Narradora
Templo Sagrado.
Ha pasado un día completo desde que ____ y Goku regresaron al templo sagrado con Piccoro y Ten Shin Han, ellos junto con Gohan y Mr.Popo se mantenían a la espera de Vegeta y Trunks quienes saldrían de la habitación del tiempo en cualquier momento.
—Oye Piccoro —Lo llama ____— ¿Tú también entrarás a esa habitación a entrenar?
—Si, lo haré en cuanto ustedes salgan.
—Y que hay de ti Ten Shin Han ¿No entrarás?— Pregunta esta vez Goku.
—No, yo seguiré con mi propio entrenamiento, además no creo poder resistir tanto tiempo como ustedes.
—Ya veo…
—¡Goku! —Llega Mr. Popo— Tus amigos están por salir.
Ante aquel aviso todos corrieron hasta la puerta de la habitación del tiempo.
Al llegar vieron como la puerta se abría, el primero en salir fue Trunks quien se veía más cambiado ya que su ropa estaba rasgada y su cabello más largo.
Detrás de él salió Vegeta, lo único diferente en el era su ropa rasgada.
—Hola, lamentamos haberlos hecho esperar tanto tiempo— Habla Trunks.
—Jeje si esperamos mucho— Contesta Goku con una sonrisa.
—Mr.Popo nunca había visto a alguien que resistiera estar ahí dentro tanto tiempo— Menciona hablando en tercera persona.
—Te vez muy cambiado Trunks— Observa Gohan.
—Si… es verdad— Coincide ____ también observándolos.
Tanto Vegeta como Trunks querían correr a abrazarla pero ambos se contuvieron en especial Vegeta, era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin verla.
—Siento como sus poderes han aumentado —Habla Goku— ¿Tuvieron un buen entrenamiento?
—Podria decirse que si, al principio creí que mi padre había logrado superar los poderes de un súper Saiyajin al estar transformado por 3 meses pero después no pudo controlarlo y…
—¡Trunks callate! No tienen por que saber eso.
Trunks guardo silencio ante el regaño de Vegeta.
—Ja Vegeta ¿Lograste superar los poderes de un súper Saiyajin?
—Puede ser… —Contesta con malicia— No será necesario que entres a esa habitación Kakaroto pues yo seré quien derrote a los androides y al monstruo Cell.
—¡¿Qué dices?!— Exclama Ten Shin Han con enojo.
—Escucha Vegeta —Interviene Piccoro— No se que tan fuerte te haz hecho pero el poder de Cell es ahora más grande, ya absorbió al androide 17.
—Vegeta, hace un rato junto con ____ tuvimos que salvar a Piccoro y Ten Shin Han, ni siquiera ellos pudieron ganarle— Agrega Goku.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Vegeta hubiera tenido una hija mucho antes de llegar a la tierra? ____ es hija del príncipe de los Saiyajin Vegeta, ella es una guerrera fría y despiadada igual a su padre. Luego de la pelea contra Freezer y de la destrucción...