____ pov's:
Lo odio-decia mirandome al espejo,sam: de que hablas te vez muy bien,____:lo se pero no es mi estilo-hable
Sam:Si el rosa no es tu color,mmm porque no te pruebas otro,____:buena idea,ahora largo me tengo que cambiar-dije y lo saque del vestidor.
Sam: esta bien aqui te espero,pero apurate siempre tardas un monton en cambiarte-se quejo.
____:Silencio sam-le dije y a los 3 minutos sali.
Sam:Que te parece este-dijo mostrandome un vestido rojo claro,yo negue con la cabeza.
____:Que tal este,dije y le mostre un vestido color lila,el nego con la cabeza,sam:que piensas de este dijo mostrando un hermoso vestido negro cubierto de brillos plateados.
Yo solo ascenti y el hizo lo mismo,y luego me diriji al probador.
Me quedaba perfecto,y me gustaba mucho,sali y se lo mostre a sam.
Sam:te vez hermosa,siempre lo estas pero esta vez te vez mucho mas hermosa-dijo.
____:Gracias-dije y me puse mas roja que un tomate,el precio era casi igual que el del otro,asi que eso no era problema.
Despues sam me propuso ir por un helado asi que fuimos.
Al llegar habia alguien bastante familiar en el lugar,dios era Lorena.
Decidi intentar ignorarla y lo estaba logrando hasta que sam la miro y luego la saludo.
<<Queria matar a sam e iba a hacerlo pero luego me controle>>
Era mas que obvio que la chica nos noto y luego se acerco a nosotros.
Lorena:Que lindo verte digo encontrarte por aqui-dijo,sam:Lo mismo digo-dijo sonriente como siempre.
Sam:oh ella es mi querida novia____-dijo y luego ella me miro de arriba hacla abajo,yo solo queria desaparecer.
Lorena:es un gusto conocerte-dijo extendiendo su mano y una sonrisa mas falsa que mi relacion con noah schnapp.
____:Lo mismo digo-dije de la misma forma y tome su mano,Sam:Toma asiento lore-dijo.
Yo solo mire mal a sam y el bueno el no entendio porque lo miraba asi,lorena no dudo,extendio una silla y se sento.
Lorena: Y dime ¿____ cierto?-pregunto,Yo solo asenti y la mire.
Lorena:¿cuantos años tienes?-volvio a hablar,____:tengo 14 recien los cumpli-dije forzando una sonrisa.
Lorena:Se nota-dijo y luego solto una pequeña risa,¿Y como se conocieron?-volvio a preguntar.
_____:somos vecinos y tambien es el hermanos de una de mis mejores amigas,Lorena:bueno debo irme-dijo y se levanto.
Una cosa mas dijo y se acerco a mi.
TE SUGIERO QUR CUIDES A TU NOVIO-me susurro y luego se fue.
Sam y yo nos quedamos un rato mas y luego me fue a dejar a mi casa y el luego se fue a la sulla.
No deje de pensar en las palabras de lorena ¿Que es lo que hiba a hacer? y ¿Que tal si sam al final si me cambia pot ella?
Esas preguntas corren por mi cabeza.
ESTADO:ATERRADA
10/11/21
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020