____ Pov's:
Y cuentame ¿que a pasado con tu vida?-le pregunte mientras caminabamos,sam:no mucho,no me va mal en la escurla,mi mama y su boda etc.
¿Y tu?-pregunto,____;pues igual no mucho,en eso siento como es que timidamente sam intenta tomar mi mano.
Yo solo lo miro mientras sonrio,y luego tomo su mano,el (me miro yo lo mire turututururu no es cierto JAJAJ)
El me miro con un sonrojo en su cara y yo lo mire de la misma manera,sam:es por seguridad-dijo mientras reía a lo que yo sonrei.
Estavamos sentados en la banqueta/acera,mientras comiamos unas oreo y tomabamos un par de jugos.
En eso comienza a llover,sam me toma de la mano y comemzamos a correr hacia un arbol y luego nos sentamos abajo de el.
____:eso fue genial,estamos muy mojados y frios pero fue muy genial,Sam:lo se.
___:se ve que esta lluvia durara mucho asi que hablemos sobre no lo se dulces.
sam:conozco todo tipo de dulces,cuando era niño mi papa me compraba unos chocolates que ya no los fabrican,estaban cubiertos de caramelo y un relleno...de menta si los conozco-dije mientras lo interrumpia.
Mi abuelita solia darme uno despues de la escuela,siempre me hacia sentir mejor y me hacia olvidar lo que pasaba-dije bajando la cabeza.
Sam:¿Lo que te pasaba?-pregunto,___:si bueno creo que debo contarte.
Tenia como 6 años,habia terminado el jardin de niños e iba a comenzar la primaria y estaba muy anciosa por hacerlo.
Estaba en el recreo y de la nada un grupo de niñas un grado mayores que yo llegan y se sientan junto a mi.
Yo solo las mire y no les tome importancia y segui comiendo,en eso una de ellas Grecia mr habla.
Oye tu tonta dame tu almuerzo,yo solo la mire y le dije que no,ella se acerco a mi y luego me dio un puñetazo en la nariz.
Para mañana quiero dinero y cuidado con decirle a alguien sobre lo que paso, te ira peor yo solo asenti y me levante corriendo.
Llegue a mi casa envuelta en lagrimas pero no habia ni podia decirle a nadie sobre lo que paso.
Hacia lo que grecia me pedia por años solo por miedo a que me hiciera algo,en una ocasion intente recistirme pero ella tomo unas tijeras y me corto mis trencitas.
La unica que se dio cuenta de lo que me pasaba fue mi abuelita,pero le rogue que no hicieta nada,en varias ocaciones les rogue a mis papas que me cambiaran de escula pero dijeron que no.
Sufria bastante lloraba todas las noches,muchas veces pense en autolesionarme.
Pero al final no lo hice no por mi,si no por mi abuelita,y por noah schnapp el al igual que mi abuelita de alguna forma me mantenian viva.
A Grecia le encantaba molestar sobre mi fisico.
Deje de comer por meses solo por que me sentia gorda,comemze a usar kilos de maquillaje solo para mejorar mi autoestima super rota.
Cuando estaba en 5 de primaria conoci a cooper el cual estaba en mi misml grado y salon.
Pero no podia ni hablarle por que grecia estaba intetesado en el,pero un dia...ese horrible dia todo comenzo muy mal.
Para empezar esa mañana mi abue estaba muy enferma,tanto que estaba en el hospital.
Luego de la escuela iria a verla asi que anciaba que el dia terminara.
Estaba sentada en las escaleras mientras miraba viejas entrevistas de noah.
En eso coop se me acerca,por que dejas que te trate asi,me pregunto,le tengo miedo por eso lo hago y sabes no deberia hablar contigo o me ira peor.
El iba a responder pero luego se escucho esa voz que tanto odiaba,Hey idiota ya te vi,me gritaba grecia,ve por la mestra,le dije y el salio corriendo.
Te lo adverti muy claro no que si te le acercabas te iba a ir muy mal-me gritaba,el solo me pregunto la hora te lo ju....-no termine por que me dio un golpe en la cara.
Luego de eso ella me tomo del cabello y comenzo a arramcarlo a montones.
Eres una zorra deberias estar muerta,sabes creo que te ayudare con eso-dijo y luego me lanzo por las escaleras.
Recuerdo escuchar su risa maliciosa mientras caia, recuerdo averme golpeado la cabeza y luego nada.
Una semana despues desperte en el hospital con mis padres y cooper en la habitacion.
Ya desperto-grito coop y mis padres corrieron a abrazarme,donde esta mi abuelita-pregunte y mi papa comenzo a llorar.
___ necesito que seas fuerte si...ella....ella...murio hace 3 dias-diji mi papa.
No ella no porfavor no-dije y las lagrimas corrian por mis mejillas.
Cooper me abrazo mientras yo lloraba,no podia creer que la persona a la que mas queria en este mundo ya no estaba.
Yo grite,llore patalee,me tire a la cama por dias,no salia de mi habitacion,mientras me decia una y otra vez debi aver sido yo.
Aveces miraba videos graciosos de It y Stranget things siempre me hacian sentir bien
Ese dia jure por la memoria de mi abue que no volveria a dejar que alguien me golpeara o molestara
Al terminar de hablar las lagrimas comenzaron a cubrie mis mejillas,sam sin pensarlo me abrazo y comenzo a decir "Todo estara bien yo no permitire que alguin te vuelva a lastimar nunca"
Yo lo abrace lo mas fuerte que pude mientras lloraba y el repetia las mismas palabras.
Hey sigo viva no me castigaron en realidad sali muy bien en mi boleta solo tenia flojera...esta parte de la historia es completamente real no es mia si no de una amiga que me dio permiso de adaptarla...porfavor chicas si sufren algo asi no se callen...pueden contarmelo a mi yo de alguna forma las apoyare las ama Ale kingwell
25/08/21
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020