¿Cara o Sello? - Desahogo 2

7 4 1
                                    


¿Cara o sello? Una pregunta sencilla, cuando se trata de tirar una moneda, las probabilidades son un 50%, o eso es lo que pensaríamos, es una idea que siempre tenemos en mente y creemos que es algo que no es posible que se salga de esa posibilidad, si no fuera porque hay otra variable que tomar en cuenta, la cual es que caiga de pie, eso hace que las cosas cambien, porque podemos hablar de millones de probabilidades en que caiga de esas tres maneras, es decir no solo es "Cara y Sello", esto lo podemos extrapolar a la realidad, donde creemos que solo tenemos dos caminos abiertos en nuestro infinito abanico de infinidades de posibilidades, creemos que todo es así de pobre y vano, pero la realidad enfrente de cada decisión existen millones de posibilidades y cada una diferente a la anterior. No nos gustan los cambios, por eso solemos separarnos de cada uno de los destinos que puedan generar grandes cambios en nuestras vidas, pero es por eso que a veces solamente nos quedamos con la decisiones seguras, entramos en un bucle donde pensamos que la vida es solo "cara o sello", buscamos ese azar que nos hace sentir cómodos, eso no está mal, pero una vida así se puede sentir completamente vacía, es como si no pudiéramos encontrar que las cosas sean más mágicas de lo que parece, por eso hay mil y un millón de personas que no pueden estar viviendo en la monotonía de lanzar una moneda. Yo estoy en ese grupo, en el que no se puede convencer de que la vida es tan limitada, como si todo fuera lanzar una moneda y que el azar haga que tuviese la suerte de vivir con dicha, de hecho, mi vida ha estado llena de malos tragos, es como si la suerte me hubiese abandonado y nada más pudiese quedarme con esos anhelos ajenos que me hacían sentir seguro.

Yo no lanzo monedas, yo no quiero ese destino que solamente me limitara, quiero una vida donde cada camino sea caminado, aunque duela llevarlos a cabo, aunque lastime y sea difícil completarlo y sentir la felicidad que tanto espero tener, esa alegría que le hace falta a mi vida, esa vida que tanto me espera, como si la vida me entregara eso que tanto ansió, quizás para todos sea diferente, tienen sueños y metas, metas que son como si su vida se basara en una lista. ¿Tener una casa, tener familia, tener hijos y jubilarme? ¿Esa es la vida que todos quieren? Yo no lo creo, porque yo no deseo estar en una vida que se basa en esa lista que todos quieren tener, quiero vivir cada segundo de mi vida como si fuera uno solo y el dolor solo será un efímero sentimiento que me llenara, que me dará el gozo de sentirme vivo, quiero enamorarme y a la vez separarme, quiero una vida que pueda decir que valió la pena, no quiero sentir que soy un muerto en vida, pero lo sé, es cuesta arriba y no digo que todo el mundo tenga que hacerlo, salirse de su monotonía donde son felices y se sienten seguros, y escapar a ese sueño que todos quieren tener, pero en mi caso soy incapaz de hacerlo, incapaz de quedarme en esa monotonía.

No soy el único que lo puede pensar, más de uno quiere salir corriendo, soltar esa moneda de seguridad y luchar por cada uno de sus sueños, así es como la vida se llena de bellos momentos, canciones de inspiración inmersas en la gran cantidad de anhelos, pero lástima que mientras otras saben sus talentos, yo solo puedo estar estancado en mi momentos más depresivo, es cierto, les escribí un texto dando un paso a que hagan lo que deben hacer, dudar y pensar que si esta es la vida que desean tener, pues todos tenemos un talento, todos tenemos un don, una particularidad que nos hace especiales, pero no puedo ver eso en mí, aunque muchos me digan que tengo un talento, no puedo verlo, no me veo como un escritor, y lo peor es que la moneda que tanta seguridad le da algunos, a mí me da alergia, así que estoy solo, danzo en cada camino lleno de heridas, con pensamientos de que en algún momento despertare y veré que si tengo un sueño, veré que la vida me dará una visión real de mí mismo, pero aún no lo logro, no estoy despierto, no estoy en un sueño, no sé cómo vivir.

-

-

-

-

-

-

~ Caín Skogr  

Una Mente FragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora