Narradora
Vegeta,____ y Yamcha habían llegado a un lugar montañoso cerca de donde podría llegar Freezer.
—No falta mucho para que llegue — Avisa ____ para después posar su vista en algo que se estaba acercando a ellos — ¿Qué es eso?
—¿Uh? … Es Bulma — Responde Yamcha.
Vegeta volteo inmediatamente.
—¡Hola chicos! soy yo, Bulma — Los saluda aterrizando la nave y saliendo de ahí junto con Puar — Que bueno que los encontré.
—¡¿Pero que están haciendo aquí?! — Les regaña Yamcha.
—¡Vinimos a ver a ese tal Freezer porque en el planeta de Piccoro no pude verlo!
—¡Que viniste a verlo! ¿Sabes lo peligroso que puede llegar a ser ese sujeto?
—Si ya se que es muy fuerte y que puede destruir la tierra, realmente no importa donde este ahora …solo quiero ver como es.
"No solo es vulgar si no también agresiva" Piensa Vegeta.
—¿Ah? — Murmuraron los presentes al sentir un Ki diferente acercarse a ellos.
—Es Piccoro — Observa ____ con una sonrisa de lado.
—Veo que también sintieron esa presencia — Habla el Namek llegando hasta ellos.
—Así es — Responde ____ — Será mejor que continuemos avanzando a pie así no rastrearán nuestros Ki.
—Si, tienes razón — Coinciden con ella.
Al parecer todos habían sentido la presencia maligna de Freezer pues empezaban a llegar al lugar, no tardaron en llegar los que faltaban.
—Hola a todos — Saluda Ten Shin Han llegando de repente — Lamento que Shaos no haya venido.
—Hola y no hay problema — Contesta Yamcha con una sonrisa.
—Miren pero si son Gohan y Krillin — Avisa Bulma viendo como se acercaban.
____ volteo rápidamente a verlos.
—Que bueno que estén aquí Krillin, Gohan… ¿Y Goku? — Pregunta Yamcha a lo cual Gohan negó con la cabeza haciendo que los presentes con excepción de Vegeta, ____ y Piccoro se desanimaran.
—Aun no llega — Anuncia Krillin con tristeza — Y lo más probable es que la tierra exploté antes de que Goku llegue y… ¡Ah maldición! — Con frustración y empuñando sus manos golpeo la tierra mientras los demás lo veían con desánimo. (Exceptuando a los ya mencionados)
—Dime algo Vegeta tu puedes pelear contra ellos ¿Verdad? — Pregunta Bulma esperanzada.
—¡CALLATE! Y SI NO QUIERES MORIR JUNTO CON NOSOTROS SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS DE AQUÍ — Grita el Saiyajin haciéndola sobresaltar — YA TIENES EXPERIENCIA DE CUANDO ESTUVISTE EN ESE PLANETA Y SI NO LO RECUERDAS ERES UNA IMBÉCIL.
—¿Qué? ¿Imbécil yo?
—¡Oye Vegeta! ¿Por qué le dices imbécil? — Interviene Yamcha defendiéndola.
—¿Verdad que no soy una imbécil?
—No … solo eres una entrometida que no deja de comportarse como un hombre y … ¡Ay!
—¡Oyeme! ¿No se suponía que me estabas ayudando? — Le reclama halándole de la oreja.
—E-Ehh C-Creí que eso hacia — Contesta con una risa nerviosa y aguantando el dolor en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...