Sam pov's:
Esto no estuvo para nada bien Lorena-hable molesto,vamos Sam solo fue un pequeño beso...el cual correspondiste-hablo ella.
Lo sé y no sé ni porque lo hice,este fue probablemente el error más grande que cometí en mi vida-dije.
Vamos Sam se que te gustó,tú me gustas yo te gustó,porque no lo intentamos-hablo ella.
Que?,estás loca,yo tengo novia a la cula amo demasiado,y no la dejaría solo por tí-hable.
Vamos cariño,solo mírame,soy hermosa y ella...bueno ella no lo es-dijo.y luego río.
Mira Lorena,tu podrás ser linda y lo que sea,pero yo no me fijo en eso me fijo en la personalidad de la gente.
Tu eres una horrible persona,eres hengreida,grocera y estás muy concentida,____ por otro lados,es una buena persona,es agradable,graciosa,aveces tiene sus malos momentos pero eso no le quita que sea hermosa-dije.
Y mira te voy a pedir un favor,no me busques,no me llames y porfavor déjame en paz-dije y salí de hay.
Al llegar a mi casa,le dejé mil mensajes a ___ pero ella no respondía,no me preocupo en lo absoluto probablemente ya esté dormida.
____ pov's:
Me veía muy mal,tenía ojeras y los ojos inchados.
En mi cabeza seguía rebotando esa imagen y simplemente no me cabía en la cabeza que el me allá traicionado de esa horrenda manera.
Y sin darme cuenta lloraba nuevamente,me mire al espejo y comencé a criticar cada parte de mí y no dejaba de compararme con ella.
Salí de mi habitación y no encontraba a Cooper por ningún lado,luego miré mi teléfono y tenia un mensaje de el diciendo que dormiría en casa de Trevor.
También tenía mil mensajes de Sam,no tenia nada de ganas de saber de él ni de nadie así que apague mi celular.
Sin ánimos baje a desayunar,no tenía ganas de hacer nada haci que solo saque cereal,leche y un plato.
De después de esos,prendí la televisión y mire algunas viejas entrevistas de Noah Schnapp eso siempre me alegraba.
Cuando de la nada alguien toca la puerta.
Me levanté a abrir con el terror de que fuera Sam,no estaba de humor para tan siquiera verlo
Habrí y me encontré con Kristy quien entró molesta a mi casa.
Dónde diablo estabas?,llevo horas llamándote pero dice que está apagado,me preocupe-hablo.
Tranquila estoy bien eso solo que me quedé sin batería-dije intentado cubrir mi cara.
Pues no parece que lo estés,que te pasa,?-hablo,no nada e-estoy bien-dije mientras tartamudeaba.
Estás segura?-hablo ella,si lo estoy-respondi,Esta bien,debo irme te veo más tarde,a por cierto,Sam lleva rato buscándote dijo que si te veía me dijo que te dijera que lo llámes-dijo y luego se fue.
Unos minutos después entro cooper
Intente hablar con el para contarle lo que sucedió pero el simplente me dijo "ahora no ____ debo arreglarme para la boda.
Comenzaba a hacerse tarde así que yo también debía arreglarme aunque no tenía ganas de ir.
Subí y escombre un poco las cosas,tire todo lo que rompí ayer y luego me asome por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020