Capítulo solamente de la vida
de Mingi.❝Song Mingi nació en una familia con lujos siendo hijo único, nacio el nueve de agosto de 2002, el era un alfa demasiado tierno, le encantaba estar jugando con su peluche de conejo, adoraba abrazar de las piernas a su madre, la cual aveces, era involuntario o con intención, lo miraba con desaprobación, el pobre desde que era un pequeño bebé, vio la desaprobación de su madre ante el, era inevitable, su madre bufaba al verlo caminar cerca suyo, o simplemente le decía que era hora de convivir con papá, el siempre fue unido a su padre, con su madre apenas se dirigían palabras, pero siempre le dejaba poemas de amor a su madre, diciendole que es la mejor madre y que la ama con toda su vida.
En 2008, el entró a primero básico, y siempre se metía en problemas, saco el título de alfa problemático a temprana edad, el solamente se defendía de unos niños que le sacaban en cara que su madre no lo quería, el en forma de defenderse los golpeaba repitiendo que ella si lo amaba, tenía suerte, de que la persona que recibía la llamada era la ama de llaves, no su madre, o si no ya hubiera quedado en total ridículo. Varias cosas en el cambiaron cuando entró en séptimo básico, su cuerpo al ver a un omega en falda, en short o en ropa reveladora, no le provocaba el calor que a sus amigos o compañeros si, es más, le daba tanto asco que se sacaba el poleron y se lo ponía a los omegas diciendo “tapate, páreses desesperado buscando sexo” y se hiba, el por respeto, jamás en su vida le habían atraído los omegas que lucían sus cuerpos, el veía el cuerpo de los omegas como un regalo que se da solamente una vez en la vida, y los omegas deben valorar su cuerpo, ya que si los lastiman, el trauma los perseguirá hasta su muerte.
Ese era su pensamiento, hasta que llegó a octavo, en la fiesta de octavo, celebrando que ya estarían en la media, tuvo su primera vez con una compañera suya, habia tomado demasiado ponche, provocando así que su cuerpo se desiquilibre y se haya follado a una compañera en los baños del salón de eventos.
Lo que sacó su verdadero ser, fue cuando la tipa había publicado un post en facebook diciendo que estaba feliz de tener una relación con Mingi, lo etiqueto en el post, provocando que todos los amigos de Mingi lo vieran antes de que el y exigirán respuestas sobre aquella publicación. Mingi, saco su verdadero ser ese día de verano.
Amenazo a su compañera de que si no eliminaba ese post y decía que fue un accidente, y si no lo hacía el sería capaz de hacerle lo que sea.
—Te doy esa opción, o lo eliminas, o serás historia – dijo enojado el Mingi de 14 años –
Mingi había descubierto su don, era intimidante y con eso podía ser imparable, podía sacarle la cabeza a cada uno de ellos con la mirada, era un profesional en eso, todos se sentían amenzados por su mirada, aunque era simplemente inevitable, con tan sólo arquear una ceja, ya fuiste enviado al infierno.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1]
Mystère / Thriller✹;;-. • La romantizacion de esta historia es algo que se vera repetida veces, el tema es delicado y dolerá para aquellos que sean más sensibles, pido discreción, todas sus dudas se resolverán, sean pacientes, esta historia es algo lenta. ━━━━━━━༺༻━...