Sam pov's:
Como que la invitaste a salir no que no te gustaba tanto-me decía Owen por el teléfono,Sam:ya lo sé,pero cuando la ví me di cuenta que enserio me gusta-le dije.
Owen:pues bueno,pero si quieres llegar temprano por ella te sugiero que ya te apures que ya son las 5:20.
Sam:mierda y todavía ni me cambio,ni me baño,nos vemos luego, Owen:cuídate y oye, Sam:que pasó-pregunte.
Owen:nada de hacer cochinadas-dijo divertido, Sam:mejor cállate idiota,tengo 15 y ella 13, Owen:y mi mamá tiene 30 y yo 15-dijo y finalizó la llamada.
(Plis no se lo tomen a mal pero vi la idea en un tik tok y me llamo la atención)
Me levanté de mi casa,saque ropa de mi armario,algo que fuera formal pero no demasiado y que a la vez fuera casual pero no demasiado.
Después de ya tener la ropa,me metí a bañar mientras escuchaba música,al terminar salí,me peine y cuando me di cuenta ya eran 6:05,así que tome algo de dinero de mis ahorro.
Me puse una sudadera,me despedí de mi mamá y salí rumbo a la casa de_____.
Hay me ven parado en la entrada de su casa,pensando si tocar o no,estaba tan nervioso que quiera vomitar,algún me arme de valor y toque a su puerta.
_____ pov's:
sentir que iba a vomitar,era mi primera cita,estaba pensando en no ir,pero ya era muy tarde por qué Cooper ya había abierto la puerta.
Cooper:______ ya llegó tu morrito-me grito aún sabiendo que estaba atrás de él,____:ya lo ví wey-dije y lo avente para el sillón.
____:hola sam, Sam:hola ____...te vez muy linda-dijo y se sonrojo,____: gracias tu también te vez muy lindo-dije de la misma forma.
Cooper: hay ya besense-dijo y río,____:cállate idiota-dije y también reí, Sam:oye____ una pregunta-dijo,____:si dime?-conteste.
Sam:quien es el-dijo señalando a Cooper,_____:a el es...-no pude terminar por qué Cooper me interrumpió.
Cooper:yo soy su novio Cooper-dijo,Sam,___: qué-dijimos los dos al mimo tiempo mirándolo extrañado.
Sam:por qué no me dijiste que tenías novio-dijo mirándome,yo solo me quedé callada sin saber que decir.
Cooper comezón a reír como la foca con retraso que es,____:tu de que te ríes pendejo-dije molesta.
Cooper:es que debieron ver sus caras,hay por dios que risa,yo no soy su novio soy su mejor amigo.
Sam solo lo miro con una mirada asesina y luego río, Sam:buena esa amigo enverdad me la creí-dijo.
Cooper:es que soy muy convincente-dijo y río,____:muy bien suficiente drama por hoy no vamos-dije empujando a Sam hacia afuera.
Cooper:la quiero aqui antes de las 9 oíste Thomas,ni un minuto más ningún minuto menos*modo Steve activado*
Sam:si señora digo señor, Cooper:muy buen ahora ya valla se que se les hace tarde-dijo y cerró la puerta.
___:eso fue extraño, Sam:te entiendo,muy bien ahora vamos por el helado-dijo y comenzamos a caminar hacia el centro.
Estábamos apunto cruzar la calle,pero a la pendeja de mi se le callo una moneda y hay va doña pendeja por ella sin ver qué casi la atropellan.
Me quedé helada al ver el carro frente a mí no supe que hacer y eso que me lanze frente a un auto para salvar a un niño.
Yo solo cubrí mi cara,en eso siento que alguien me jala de mi sudadera yo solo supe que un momento estaba en la calle apunto de morir y al otro estaba sobre la acera con Sam hablándome y viendo si seguía viva.
Sam:____,____,hey estás bien, porfavor no mueras si mueres Cooper me mata-dijo mientras me miraba,____:si estoy bien.
Sam me ayudó a levantarme.
Sam:por qué rayos te fuiste por una moneda sin mirar a ambos lados primero-dijo y me abrazo,____:lo siento pero en mi defensa esa moneda se la robe a Cooper-dije y le respondí el abrazo.
Después de unos minutos nos soltamos,odio que la gente me abraze pero este si me gustó,no solo por qué Sam me gusta si no que se sintió bieen.
Sam:muy bien ahora vamos por ese helado,pero por seguridad tomaré tu mano y no te soltaré hasta llegar-dijo divertido,____:está bien*cara de radio rebel*
Se sentía extraño tomar su mano,mi corazón latía muy rápido,mis manos sudaban y todo mi cuerpo temblaba,quería correr pero a la vez quería quedarme aiudaaaaaaaa.
Las horas pasaron volando,fue muy divertido estar con Sam,es muy lindo y gracioso,descubrí muchos datos curiosos sobre el.
Y también descubrí que tenemos muchas cosas en común,por ejemplo nos gustan las mismas series y cantantes.
Llego el momento de ir a casa y mientas caminábamos el seguía sosteniendo mi mano mientras cantabamos ✨Everybody talks✨
Yo cantaba una estrofa y el la completaba,y así seguimos hasta llegar a mi casa.
____:me divertí mucho-dije y sonreí, Sam:yo también claro dejando de lado que casi mueres-dijo y también rio.
____:ya te dije como mil veces que lo sentía que pedido hacer para que me perdones-dije, Sam:podrías aceptar otra cita conmigo-dijo y se sonrojo.
____: trato-dije y le di mi mano, Sam:pero esta vez nos quedamos en mi casa a ver películas-dijo y volvió a reír.
____:está bien,te parece el viernes a las 6:00, Sam: claro el viernes está perfecto,pero bueno ya me tengo que ir y tú también-dijo señalando a Cooper quien nos espiaba por la ventana.
____:nos vemos luego Sam-dije dándole un abrazo y entrando a mi casa.
Lo sé tarde mucho en actualizar pero pues bueno,si no estoy activa la próxima semana no se preocupen es que me castigaron por qué como es mi costumbre voy a reprobar el examen de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020