°capiulo 5°

3.1K 131 132
                                    

Narra____:

_____: caminábamos rumbo a la escuela y mientras caminábamos Cooper iba contandome como hizo explotar el laboratorio.

Coop: entonces mezcle unos quimicos y Bom,luego me llevaron a la dirección,llamaron a mi padres,me expulsaron y ahora estoy aquí.

_____:pero que no los maestros ya no te dejaban solo desde el insistente-le dije, Coop:si pero no te diré cómo le hice.

_____:esta bien-dije y seguimos caminando y hablando,sin darnos cuánta ya habíamos llegado a la escuela.

Entramos y las chicas se fueron a sus salones muestras tanto yo llevé a Cooper a la oficina de el director.

_____: bueno señor aquí lo dejo, Coop:muchas gracias señorita-dijo u entro.

______:Bueno_____ estás sola otra vez-me dije a mi misma y camine hacia mi casillero,llegué y saque mis libros revise mi horario y tenía clase de artes.

Entre al salón y la maestra aún no llegaba así que termine la tarea de matemáticas que no había echo ayer.

Termine antes de lo esperado y la maestra aún no llegaba.

X:hoy no vino la profesora-Dijo alguien detrás mío,me di vuelta y Vi a Trevor.

_____: genial-dije, Trevor:que hacías?-pregunto,____:la tarea que no hice de matemáticas.

Trevor:oye te puedo hacer una pregunta-dijo,____:claro, Trevor: Claudia está saliendo con alguien-pregunto tímidamente.

_____:No porque?-dije,solo me miraba y 5000 años entendí.

_____:TE GUSTA CLAUDIA💗-grite y el solo se sonrojo,____:y bueno cuando se lo pue.sas decir-le pregunte.

Trevor:nunca,ni siquiera sé si es correspondido-dije,____:no te preocupes que yo investigó y te digo.

Trevor: enserio arías eso por mi-dijo con un leve sonrojo,____:claro estés mi amigo-dije y le di un abrazo,el cual el correspondió.

Nos separamos por qué,entro el director con Cooper.

D:niños les presento a su nuevo compañero,el es Cooper,sientate junto a_____.

Obviamente sabe quién soy y camino directo hacia donde estaba sentada,como en cada mesa podemos sentarnos 4.

Trevor estaba aún lado mío,y Cooper enfrente mío,y del otro lado estaba otra chica,la cual no se su nombre.

[[Cómo no hubo clase,los presente entre si,y bueno se agradaron tanto que el resto de la clase me ignoraron y solo ellos hablaban.

Termino la clase y me dirijo a mi casillero,Cooper y Trevor me duelen siguiendo hasta que llegue a él casiellero.

_____:oye Cooper,que clases tienes-dije y le quite su horario,tiene todas las clases conmigo-agregue.

Cooper:que genial, Trevor:bueno nos vemos luego yo tengo química en el salón A-5,así que nos vemos luego-dijo y se fué.

Cooper:nos vemos luego,hay que tipo tan agradable-dijo abrió su casillero y comenzó a caminar,____:hey espérame dije y comencé a correr.

Llegamos al salón y justamente era matemáticas,de la cual acabo de hacer la tarea,después de 3 clases aburridas por fin llegó el almuerzo.

Cooper:por fin ya tenía hambre-dijo entrando a la cafetería,____:sip yo también.

Me hiba a sentar con Cooper,pero él prefirió sentarse con Trevor,así que me senté sola.

En eso Claudia me hace una señal de que me siente con ellas,yo hago caso y me acercó a ellas.

Comenzamos a hablar sobre que niños cuidariamos este fin de semana,aún no me dicen si voy a cuidar a alguien o no así que solo miraba.

Comenzamos a hablar sobre que niños cuidariamos este fin de semana,aún no me dicen si voy a cuidar a alguien o no así que solo miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Se que no tiene nada que ver pero tenía muchas ganas de poner está imagen))

Claudia:oye_____,en el poco rato que llevas aquí ya viste a alguien que te guste-dijo con una mirada pícara*inserting meme del Oxxo*

--les iba a contar lo de Sam,pero no sé,si en verdad estoy enamorada de él--

_____:no,aún no encuentro a esa persona especial-dije y todas rieron, Claudia:tranquila____ algún día lo conocerás-dijo y me soltó una sonrisa.

____:y tú Claudia,hay alguien que te gusten?-pregunte, Claudia:si....hay alguien.

_____: quién es-pregunte emocionada, Claudia:es Trevor sandbourne-diji nervios,(en ese momento sentí mucha emoción por Claudia y Trevor).

Después de eso,todas comenzamos a hablar,al final quedamos con que la próxima reunión sería para hablar sobre temas relacionados a la agencia de niñeras.

Sonó la campana y me despedí de las chicas y me fuí a mís clases,después de 3 aburridas horas porfin termine mis clases.

La reunión del club era después de la escuela,así que le dije a Cooper que se fuera sin mi,hoy no traje mi parienta así que camine.

Llegue a la dirección que krysti me dió y me di cuánta que que era la casa de Sam,toque y abrió la mamá de Kristy

[[NO RECUERDOS EL NOMBRE DE SU MAMA ASI QUE LA REPRESENTARE ASI M/K))

M/k:hola cariño,tú debes ser____,pasa pasa las chicas te están esperando arriba,____: gracias señora Thomas.

Subí y había un chico parado en el cuarto de kristy,tal vez era uno de sus 3 hermanos,me acerque y me dieron un golpe con una..... guitarra?

____:estoy bien,dije levantando mi pulgar, Sam:lo siento tanto...._____-dijo extendiendo su mano para ayudárme a levantar.

____: gracias-dije y le solté la mano,otra vez ese escalofrío extraño recorría mi cuerpo,cuando lo miraba o tocaba.

Sam:denada,pero tú qué haces aquí?-pregunto, Kristy:es mi amiga y parte de mi club de niñeras tonto-contetsa, Sam:estoy hablando con____ no contigo-le dijo en un tono grosero.

Sam estaba apuntó de irse,pero choco conmigo aproposito,haciendo que tirará mi teléfono.

Sam:lo siento otra vez-ambos nos agachamos por el,y ya abajo me susurró algo.

Sam:antes de irte,pasa a mi habitación-yo solo asentí con la cabeza.

(No lo malpiensen manas)

Después de eso,se despidió de todas y se fué,me quedé mirando como se iba y cuál era su cuarto.

Hola terrícolas,perdón por la inactividad,pero eh tenido algunos problemas familiares,espero me entiendan los quiere Ale kingwell💗.

Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora