El nuevo Kamisama

4.9K 451 201
                                    

Narradora

«Corporación Cápsula»

Un nuevo día empezaba, las cosas no han estado tan tranquilas estos últimos días… pero eso no impedía que la familia Briefs tomara su desayuno con normalidad.

—____ ¿Quieres más pastelillos?  —Pregunta la Sra.Briefs llegando a la mesa en la que estaban desayunando Bulma, ____, Trunks y el Sr.Briefs

—¡Damelos!— La Saiyajin le quitó toda la bandeja de pastelillos los cuales inmediatamente empezó a comer.

—¡Oh! Pequeña ____ si que tienes un gran apetito.

—Espero que ese apetito sea porque estas preocupada —Interviene Bulma ganándose una mirada confusa por parte de la Saiyajin— ¿Ya olvidaste la situación en la que estamos?

—¿Cómo porqué estaría preocupada? —Pregunta con fastidio— Solo me preocupa mi estómago.

Bulma iba a contestarle pero fue interrumpida por el televisor.

—Noticia de último minuto… —Se escucha la voz de un reportero— Miles de personas siguen muriendo debido al terrible monstruo Cell. Nuestras fuerzas armadas seguirán intentado hacer algo contra él, en este momento se dirigen al lugar en el que Cell se encuentra…

—Bulma pasame la mermelada —Interrumpe la Saiyajin ignorando el televisor.

—¡____! Pon atención a las noticias.

La Saiyajin rodó los ojos y prosiguió con su atascamiento de comida.

—…Nos enlazáremos hasta el lugar del asunto —La imagen cambio al lugar en donde estaba Cell, se podía ver que desde lejos se acercaban miles de militares junto a las fuerzas armadas a atacarlo. En solo un segundo Cell acabo con todos ellos.

—Es inútil que intenten hacer algo —Analiza el Sr.Briefs— El resultado será el mismo.

—Lo peor de todo es que no hay forma de revivirlos porque no tenemos un Kamisama— Recuerda Bulma.

—¿Alguien me pasa la miel?— Pide ____

—Tú solo piensas en comer —Habla Bulma— Estamos en un momento serio.

—¿Me la van a pasar o no?— Contesta restándole importancia al asunto.

—Toma hermana —Dice Trunks pasándole la miel y siguiendo con la conversación— ¿Y no hay forma de buscar un nuevo Kamisama— Propone.

—Pero tendría que ser un Namekusei, no sabemos donde se encuentra su nuevo planeta— Responde con desánimo la de pelo azul.

—Es verdad sería difícil encontrarlos— Murmura de igual forma Trunks.

—Como se complican la vida —Habla ____ agarrando un pan— Solo deben preguntarle a Kaiosama donde están los demás Piccoros, el ha de saber.

—Wow y yo que creí que no nos estabas poniendo atención— Menciona Bulma.

____ solo rodó los ojos y siguió comiendo su pan.

—Entonces ¿Crees poder ir a ver a Kaiosama? —Intenta saber Trunks— Tu sabes teletransportarte.

—Es verdad, tú puedes hacerlo —Coincide Bulma— ¿Lo harás, ____?

—No, no conozco su ki, además… —Hizo una pausa— No quiero.

—____ esto es muy importante.

—Agradece que les di la idea, además a mi no me importa si todos esos terrícolas se mueren o no.

Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora