capitulo 9

2.3K 103 26
                                    

______ pov's:

La semana pasaba rápido ya tan rápido era viernes otra vez,hoy tenía mi segunda cita con Sam no diré que alguien estalla de alegría así que shhh.

Hoy tenía junta con el club de las niñeras después de la escuela, así apenas llegue,me dirija para allá,me lleve a Cooper por qué cuando se queda solo piensa que se lo va a llevar el demogorgon JAJDJS.

deberás que parece más mi hermanito que mi mejor amigo.

Ya estás listo Cooper-le grite bajando de mi habitación,si-me contesto desde la sala.

Salimos de casa rumbo a la casa de los Thomas que estaba aun lado,tocamos y abrió Sam.

Sam:Hola____ y hola Cooper,hola-dijimos los dos al mismo tiempo.

Sam:pasen están arriba-nos dijo, Cooper:oye adelantate quiero hablar un rato con Sam,___:okey,si arruinas mi oportunidad con el te mató-le susurré y subi hacia el cuarto de krysi.

Sam pov's:

Me quedé mirando como ____ subía las escaleras,esa chica enserio me gusta,lo de la mano de el otro fue genial y siendo sincero no lo hice por qué no quería que la atropellaran.

Bueno también por eso, y también por que desde el inicio quería tomar su mano pero no sabía cómo hacerlo sin ponerme nervioso.

Kristy ya me amenazó con que me arrancaría todo mi hermoso cabello si lastimaba a ____ cosa que no pienso hacer..

Cooper: muy buen Thomas es tiempo de hablar-dijo serio, Sam: de acuerdo vamos a la sala.

Sam:de que quieres hablar-le pregunté, Cooper:mira e notado como la miras,cuendo camina,cuando habla,incluso cuando se cae,simepre la miras con ojitos de borrego a medio morir.

Y no me molesta eres un buen chico y la verdad a mi sí me gustaría que fueran pareja pero eso ya depende de ti,se que te gusta y mucho,y solo te quiero pedir una cosa-dijo.

Sam: cuál?-pregunte, Cooper:que porfavor no la lastimes ella ya sufrío bastante en el pasado para que alguien le vuelva a causar otro daño.

Sam:sufrir a qué te refieres-le dije confundido, Cooper:eso no me corresponde decírtelo yo si no a ____ solo dale tiempo ya te contará-dijo y subió las escaleras.

Me agrada Cooper,me agrada qje apruebe nuestra relación,pero...... que es eso que ____ no me dice-me preguntaba mientras subía a mi habitación.

_____ pov's:

____:hola chicas-dije enterando al cuarto,s,k,m,c:hola___-respondieron.

Me senté en la cama de Kristy y la reunión y bueno nada nuevo,estaba el asunto de la agencia que nos estaba quitando mucho pero enserio mucho trabajo.

Las chicas hablaron sobre hacer propaganda y Kristy pregunto quién podía.

Yo no puedo-decia Stacy,yo si puedo-decian Maryann y Claudia.

Kristy: y tú____-me pregunto,____:yo tampoco puedo, Kristy: motivó-decia aruqenado una ceja,____:pues tengo una cita-dije tímida.

De un momento a otro todas comenzaron a gritar.

Kristy:Y dinos ____ quien es el afortunado que robó ti corazón,____:pues es tu hermano JEJE.... Sam-dije aún más nerviosa.

Todas se quedaron callada mientras miraban a Stacy,quien se levantó de su asciento y salió corriendo de la habitacion.

Las chicas solo me miraban,____:o mierda y ahora que hice-les preguntaba.

Claudia:es que a ella le gusta Sam-dijo,____:carajo ahora me siento horrible-dije dejándome caer a la cama..

Kristy: tranquila____ después hablamos con ella-dijo.

Después de un rato la reunión termino le envié mil mensajes a Stacy pero no respondia,me despedí de todas y me fui a mi casa.

Cooper y yo nos quedamos viendo una película exactamente Cruella amaba esa película.

Cuando me di cuenta que ya eran las 5,así que me subí a cambiar,me bañe,y cuando salí me di cuenta que ya eran 5:20.

Así que puse música y me puse lo primero que encontré

Me cepillaba el cabello mientras escuchaba Good 4 U dieblis amo esa canción,escuché que alguien toca así que baje corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cepillaba el cabello mientras escuchaba Good 4 U dieblis amo esa canción,escuché que alguien toca así que baje corriendo.

Tome mi teléfono,mi patineta y le dije a Cooper que luego venía.

Los quiero aquí a las 9, olleron-grito.

Hola-le dije a Sam mientras habría la puerta, Sam:hola,nos vamos dijo y tomo mi mano.

*C despide por qué talvez el martes de la próxima semana estará sin celular ya que hay gunta de padres y maestros*

Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora