Narradora
…Continuación del capítulo anterior.
—Es increíble, ____ sobrepaso los poderes de un Súper Saiyajin — Admiró Krillin viendo a la Saiyajin desprender mucha energía.
_____ dirigió su mirada hacia Cell, en menos de un segundo ya estaba golpeándolo. Su velocidad había aumentado enormemente, apenas y se podían ver sus movimientos, todos estaban impresionados ante lo que veían.
—Dime algo Goku —Lo llamó Piccoro— ¿Tu sabias que ____ y Gohan tenían todo ese poder?
—Así es, cuando entrenamos en la habitación del tiempo hubieron momentos en los que sacaron ese poder pero terminaban agotados —Explicó seriamente —Ahora veo que ya pueden manejarlos, están llenos de ira es posible que ese sea un factor.
—Entonces tenemos la victoria asegurada —Celebró Yamcha— Ellos pueden acabar con Cell.
—No te adelantes —Intervino Goku en su precipitado análisis— ____ en estos momentos tiene un gran poder pero su cuerpo esta muy debilitado y lastimado —La observó— Es probable que se canse pronto, me sorprendió que estando tan herida haya logrado esa fase.
—Pero aún así Goku, tenemos a Gohan —Añadió Krillin— Él puede ayudarla.
—Puede ser que eso pase —Comentó Piccoro— Pero Gohan esta siendo controlado por su poder, él prefiere seguir maltratando a Cell.
—Eso puede ser un problema, por eso es necesario que lo maten ya antes de que algo más pase, ya perdimos a Trunks —Argumento Goku— No podemos permitir otra pérdida.
Todos analizaron lo dicho por Goku, no debían confiarse; por lo pronto mantuvieron seriedad y continuaron viendo la pelea.
____ estaba dándole una gran paliza a Cell, todo su enojo estaba siendo descargado en cada uno de los golpes que daba.
El androide pudo alejarse de ella mandándole un ataque el cual fácilmente fue desviado por la Saiyajin quien rápidamente llego a él tomándolo del brazo lanzándolo lejos de ahí, pero para mala suerte del androide su aterrizaje fue enfrente de Gohan.
—¿Creiste que te habías escapado de mi? — Se burló Gohan empezando a golpearlo.
Al poco tiempo llegó ____
—¡Oye Saiyajin! —Gritó— ¡Esa basura estaba peleando conmigo!
—¡Yo llegue antes! —Contestó con la misma frialdad que ella.
¿Qué estaba pasando con ellos? Al parecer aquella transformación los estaba cambiando.
—¿A-Acaso están peleando? — Preguntó Ten Shin Han.
—Ahg —Se quejo Piccoro— ¡Par de mocosos no es momento de pelear entre ustedes, acaben con Cell ya!
Los dos Saiyajin se miraron con mucha frialdad pero el ambiente entre ellos cambio en el momento en que ambos pusieron una sonrisa de lado con arrogancia mientras dirigían sus miradas hacia Cell.
En ese momento Cell sintió el verdadero terror.
Los 2 empezaron a golpearlo, increíblemente tenían una buena sincronización, Cell no podía ni defenderse solo expulsaba sangre verde en cada golpe que recibía.
Se mantuvieron así unos segundos más hasta que al mismo tiempo dieron un fuerte golpe en el estómago del rival.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...