Capitulo 16

889 39 13
                                    

____ pov's:

Qué cómo va mi vida después de romper con Sam? Bueno solo diré que es un DESASTRE.

Sam jodió el verano para mí y según Kristy también para el.

Gran parte del verano me la pasé encerrada en mi habitación, llorando por qué me sentía insuficiente y la otra mitad me resigne a qué debía seguir con mi vida.

Pero eso no cambia nada,aún me lo sigo topando en la calle,en la tienda,aveces siento que me sigue a todos lados a los que voy.

La relación con mis padres ah mejorado de cierta forma,an estado más en casa,hablan más conmigo,y constantemente preguntan cómo van las cosas con Sam.

(Aclaro que ellos sabían lo de Sam y recientemente se enteraron que corte con el)

En esos casos,solo evado la pregunta.

Ir a reuniones del club en casa de Kristy y encontrarmelo vagando por su casa es muuuuuuy incómodo.

Por lo general nos ignoramos,habla con las demás chicas del club? Si,habla con todas excepto conmigo.

Nunca hablamos sobre lo que pasó en persona desde la boda de su mamá,de hay en fuera todas nuestras "peleas" han Sido virtuales.

Literalmente las únicas veces que nos hemos hablado,han terminado en pelea Ed muy rara la vez que hablamos pues tranquilamente.

todos salieron de vacaciones,menos yo >:v

Cooper:regreso a México para visitar a su familia y lás chicas se fueron de campamento y habría ido con ellas si no me hubiera enfermado la semana que se fueron.

Mi única compañía hasta ahora es Charlie,suele venir a mi casa y hacemos puras cosas random.

Oh aveces cuando Sam no está,yo voy a su casa y jugamos con su consola.

Es triste recordar todas las cosas que viví con sam,no es tanto que extrañe ser su novia,pero si extraño bastante ser su amiga.

Antes nos contábamos TODO,y ahora es como si nunca nos hubiéramos conocido,es muy rara la vez que hablamos.

Y lo único que nos decimos es un "hola" y no más.

Tengo que admitir que extraño contarle todo,antes cada cosita que me pasaba,apenas llegaba a mi casa y le contaba.

Recientemente salí con unos amigos de la escuela a hacer un experimento de química ya que nos habían prohibido hacerlo en la escuela por lo peligroso que era.

El punto es,que llegue tan emocionada a mi casa que tome mi teléfono y lo primero que pensé fue en enviarle un mensaje a Sam contándole lo que sucedió y enviarle los vídeos que tome del momento,pero luego me llega el golpe de realidad y oh sorpresa, recuerdo que ya ni amigos somos.

Este proceso ah sido muy difícil,pero con ayuda de Charlie, Cooper y las chicas está doliendo menos.

El lado bueno de todo esto,es que ya puedo sufrir con las canciones de Olivia Rodrigo, porque ya tengo un ex que me rompió el corazón.

Me identifico más con good 4 U y con favorite crime por obvias razones jajaja.

En fin,ser amiga de Charlie es lo mejor del mundo ya que es casi adulto y tiene auto,así que cuando voy con el a algún lado ya no tengo que caminar porque Charlie me lleva en su auto para cualquier cosa.

Además,Charlie ya ah pasado por todo esto del corazón roto y todo eso,es como mi psicólogo.

Al día siguiente de terminar con Sam,le escribi no recuerdo muy bien para qué,el punto es que terminamos peleando y el me dijo que realmente le daba igual el terminar conmigo que esto no era un echo que afectara en lo absoluto su vida.

Eso dolió totalmente, realmente el rompimiento no me dolió como tal,si no sus palabras, acciones y la apatia que mostró después con todo lo que dijo.

En fin.

Charlie me dijo que apresar de todo eso,el sabe que si le dolio terminar,ya que tiempo hablando con Sam,el le había dicho que le había dado igual un poquito y bueno lo demás lo dejo a criterio libre.

Borre todo su chat y fotos que tenía con él,porque el simple echo de recordar cómo me trataba y todo lo que me decía solo me hacía mal,así que opte por borrar todo con el.

Charlie me dijo que ese fue un gran paso para dejarlo ir, aunque no estoy segura de querer hacer eso.

Es que hablando con sinceridad el me sigue gustando,se que soy una tonta por pensar así y sentirme así después de lo que pasó,pero simplemente no logro controlar mis sentimientos.

En esos momentos emocionales que tengo de la nada, aveces lo único que quiero es abrazarlo con fuerza y hacer como que nada de esto paso.

Charlie dice que necesito pues dejarlo ir y conocer a nuevas personas,ah pasado un mes y simplemente yo sigo llorando por lo que pasó y sigo lamentando el echo de haberlo terminado,pero en fin,ni yo misma entiendo mis sentimientos.

Porque digo que lo odió con una sonrisa en el rostro.




Y volvimos......

Es tan agradable estar devuelta, extrañaba demasiado escribirte,pero con la escuela,los problemas en mi casa y mis problemas amorosos no fue nada facil encontrar un espacio libre para escribir....

19/06/22

Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora