Narradora
Habitación del tiempo.
Una semana había pasado desde que ____ logró convertirse en Súper Saiyajin, Goku la había ayudado a controlar todo ese poder así que ahora podía transformarse con facilidad.
Pero ____ no sería la única en convertirse en Súper Saiyajin, ella junto con Goku ayudarían a Gohan a lograrlo.
—De acuerdo Gohan, seremos ____ y yo contra ti— Explicó Goku.
Habían estado dándole consejos y ejercicios para ayudarlo a conseguir la transformación, finalmente decidieron hacer un enfrentamiento entre los 3.
—Estoy listo— Dijo poniéndose en posición de pelea.
—Entonces empecemos— ____ se convirtió en Súper Saiyajin al igual que Goku.
Los 2 empezaron a atacar a Gohan quien apenas y podía defenderse.
A medida que la pelea avanzaba Goku y ____ aumentaban su ventaja, el pobre de Gohan ya no sabía que más hacer.
—¡Basta! — ____ detuvo la pelea— Si seguimos así te haremos más daño, aún no estas listo para esto.
—____ tiene razón, aún no es momento.
—¡No por favor! Una vez más —Pidió— Quiero seguir intentando.
—No Gohan… —Goku fue interrumpido por ____
—Espera Kakaroto, hay que darle otra oportunidad.
Goku lo pensó por un momento pero a los pocos segundos accedió.
—Bien, si ya no puedes seguir no dudes en detenernos hijo.
—Si— Contestó con firmeza.
La pelea volvió a empezar, ____ se acercó a gran velocidad a Gohan dándole un golpe en la mejilla lo cual tuvo de regreso. Goku también empezó a atacarlo dándole golpes rápidos que para el pequeño Saiyajin eran difíciles de detener.
Gohan se mantenía en pie pero claramente la ventaja la tenían ____ y Goku, después de todo eran 2 contra uno pero eso no detenía al pequeño Saiyajin.
"S-Son muy fuertes" Pensaba Gohan mientras intentaba defenderse.
La pelea se hacia cada vez más difícil para él.
—Ahg sigues siendo un niño débil— Hablo ____ dándole un golpe.
—Creí que lograrías transformarte, parece que mi equivoque— Dijo Goku.
Ambos querían hacer enojar a Gohan, sabían que eso era esencial y tal parece que lo estaban logrando.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...