Los deseos

7.1K 672 111
                                    

Narra _____

La terrícola de pelo azul junto con el que supongo es su padre nos llevaron al lugar donde viven el cual parece llamarse Corporación Cápsula.

Al momento de llegar pude notar lo grande que era su casa pero no pude terminar de visualizar con detenimiento debido a una terrícola de cabello rubio quien al ver a mi papá inmediatamente se acerco a él.

—Tu debes ser el novio de Bulma, mucho gusto yo soy la señora Briefs.

Pero que le sucede ¿Mi padre novio de esa mujer tan irritante? Jamás.

—Pero si que eres apuesto además se nota que estas a la moda — Le continua halagando.

—¿A l-la moda? — Dice mi papá notablemente incómodo.

—¡Oh! — Me miró aquella mujer — ¿Y tú quien eres pequeña?

—¿P-Pequeña? — Digo confundida.

Como se atreve a hablarme a mi y a mi padre como a cualquiera.

—Ya mamá deja de atosigarlos — Intervino la terrícola que según recuerdo se llama Bulma — El es Vegeta y ella es ____ su hija.

—¿Su hija? ¡Pero que sorpresa ahora tengo una nieta!

—¿Q-QUÉ? — Gritamos Mi papá, Bulma y yo al mismo tiempo.

Ahora veo de donde saco lo irritante y vulgar.

—Mamá el no es mi novio, solo están aquí porque no tienen donde quedarse — Responde Bulma casi gritando.

—Oh eso es una pena... ¿No quieren unos pastelillos?

Estos terrícolas son sumamente extraños.

—Ah ¿Qué es eso? — Rápidamente volteé a ver a lo que se refería mi papá.

Ambos nos acercamos a esa cosa.

—Es una cámara de gravedad, acabo de terminarla pero aún no se donde poner el estéreo — Nos dice el papá de la terrícola.

Mi padre y yo nos metimos a la dichosa cámara.

—Ya veo, Kakaroto viajo en una de estas — Deduce mi papá viendo el lugar — Escuchame ______ pienso volverme más fuerte pero eso no significa que dejes de entrenar... ¿Me escuchaste?

—Si papá, no pensaba dejar de hacerlo.

—Bien... — Mi padre fue interrumpido por esa molesta mujer otra vez.

—Joven Vegeta, pequeña _____, les traje unas bebidas — Ofrece cargando una bandeja llena de ellas.

(…)

—Bien ____ puedes quedarte en esta habitación — Bulma me mostraba el lugar donde dormiría, ya antes le había mostrado a mi papá en que habitación se quedaría.
Para él fue poco lo que le importo ya que se fue directamente a la cámara de gravedad que vimos anteriormente.

¿Qué porque no lo acompañe? Se que quiere que siga entrenando y lo seguiré haciendo pero conozco bien a mi papá y esta frustrado por el hecho de que Kakaroto logro convertirse en Súper Sayajin. Lo mejor es que le de su espacio y ya después me integraré a su entrenamiento.

De todos formas entrenare por mi cuenta.

—¿Qué te parece? ¿No es muy linda? — Me pregunta Bulma notando como inspeccionaba la habitación.

—Ahm la verdad me da igual — Conteste con simpleza.

—Ohh entonces esta bien — Dice soltando una pequeña risa — Antes de irme tengo que mostrarte tu ropa.

Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora