_capitulo 3_

4.1K 145 88
                                    

Narra_____:

Después de la escuela,salí rumbo a mi casa,solo pasaría por mi skateboard, cuando llegue ví a mis papás,pero ya se iban.

Dijeron que se iban a ir un mes,así que,pero dijeron que no estaría sola si no que alguien vendría a hacerme compañía,yo le dije que okey.

Mi mamá me dejó 600 dólares para que cubriera mis necesidades,y comiera y dijo que si necesitaba más le llamara y me los darían.

Dijeron para salir e irse,bueno es hora de irse,espere unos minutos después de que ellos se fueran y salí rumbo a la casa de Claudia.

Al llegar me baje del skateboard,y toque la puerta,la habrio Stacy,o Hola____ si viniste pasa pasa-ella me dijo,sip no tenía nada mejor que hacer-dije entrando a la casa.

Vamos están arriba-dijo tomándome de la muñeca y llevándome hacía la parte de arriba.

Entramos y todas se me acercaron a preguntarme cómo estaba,después de eso se sentaron las 4 en la cama y a mi me indicaron que me sentará en un sillón que estaba frente a ellas,yo les hize caso y me senté.

Bien_____has cuidado niños antes-me preguntó kristy sería,pues si si e cuidado niños en México casi siempre cuidaba a los quintillizos de una de mis tías.

Muy bien y____alguna vez has cuidado a bebés,sip también era niñera de los dos hijos de mi otra tía.

Muy bien es más que obvio que estás capacitada para cuidar niños,ahora te pregunto quieres formar parte de el club de las niñeras-pregunto Kristy sería.

Claro,a mi me gusta cuidar niños,por qué no unirme-yo le dije,pues entonces bienvenida al club de los perdedores(okey no esto no es IT).

Lo que en realidad dijo fué:bienvenida al club de las niñeras-dijo para levantarse de la cama y darme un abrazo y después todas siguieron con lo mismo.

Bueno,por a Sido todo nos reuniremos mañana en mi casa a las 4 por qué antes tengo cosas que hacer,toma esta es mi dirección_____ -ella me dió un papel con algo escrito lo guarde en mi bolsillo y mire mi reloj.

Ya eran casi las 4,y tenía que hacer tarea,me despedí de las chicas,tome ni patineta y sali de hay rumbo a mi casa.

Narra Kristy:

Eh decidido,es decir hemos decididos que la nueva chica se nos una,así que hoy la hemos invitado a la casa de Claudia y hay nos daremos cuenta si está capacitada para unirse a nosotras.

Esa chica es increíble argumento Stacy,si lo se vieron como se defendió de Jack-comento Claudia,y wow la forma en que se arriesgó su vida para salvar la de ese pequeño-hablo Maryan.

Tu que opinas Kristy-me pregunto Stacy,pues es muy buena chica y si se me hace buena persona.

En eso tocan la puerta y Stacy baja a abrir,sube de nuevo y llega con_____,le comenzamos a hacer preguntas y ella las responde.

Le pregunté si había cuidado niños en algún momento y ella dijo que si,que de echo ayudaba a su tía a cuidar a sus quintillizos.

Woow eso sí que es sorprendente-pensé,y cuidar bebés le pregunté,ella respondió que si que también ayudaba a su otra tía a cuidar a su bebé.

Esta chica está más que capacitada para cuidar niños y hay es donde yo le pregunto,quieres ser parte de el club de las niñeras-le pregunté,claro que sí me gusta cuidar niños y no veo por qué no aceptar.

Me pare y la abraze algo muy raro en mi,y le dije bienvenida al club de las niñeras dije para que después todas la abrazaran también.

Gracias a todas por asistir nuestra reunión a concluido mañana a las 4 será nuestra próxima reunión en mi casa,sería antes pero tengo cosas que hacer ten_____ es la dirección de mi casa.

Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora