--Capitulo 6--

2.9K 132 117
                                    

Sam pov's

No eh dejado de pensar en_____,desde que la ayude con lo  de su tobillo,creo que me gusta,tan solo escucho su voz y comienzo a sudar y mi corazón late a 1000 x hora.

No puede ser que me guste,solo llevo dos o tres días de conocerlas,tal vez si paso más tiempo con ella,me de cuánta si me gusta o no.

Me encuentro,en mi cuarto practicando mi guitarra,en eso David Michel entra a mi cuarto.

David:Sam,dice mamá que le digas a Krysti,que mañana irá a elegir el vestido de boda,y que le preguntes si quiere ir .

Sam:si ajá yo le digo-le dije y salí de mi cuarto rumbo al de Krysti, Sam:oye tonta, dice mamá si la acompañas a elegir su vestido de boda-dije.

Krysti:no lo sé debo pensarlo-contesto, Sam:okey,sentí que alguien me miraba así que voltee disimuladamente y note que quien me miraba era Stacy.

[[La chica es muy linda y todo pero no es mi tipo]]

Estaba apunto de irme, pero al momento de voltear golpea a alguien con el mango de mi guitarra.

Auch-diji una voz muy familiar,____:estoy bien-dijo levantando su pulgar.

Sam:lo siento mucho-dije y le extendí la mano para que se levantará,ella la tomo y otra vez ese mi corazón se aceleraba.

Después de eso,ahora sí estaba apunto de irme,pero al dar la vuelta se me ocurrió chocar con____,para que cuando su cuenta terminará,hablara con ella.

Así que lo hice,choque con ella haciendo que tirará su teléfono,yo me agache a recogerlo (no mal piensen) y ella también

Sam: antes de irte pasa a mi habitación-dije y ella asintió con la cabeza,después de eso me fui a mi habitación.

Me di cuenta que estaba muy desordenado así que puse música y comencé a limpiarlo*modo mamá latina activado*

Pov's _______

La reunión del club comenzó,hablamos sobre termas de la agencia,la cosa se veía mal estábamos perdiendo mucho trabajo por su culpa.

No quiero que se disuelva el grupo,por fin había encontrado amigas de verdad,antes solo tenía un amigo Cooper,pero ahora tengo 5 más.

Todas comenzamos a proponer ideas para que conseguir más trabajo,y de la nada Krysti se levanta.

Krysti:Set de niño-ella grita,nadie entendió nada así que ella comienza a explicarlo.

Krysti:marry ann,por qué me gusta ir a tu casa-ella le dice,marry:por qué no huele a hombre adolecente-ella contesta y todas reímos.

Krysti: apreté,la otra razón por la que voy es que tienes muchos juegos divertidos,el punto del ser de niño es que llenemos una caja  con juguetes,dulces y así.

A todas nos pareció una gran idea así que estuvimos de acuerdo.

[[Krysti dio por terminado la reunión,así que espere a que
todas se fueran y me dirigí a la habitación de Sam.]]

Reconocí su habitación porque estaba escuchando rock and roll a todo volumen así que toque a la puerta.

Sam abrió con su con una gran sonrisa y sus hermosos ojos verdes, me indicó que pasará y yo hice caso.

Tiene un cuarto muy ordenado decir verdad  raro en un adolescente de 15 también olía bien.

normalmente las ubicaciones de los hombres huelen a sudor lo digo porque eh entrado al cuarto de Cooper.

Ya adentro me senté en la orilla de su cama y él se sentó a mi lado, otra vez tenía ese escalofrío que recorría todo mi cuerpo.

____:para que me pediste que viniera-pregunte, Sam:me di cuenta que te conozco desde hace 2 o 3 días y aún no se mucho de ti.

____:y bueno que quieras que te diga sobre mi-yo contesté, Sam:pues tus gustos musicales,edad, cumpleaños, pasatiempos-el contesto.

___:bueno ya sabes mi nombre,nací en México,tengo 14 años cumplidos hace 4 meses,escucho diferentes tipos de música en su mayoría pop y rock and roll.

_____:tengo un amor platónico con Noah schnapp y Jaden martell,paso la mayoría de mi tiempo viendo series o películas, escuchando música, pintando o patinando-conteste.

____:ahora te toca a ti-agregue.

Es un poco cortó,pero bueno,otra cosa se que este capítulo de la caja de niños ya es un poco antiguo,pero a falta de ideas aré los capítulos desde el 2 hasta el día de la boda,bueno sin nada más que decir yo fuera.

Es un poco cortó,pero bueno,otra cosa se que este capítulo de la caja de niños ya es un poco antiguo,pero a falta de ideas aré los capítulos desde el 2 hasta el día de la boda,bueno sin nada más que decir yo fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan alguien más se enamoro de este chico,yo ya llevo 4 meses en el fandom :)

Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora