Los androides 17 & 18

5.8K 533 93
                                    

Narradora

El Doctor Maki Gero había logrado llegar a su laboratorio listo para despertar a los androides… pero afortunadamente Krillin lo había visto llegar al lugar.

—¡Muchachos! ¡Vengan pronto! —Krillin elevó su Ki con la intención de llamar a sus compañeros.

No paso mucho tiempo para que llegaran Piccoro y Ten Shin Han.

—Bien Krillin la encontraste — Le felicita Piccoro.

—Lo siento pero el androide ya esta adentro — Confiesa con desanimo.

—¿Qué? — Dice Ten Shin Han con sorpresa.

—Lo hubieras dicho antes ¡No podemos perder el tiempo! — Piccoro elevó su mano con la intención de destruir el laboratorio.

—¡Ni se te ocurra gusano! — Ordena Vegeta llegando junto con ____ y Trunks.

—¡Vegeta! Ese viejo ya esta ahí dentro — Avisa Ten Shin Han siendo interrumpido por unos murmullos.

—Oigan ¿escuchan eso? — Pregunta Krillin.

«¡No número 17 no despierten a 16!» Se escuchó la voz del Doctor Maki Gero discutiendo.

—¡Ya los despertó! — Grita Krillin aterrado.

—A un lado insectos — Vegeta lanzó un ataque logrando romper la puerta del laboratorio dejando ver a los androides.

Los guerreros los vieron con sorpresa, esos son los androides de los que Trunks hablaba.

—El de pañuelo naranja es 17 … — Habla ____

—La mujer bonita es 18 — Le continua Vegeta — Son iguales a como los describiste.

—Son los amigos de Goku ¡Destruyanlos 17 y 18! — Ordena el Doctor Maki Gero.

—Eso lo haremos cuando queramos — Contesta número 17.

—Oye 17 despertemos a 16 — Propone la androide 18.

—¡No hagan eso! — El Doctor Maki Gero intento detenerlos pero 17 lo tomo del brazo haciendo que se inmovilizara.

—No nos volverás a dar órdenes viejo asqueroso — Luego de soltar aquellas palabras de un simple movimiento destruyo el cuerpo del Doctor Maki Gero.

Los demás veían con sorpresa aquella escena.

—Mataron a su creador — Observa Ten Shin Han sin comprender aquella acción.

—Estoy harto — Piccoro empezó a lanzar ráfagas de energía hacia ellos con la intención de destruir todo el laboratorio.

—¡Idiota! — Insulta Vegeta al de piel verde.

Aquel ataque había levantado demasiado polvo siendo difícil para los guerreros lograr ver algo.

—N-No logro ver nada…— Menciona Trunks.

Unos segundos pasaron para que el polvo se disipara, rápidamente buscaron a los androides.

Guerrera Saiyajin (La hija de Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora