Sam Thomas
Estaba en la sala viendo televisión y no se por que se me ocurrió mirar por la ventana en el que momento que me acerqué paso ____ con su patineta, intentaba hacer un truco pero no le salió y callo(y valla que fue una caída fea) .
Ya me iba a ir pensé que no era nada serio hasta que la escuche gritar MIERDA MI TOBILLO y fue cuando salí corriendo a ver que le pasaba, hay por dios estas bien vi lo que te paso-le dije agachándome en donde estaba ella.
No, me duele mucho mi tobillo-dijo____ acostada en el piso, déjame revisarte-dije levantando un poquito la parte de abajo de su pantalón.
afortunadamente solo te lo desguinzaste y no fue nada serio, ¿puedes levantarte?-yo le pregunte, ella intento levantarse pero simplemente no pudo, bueno es mas que evidente qué no puedes.
haci que le dije que se medio levantara y después la cargaría en mi espalda,ella lo hizo y la lleve a su casa.
Subí hasta su cuarto,y la recosté en su cama,al momento de bajarla nos quedamos mirando por un largo rato.
Amaba sus hermosos ojos cafés,espera que estoy pensando apenas la conoces Sam no exageres-me dije a mi mismo.
No sé por qué pero sentí el impulso de besarla,estaba apuntó de hacerlos cuando suena su teléfono.
Nos separamos y yo salí unos momentos de el cuarto,volví a entrar y le dije que me tenía que ir.
Ella sonrió y me dijo que muchas gracias por lo que había echo por ella,yo le dije que no había problema y me fuí.
Y le dije que si necesitaba otra cosa me llamará,le di mi número y me fuí
Toda la tarde estuve pensando en ella y el si me gustaba o no.
Narra_____:
Abrí la puerta,y hay estaba Cooper el cual tenía una maleta y su mochila.
Cooper-dije mientras lo abrazaba,hola rara me extrañaste-dijo correspondiendo el abrazo,si wey te extrañe un mucho.
Y que haces aquí-yo le pregunté,bueno pues recuerdas que algún baboso casi quema el laboratorio-el me dijo.
Ajá-le respondí,pues mis padres descubrieron que fui yo y como me expulsaron de la escuela,mi papá hablo con sus amistades y me consiguieron un intercambio para estudiar aquí.
Mis papás hablaron con los tullos y le contaron lo que pasó,y dijeron que podía vivir con ustedes,también no les gusta que estés tanto tiempo sola también por eso estoy aquí :)-me contesto Cooper.
O que bueno,ven te llevo a tu habitación-dije tomándolo de la mano y llevándolo hacia arriba.
Entramos a un cuarto,dónde lo único que había era una cama,un escritorio y un mueble para ropa,el cuarto es muy espacioso a decir verdad.
Bueno,ponte cómodo,yo estaré abajo-le dije saliendo de la habitación, gracias en un rato bajo-dijo.
Estaba abajo,viendo Harry Potter,y en eso baja Cooper,que vez mensa-me pregunta.
Harry Potter idiota-yo le contesto,mmm ya lo ví muchas veces,mejor salgamos un rato afuera-el me dijo.
No puedo :c-yo le contesté,por qué estás castigada otra vez o qué-me pregunta,no es qué....
(Comencé a contarle todo y lo que pasó con Sam)
Te gusta cierto-me pregunto, Quien?-yo le respondí,pues Sam,y no me digas que no por qué cuando te enamoras de una persona la pupila se te agranda-el me contesto.
Te conozco bastante bien_____ Ramirez-agrego Cooper,aún no lo sé, cuando el está cerca de mi siento mariposas en el estómago-yo le contesté.
Pero llevamos tan solo 3 días de conocernos y también quien sabe si el sienta lo mismo por mí-agregue.
En eso tiene razón,pero pues eres una chica hermosa-el me contestó mientras me abrazaba.
Gracias Cooper-yo le contesté y le correspondí el abrazo,duramos almenos 5 minutos abrazados,bueno ahora el destino es el que se encargará de ver si terminamos siendo algo o no-dije dejando de abrazar a Cooper.
Cooper y yo nos quedamos mirando una serie,hasta que se hizo de noches,comimos cereal y cada quien se fue a su cuarto.
Cómo siempre,no tenía sueño,así que me puse un rato a revisar mi teléfono y me llego un mensaje era Trevor.
X:hola_____ soy Trevor de la clase de artes.
_____:hola Trevor :).
Trevor:solo era eso bay.
_____:está bien buenas noches.
Trevor es un gran chico,pero no es mi tipo,yo soy más de el tipo que sea Sam okey no jaja-pense.
Después de una hora en Instagram,me quedé dormida,y al día siguiente mi alarma sonó las 7 a.m.
Fui a despertar a levantar a Cooper,y me regresé a cuarto a cambiar.
Queria ponerme algo,al estilo skater,pero como hoy no iba a llevar mi patineta,ya que por pendeja no puedo :).
mejor me puse un pantalón azul claro,una playera roja,una sudadera olgada y mis tenis blancos que casi siempre traigo.
Me deje el cabello suelto,pero como es medio chino tuve que alacearlo primero.
Baje,y me di cuenta que Cooper ya estaba desayunando,denuevo comimos cereal,nos fuimos con 10 minutos de anticipación por qué vamos a ir caminando.
Salimos de la casa,e íbamos platicando mientras caminábamos,cuando me encuentro con kristy,stacy, Claudia y Mary Ann.
Hola______-hablo Claudia,hola chicas-yo les contesté,ejem ejem...-hizo Cooper.
Así lo siento,les presento a Cooper,mi mejor amigo,-yo les dije,y Cooper ellas son Kristy,Stacy, Claudia y Mary Ann-dije señalando a cada una de las chicas.
Ellas son las integrantes de el club de niñeras,de el que te dije que era parte-le susurré a Cooper.
Un gusto, conocerlas chicas-les dice Cooper,las chicas solo sonríen.
Bueno ahora que ya se conocen,podemos caminar todos juntos hacia la escuela-dije para comenzar a caminar.
Hola,les dejo el capítulo de Sta semana,se que ya tenía muy abandonada está serie,pero bueno ya lo subí,yo fuera
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020