.
—S-Si esta bien — Su mirada se fija en algo en especial — ¿Dónde esta tu cola?
Esa insignificante pregunta provocó enfado en la Saiyajin.
—Eso no te incumbe — Escupe con frialdad — ¡Ahora llevame hasta mi padre!
—D-De acuerdo.
Ambos emprendieron vuelo hasta el lugar en dónde se encontraba Bulma, la cuál estaba frustrada de estar en esa situación.
—Bulma — La llama Gohan.
—¡Gohan! Que bueno que vienes dime que ya podemos irnos de este horrible lugar — Suplica con esperanza ocultando su sorpresa de ver a la Saiyajin.
—Perdón pero no vine a eso — Se disculpa — ¿Haz visto a Krillin y a Vegeta?
—Oh, si los vi, vinieron hace un rato y se llevaron la esfera — Contesta desanimada — Dime que es lo que pasa, primero Krillin y Vegeta trabajando juntos y ahora tú vienes con _____ ¿Qué sucede?
—No hay tiempo para eso terrícola — Interrumpe ____ — Enano vámonos.
—Si esta bien — Accede — Bulma tú esperanos aquí, te prometo que después te contamos todo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...