❡O2; Domado

464 59 17
                                    

¿Te gustaría sentirte domado? En el caso que hallas dicho si, felicidades eres masoquista, bienvenido al mundo de Kim Hongjoong, apenas un día y ya estaba bajo el control de aquel Alfa.

Lo gracioso es que ahora Hongjoong parece un perrito, con correa, y no es una metáfora, literalmente esta así.

—Pequeño~ – el mayor llamo a su omega, el cual se acercó gateando hasta el – abre la boquita – se agachó para mostrarle una cuchara con manjar –

El menor asintió y abrio la boca, una cuchara entró en su boca dejando que el manjar pasara por la cavidad bucal del omega y la cuchara quedara sin rastro del dulce pero espeso manjar.

—Buen chico, ahora al sillon – vio como el menor se fue gateando al sillon –

El menor vestía de una falda rosa y bajo aquello una braga blanca, en sus piernas unas medias blancas hasta la rodillas y zapatos de charol, arriba no traía nada, solamente un moño de uniforme, que tenía una correa, era un perrito.
Apenas llegó al sillón, se sentó ahí, esperando a que el alfa viniera.

El Alfa llego, tiro al omega dejandolo acostadito en el sillón, subió un poco la falda de este y bajo la braga de este, salio perfectamente dejando ver el miembro algo pequeño de este y de color rosado. Separo las piernas de este y metio uno de sus dedos de forma lenta pero brusca.

—A-ah~ – gimoteo del placer – D-daddy — gimió el apodo obligado que le tenia que decir a su alfa –

El alfa no resistió y metió su mano entera a la entrada de este, y los movía de forma brusca.

—Joder, eres tan calido – dice, por la entrada del omega, era tan calida, no quería sacar sus dedos de ahí. –

Lloriqueos se escuchaban por toda la habitación, el Omega estaba totalmente necesitado, y su Alfa le complicaba esto, más que nada, se sentía avergonzado al ver como varias mucamas miraban la escena.

—D-daddy~ AH! – un gemido de dolor salio de sus labios al sentir que los dedos salian –

—Abre bien esas piernas – dijo mientras que se baja lentamente el cierre de au pantalón –

El omega abrió las piernas, dolor, lo que sentía era dolor, su entrada al estar lubricada, le complicaba mucho más sus movimientos de las caderas para abajo.
Sintió algo duro, grande y gordo rosar con su entrada rosadita, le gusta mucho esta sensación. Sus ojitos se abrieron a más no poder, sus labios se abrieron también, arqueo su cuello, se removió de forma sexy, sus mejillas se tornaron coloradas, el miembro del mayor estaba dentro suyo, embistiendolo con fuerza y brusquedad.

—umgh D-daddy – gimio a tal punto de que se escuchaba hasta afuera de la casa – ah!

—Gime más fuerte mi amor – dijo coqueto el mayor, mientras que su miembro recorría con intensidad la entrada del menor –

Siguio gimiendo durante media hora, hasta que se vino, su alfa le había enseñado como durar más.
También el alfa se vino dentro suyo, se escucho como se subía el boxer y como se arreglaba el pantalón.

—Vistete, pronto llegarán invitados, no pueden ver lo que me pertenece – dicho esto se fue a su habitación a arreglarse –

El pequeño omega, se puso rápidamente su braga blanca y camino tambaleante hasta el sótano, sabía que debía estar ahí, pero su sorpresa fue grata al encontrarse con otros tres omegas

En la misma situación que el cuando el alfa lo secuestró y lo hizo suyo.

—Seonghwa? – dice impresionado al ver a su mejor amigo amarrado a la silla, se acercó a el y le quito la cinta de la boca –

—Hongjoong! – se asusta rápidamente – que haces aquí? Corre antes de que te haga algo – dijo desesperado –

—Tranquilo – le tomo la mano, para calmarlo –

No pudo hablar, tres alfas y un beta entraron a la habitación, rápidamente le coloco la sinta a Seonghwa y se fue arrastrándose a su rincón con un plato de agua.

—Bien, Yunho, quien te gusta? – pregunta, al ver las miradas de miedo de todos –

—El – apunto a un omega de mirada disgustada, con leves lágrimas saliendo sus ojitos, para ser más precisos Seonghwa –

—Bien, Hongjoong! Liberalo – dice para ver a su pequeño omega ir hasta donde Seonghwa y liberarlo –

Hongjoong con un dolor en su pecho libero a su mejor amigo, el cual en un forcejeo fue llevado a los brazos de un alfa, que apenas lo vio lo beso, valiendole si el omega no quería corresponder.
¿Gente cruel que de compañeros a corazones inocente? Había demasiados, ¿como es que no se podía hacer nada?.

Nadie sabía la respuesta, pero Hongjoong solamente se fue a su rincón nuevamente y vio como el otro alfa y el beta se llevaron a los omegas, que obviamente no conocía, sintió un dolor en su pecho ¿Realmente de enamoró de alguien que hace esto con omegas? En estos momentos el deseaba ser Gamma, para no poder llamar la atención y que Mingi no lo haya mirado.

—Hongjoong – llamo el alfa al omega, el cual se acercó a el con una mirada de miedo – se un buen perrito y ve a mi habitación – dice y vio como el omega se fue a su habitación –

¿Que castigo recibiría ahora? Solamente Mingi lo sabe.

Apenas llegó sintió como que entraba al mismísimo infierno, donde había tortura y sentía que su cuerpo no valía para nada, pero Song Mingi hacía sentir que si valía para algo.

—Buen cachorro – dice serio al ver como el Omega se encontraba en la posición favorita suya – ahora, sabes que esa posición solamente la puedes hacer conmigo, cierto?

—Si, es para usted solamente – dice mientras que se remueve, meneando su trasero –

Sintió con un dedo helado y largo cruzaba por su espalda, justamente en la zona del medio, provocando escalofríos, aquellas manos eran su perdición, si lo tocaban, necesitaba que tocaran a fondo.
Aquellas manos hábiles, le quitaron nuevamente su braga blanca, y sintió una lengua recorrer su entrada.

—A-ah! Daddy~ – gimoteo de forma aguda –

—Dios, estas exquisito – dice coqueto para luego alejarse – no podemos divertirnos todavía, tengo trabajo que hacer – dice y abre su cajón – pero si quieres, puedes divertirte un poco – dice y le pasa aquellos juguetes que nunca pensó que se los pasaría a su omega – te veo en la cena – dice y se fue de la habitación dejandolo solo –

Y obviamente, Hongjoong solamente se quedo esperando hasta que atardesiera, conociendo a su alfa, obviamente lo castigaría por hacer aquello que no le gustaba.

Y obviamente, Hongjoong solamente se quedo esperando hasta que atardesiera, conociendo a su alfa, obviamente lo castigaría por hacer aquello que no le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































Hola Honey Bears!, Espero que se encuentren bien, agradezco la paciencia que tienen para que esten esperando un capítulo de una pndja que actualiza cada mil años.

Weno, espero que les guste, adios.

🐻༼ખ¡ทท¡૯ ρѳѳђ༽🐻

❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora