❡O6; 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑

275 36 20
                                    

Si se preguntaban si Mingi no podía ser más infeliz, pues lo es, ¿motivo? Cree que es divertido torturar lo que más quieres, por ejemplo ahora mismo.

Hongjoong atado a una cama, mientras que un vibrador invadía su interior con el nivel máximo, haciendo sacudir su trasero como si fuera una gelatina, sacudiendose.
Mingi encantado mirando de forma depravada el trasero de Hongjoong, acariciando su hombría, la cual estaba erecta, debido a la exitacion que le provocaba el omega. Mientras que el alfa disfrutaba de los gemidos de dolor que su omega hacia retumbar por la habitación, su ser interior estaba enojado con el mismo, estaba realmente enojado, el no quería ver esta escena, quería soltar al omega y besarlo con tanto cariño, mostrarle a Hongjoong el chico que el era cuando se conocieron en la escuela, mostrarle que seguía siendo aquel chico que quedó embobado con el que lo quería abrazar, mostrarle que era diferente, pero a Hongjoong, le encantaba esta versión de el, aquella versión fuerte, dominante y agresiva, adoraba que el alfa fuera de esa forma con el, el omega sentía como el alfa lo estaba proclamando de esa forma, siendo todo una vil mentira, no lo estaba reclamando suyo de ninguna manera, solo lo torturaba.

Tal como a los otros omegas que invadieron anteriormente la cama del alfa.

—M-Mingi!! AH! d-d-duele! – el omega estaba sufriendo, estaba apunto de tocar las estrellas con aquel vibrador, pero estaba apunto de ver una luz blanca, una luz a la perdición –

—{que te duela} – dijo en el oído del omega – {que te duela, maldita perra, no sabes cuanto desee este momento} – el alfa alzó el cuerpo del omega, entrando bajo el vibrador, provocando gemidos de dolor por parte del omega que tanto lo amaba –

El Alfa empezó a moverse al compás del vibrador, haciendo que Hongjoong gimiera tan alto, desgareandose la garganta, sintiendo como Mingi mataba su interior, sintiendo como ya lo perdió, perdió algo con lo que se encariño, o más bien, perdió a alguien.

Mingi no escuchaba las súplicas del omega, no escuchaba como el omega le pedía que parara, no lo hacía, estaba tan sumido en torturar al omega que no se dio cuenta que mato a alguien en el interior de Hongjoong, no le interesó ni en lo más mínimo que el omega le dijiera que parase, que le gritara por piedad, que gimiera como si estuviera siendo devorado por un oso salvaje, Mingi estaba tan sumido en torturarlo, que las suplicas del omega que ama no harían que parase, para nada, el seguiría siendo aquel alfa agresivo con el omega, hasta que muriera.

—M-Mingi!!! Pará! e-estoy- UGH! – jadeo de dolor con el hecho de las embestidas aumentaban como si su pobre cuerpo pudiera soportar un vibrador y un pene juntos en su interior – embarazado- ahh! – fue lo único que dijo antes de que el se desmayara y de su interior empezará a salir sangre, abundante sangre, manchando todo de sangre –

Mingi salio de el rápidamente al ver al omega desmayarse, ver los ojos cerrados de este hizo que se asustara, salió de el y sacó el vibrador, provocando así un río de sangre, la cual salía y salía sin tener ganas de detenerse, Mingi entró en desesperación, movió al omega tratando de despertarlo, la cama se estaba tiñendo de rojo, Mingi lo único que hizo fue vestirse y vestir a Hongjoong rápidamente, trataba de despertar a Hongjoong para pedirle perdón, pero con cada movida, el lo perdía más.

Mingi lo tomó entre sus brazos y salió corriendo de la habitación con el omega entre sus brazos, tratando de llegar lo más rápido posible a un centro médico que atendieran a su amado omega, al omega que estaba apunto de morir por culpa de su calentura y su agresividad, si el fuera más suave, capaz que la historia sea otra.

Mingi lo tomó entre sus brazos y salió corriendo de la habitación con el omega entre sus brazos, tratando de llegar lo más rápido posible a un centro médico que atendieran a su amado omega, al omega que estaba apunto de morir por culpa de su calen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora