CAPITULO 12

2K 70 20
                                    

______ pov's:

Las cosas habían cambiado desde que comenze a salir con sam,literal puse aprueba lo que Mary cramdhem dijo.

(Ella sale en un viejo programa que mamá solía ver conmigo se llama el séptimo cielo)

En fin ella dijo "cuando estás soltera nadie te presta atención,pero cuando sales con alguien los chicos llegan por montones"

Antes en la escuela,era solo otra chica pero ahora cualquier chico con el que me topo me coquetea o me invita a salir.

¿Y sam? bueno para el ah sido igual y realmente me da igual....excepto por Lorena.

Ella es bueno perfecta.....literal lo tiene todo,es linda,inteligente,rica,todo lo que quiere lo tiene siempre.

Segun owen ella ah estado tras sam desde que entro a preparatoria,ella le tiraba indirectas.

Pero sam no es nada bueno captandolas.

Sam dice que no me debo preocupar, el dice que no tiene nada que ver con ella no son ni amigos y  que yo soy la unica chica.

Eso me hace sentir un poco mejor,pero aun asi le tengo preocupacion.

El no se preocupa sobre los chicos de mi escuela siempre dice que "el es superior".

El siempre dice:yo estoy aqui arriba en la cima de la perfeccion y ellos estan..mueve tu pie *lo muevo* hay donde estabas pisando *c cagan de risa*

En fin nuestra relacion va muy bien somos la convinacion perfecta entre amigos y novios.

Me apoyo a escojer un vestido para la boda que porcierto es en una semana.

Tambien me apoya en mis crisis existenciales,¿Y yo? Yo tambien lo apoyo en lo que se puede.

Aveces le ayudo con su tarea pero la mayoria de las veces el termina explicandome LOL

Nuestra relacion es genial que podria salir mal....

Sam pov's:

Y si me deja por uno de los chicos de su escuela-le decia a owen el cual no me prestaba atencion.

Owen:sam ya te dije como mil veces que eso no pasara-repitio sin interes,sam:peor aun...¿que tal si me deja por ti?-dije y lo mire mal.

Owen:Enserio Samuel otra vez con lo mismo....ya te dije que ella y yo nada que ver no somos amigos cercanos solo hablamos de vez en cuando-respondio

Owen:de quien realmente deberias preocuoarte es de tu hermano charlie,ellos si hablan frecuentemente y son amigos-dijo riendo y luego se fue.

Yo siempre le eh dicho que no me preocupan los chicos de su escuela...pero es mas que obvio que si lo hacen y las palabras de owen no ayudan en nada.

Pero en eso no habia pensado..que tal si me deja por charlie aunque el es mayor que ella por 4 años mas....pero ¿todo es posible no?

Me quede pensando unos momentos y luego alguien se acerco a mi mesa.

Lorena:hola sam-dijo sentandose junto a mi,Sam:oh hola lorena-dije sin interea.

Lorena:Oye estaba pensando en que si....¿te gustaria salir conmigo al cine hoy por la tarde?-dijo mientras me miraba

Sam:me encantaria pero mas tarde acompañare a _____ por su vestido para la boda de mi mama-dije.

Lorena:¿Quien es____?-pregunto,Sam:mi novia-dije y volvi a sonreir.

Lorena:esta bien de todos modos no tenia muchas ganas de salir-dijo con un tono molesto y se fue

El dia transcurrio y nada emocionante paso,Lorena no mr hablo mas por el resto del dia asi que...

Al terminar las clases como todo los dias fui por ____ a su escuela.

Ya en el camino la tome de la mano y le conte lo que habia pasado.

_____:¿Y tu que le dijiste?-pregunto mirandome,sam:le dije que iria contigo por un vestido-respondi.

____:¿Y ella que dijo?-vol io a preguntar,sam:pues pregunto quien eras tu-dije dandome cuenta de lo que pasaria.

____:¿Y tu que dijiste?-pregunto con una so risa que desbordaba falsedad,sam:LEDIJEQUEERESMINOVIAYQUENOPODRIA
SALIRCONELLA LUEGOELLASEMOLESTOYDIJOQUEDETODOSMODOSNOQUERIASALIRCONMIGO-dije muy rapido esperando su regaño.

Pero no sucedio ella simplemente se dio la vuelta y siguio caminando...algo estaba muy mal o 1-.simplemente le da igual o 2-.enverdad esta molesta.

Y por la forma en que camina esmas que seguro que es la dos (asi es la conozco tambien que se lo que significa cada uno de sus movimientos)

Asi que la segui.....

____ pov's:

Lo invito a una cita dios que sucede con esta chica-pensaba mientras caminaba.

Sam volvio a tomar mi mano.

_____: sam cariño......¿estas muy conciente que ella te invito a una cita cierto?-pregunte.

Sam:en su momento no pero ahora que me explicas si-dijo nervioso.

Sam: ¿Estas molesta conmigo?-volvio a preguntar,____:

____:claro que no,contigo no lo estoy es decir Flaco no te ofendas pero no eres nada bueno para captar indirectas-dije y lo abraze.

Sam:diablos ya es tan tarde-dijo mirando su telefono,tenemos que irnos o no llegaremos a tiempo por tu vestido-dijo tomandome de la mano

Y volvimos>:D

18\10\21


Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora