capitulo 7

3K 120 50
                                    

Sam Thomas

Bueno mi nombre ya lo sabes,tengo 15 años,acabo de entrar a la preparatoria,tengo 3 hermanos,David Michel, Krysti y Charlie.

Mi papá nos abandono cunado david Michel tenía 3 años,mis pasatiempos son tocar guitarra, escuchar música y quiero aprender a andar en sakate.

_____:si quieres yo te enseño-dijo,sam: enserio lo haría,_____: claro somos amigos-dijo y sonrió.

_____: solo deja que me recupere de mi tobillo y con mucho gusto lo hago-dijo sonriente,por unos mementos hicimos contacto visual con sus hermosos ojos café.

Ere un lindo momento,pero claro Kristy tenía que interrumpir,como siempre entra sin tocar.

_____ Pov's:

Sam:por qué nunca tocas-le grito a Kristy,oye pues lo siento no sabía que estaba ocupado-contetso Kristy y a todo esto que hace____ aquí-agrego mientras me miraba.

Sam y yo vos quedamos callados ante la pregunta,pero luego yo hablé,_____:bien yo te explicaré.

*30 minutos después*

Kristy:o entonces cuando la chocaste y dijiste su nombre fue por qué ya la conocias-ella dijo,____:así es.

Kristy:yo me voy no se ofendan pero me aburruieron,nos vemos mañana en la escuela_____-dijo y salió de la habitación.

____ y Sam:okey eso fue extraño-dijimos al unisono,Sam y yo nos miramos,el me miró con su hermosa sonrisa,carajo como amo su sonrisa-pense.

Esto ya era muy incómodo,es tan lindo que comenze a sonrojarme y el también lo hacía mientras sonreía.

Hay mierda por qué tiene que ser tan hermoso-pense.

____:Okey esto ya se puso muy incómodo,mejor me voy-dije y me levanté de dónde estaba sentada.

Sam:espera no se si talvez quisieras salir conmigo por un helado,____:me estas invitando a una cita Thomas?-pregunte divertida.

Sam:es justo lo que estoy haciendo Ramírez-dijo y rio,____:está bien te veo mañana a las 6-dije y salí de su habitación.

Hay por dios mi primera cita ,ahhhhh o mierda que me voy a poner-dije y salí corriendo hacia mi casa

Subí lo más rápido que pude a mi habitación y comenzar a sacar todo lo que tenía hay,pantalones, pantalones,más pantalones,playeras,sudaderas .

Ah mierda que me pongo,en eso saco un vestido que mi mamá me compro hace años,na no solo vamos por helado dije y lo mandé a mi cama.

En eso entra Cooper aver que me pasaba.

Cooper:valla sabía que te volverías loco pero no crei que tan rápido-dijo divertido,____:cállate pendejo y ayúdame a elegir que ponerme mañana-le dije.

Cooper:está bien pero para que quieres elegir que ponerte,____:sam me invitó a tomar un helado-dije.

Cooper: OMG mi pequeña tendrá una cita con el vecino-dijo gritando,___:cállate idiota.

Cooper:ya se por que no te pones esto,en eso saca de entre mi poca ropa un pantalón una blusa de tirantes,una blusa blanca y un cinturón.

Cooper:ya se por que no te pones esto,en eso saca de entre mi poca ropa un pantalón una blusa de tirantes,una blusa blanca y un cinturón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Si no les gusta pueden imaginar otra cosa))

____:me encanta y queda perfecto con mis Nike blancos con colores-dije y lo abraza, Cooper:muy bien ya fue suficiente.

Cooper:ahora bajemos por dos razones 1-.ya tengo habré y 2-.van a pasar un maraton de bizaardbark.

____:ya voy,iba a limpiar mi habitación pero mejor luego,baje comimos algunas sobras que mi mamá nos había dejado y nos sentamos a ver la tv.

El maratón de bizaardbark termino hasta la 4:30 a.m así que después de que terminara nos fuimos a dormír.

Al día siguiente Cooper no se había despertado y eso ya me preocupaba,mire la hora y ya era medio día.

Woow si que nos desvelamos anoche,fui a ver a Cooper a su cuarto y como me lo imaginé seguia dormido.

Ugh que asqueroso huele su habitación en fin me acerque a intentar despertarlo y al no obtenerlo por las buenas lo intente por las malas.

Tome toda mi fuerza y lo tire de la cama,mientras el se levantaba del piso,yo fui por el aromatizante de el baño y lo comenté a rociar por todo su cuarto pero aún no se iba ese olor.

___:puta madre Cooper a qué huele, Cooper:a qué te refieres huele bien,____:no no se cierto huele a sudor-dije acercándome a él..

____:hay no mames eres tú,ya ponte desodorante-dije y salí de su habitación hacia la mía,hoy no tenía nada que hacer más que la cita con Sam así que me quedé en pijama.

Baje a la sala y escombre un poco, recogí los dulces que tiramos ayer,las cobijas con las que nos tapamos y el refresco que Cooper tiro ayer..

Luego fui a la cocina y calenté el mole que mando mi abuelita desde México,lo serví y lo lleve a la mesita de la sala.

Luego Cooper bajo y comenzamos a comer,cuando terminamos vimos un rato la tele hoy había maratón de atrapada en el medio.

Estuvimos así un buen rato hasta que me di cuenta que ya eran las 4,me subí a bañar en chinga y luego me puse la ropa que ayer había guardado.

Me puse mis tenis,espere a que secara mi cabello mientras cantaba drivers license,luego me alace el cabello,y baje.

Cooper:te vez muy bien,pero te hace falta algo,dijo sacando un labial de la bolsa de mi máma,me lo puso me mire al espejo y me sentía bieen ((como diria mi poderosisimo Henry Hart)).

En eso alguien toca la puerta,tome mi celular y volví a bajar en chinga.

Cooper:yo abro-dijo y se levantó de su lugar.

Hola besties, perdón por tardar tanto pero bueno ya por los anuncios les dije el por qué espero y me entiendan los quiere
               Ale kingwell💙✨








Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora