❡12; 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍

125 18 3
                                    

Pov Song Mingi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Song Mingi:

Viví toda en el mismísimo paraíso, si, lo hice, matando sin necesidad alguna, gozando de fieles esclavos y haciendo lo que quería con omegas.
Pero ahora mismo me doy cuenta de que eso no es, no hice nada en mi vida, lo único que hice fue vagar por mi conciencia, vagar en mis acciones y ahora que si estoy haciendo algo, lo estoy perdiendo.

He estado gastando la mayor parte de mi vida, viviendo en el paraíso de los Gangsters, gozando de todo.

Los únicos dañados en este mundo, somos el y yo.

Hongjoong, mi amado con cara de Angel, mi vida, mi preciado, mi primavera, mi fiel confidente, despierta, no por mi, si no por nuestro cachorro, por el fruto de nuestro amor.
Vamos mi amor, hazlo, esta vida no es nada sin ti.

—Mi vida, mi omega – dije agarrando sus delicadas manos entre las mias – despierta, tu eres fuerte, tu eres el omega más fuerte que conocido, este mundo, está perdiendo sus colores sin ti.

SI, SOY UN MALDITO, UN IMBECIL, LO SE, LO RECONOZCO, pero, ¿por eso debo seguir en este martirio? NO PUEDO CONTROLARME, mate a mi misma madre, por matar al ser que más quería y que estaba para mi en todo momento, a mi padre, perdí todo sentimiento de culpa, hasta que reaccione, Hongjoong, conocí todo gracias a ti, conocí lo que ya no pensé que volvería a sentir, dolor, culpa.

Al fin de cuentas, soy un maldito, no hay quien lo cambie, ni siquiera Hongjoong, es imposible.

Solo pido perdón, intentar ser mejor es lo único que puedo hacer, pero, sigo fallando, como siempre, como siempre fallo en todo.

Mamá, si, soy un prófugo, un rebelde de la ley, pero no puedes hacer nada, esta escrito, ¿porque mataste a mi padre y no a mi primero? Ah, si, no habría historia ahora mismo.
Pero esta parte oscura de la historia debe acabar, cuanto deseo que sea un mal sueño, poder despertar, ver a Hongjoong a mi lado, sentado en la cama y con nuestro hijo en brazos, amaría eso.

Por favor despierta rápido, la salud tuya y la de nuestro hijo peligra, la mía también si te pierdo, pero no me importa, si un día alguien viene, nos apunta con un arma y eres tu o yo... Sin duda, yo te dejaría vivir, sin dudarlo ni pensarlo dos veces.

Mientras, descansa, recupera fuerzas, para que cuando despiertes, traigas al mundo a nuestro cachorro.

Fin del Pov.

Mientras que Mingi tenía entre sus grandes manos, la delicada y pequeña mano de su omega, uno alfas vestidos de negro llegaron al lugar, entraron al hospital e ignoraron el hecho de que el recepcionista dijo que no podían entrar sin autorización previa.
Ocupando gafas de sol, uno de ellos portaba un portafolios y en medios de todos esos alfas iba un omega de alta estatura, 1.78 para ser precisos, su rubia cabellera, sus mejillas levemente gorditas, sus labios eran pequeños y levemente rosados, solo se podía ver que hiba con un gran chaleco negro que cubria su ropa abajo, iba con la mirada baja, siendo dirigido por los alfas.

❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora