Muchas gracias Honey Bears 🐻🍯
Estamos a nada de llegar a los 3K de vistas en la historia, sin ustedes esto no sería posible.
¡DISFRUTEN! (este capítulo podría ser un poco Soft)Mingi estaba muy emocionado, cuando llego al hospital la noche anterior las enfermeras estaban examinando a su omega, pensando que algo malo le había pasado, se alarmó, sacudió a una pobre enfermera, pero se entero que le estaban haciendo un ultra sonido, solamente para ver como era el desarrollo del bebé, si no tenía complicaciones, porque claro, no siempre se presentaban embarazos estando en coma.
Le habían dicho las probabilidades, las cuales no podían ser acertadas todavía ya que claro, era como un pequeño poroto.
Pero debido a la duración de los embarazos masculinos, 3 a 5 meses, en el primer mes ya se sabía el sexo del bebé.
Cuando las enfermeras se fueron Mingi empezó a saltar de un lado a otro, más que nada emocionado y feliz, su omega debía tener casi dos semanas de embarazo, eso estimaban los médicos, pronto sabrían el sexo del bebé.—Porotito – se acercó al vientre de su omega y puso sus manos alrededor – pronto sabre si llamarte porotita o seguir diciendote porotito. – suspiro para formar una sonrisa en su rostro – soy tan afortunado, tengo a tu papá que es el omega más hermoso del mundo y tengo a mi futuro cachorro, prometo cuidarte, no te hare daño, ya lo cometí con tu hermano mayor, pero ahora prometo ser mejor, un mejor alfa para su omega y prometo que seré el mejor padre para ti.
Los minutos pasaron y el seguía conversando con su hijo, contándole cosas graciosas que si Hongjoong estuviera consiente, se pondría a reir y seguramente sus ojos brillarian cuando las lágrimas de risas se acumulen.
—Hongjoong ¿que estas esperando para despertar? Te quiero aquí conmigo, que estemos abrazados, que me sorprendas con tus abrazos, ah, tantas cosas que quiero que hagamos juntos, como futuros padres. – se dio la vuelta mirando a su omega inconsciente, se dispuso a mirar los niveles cardíacos de este, todavía con su sonrisa apenada – esto no me trae tan buenos recuerdos, me recuerda la vez que casi te pierdo por mi estupidez sexual-
Y rápidamente calló en cuenta de algo, perdió a su hijo en medio del sexo, algo que no debía pasar.
Con las dudas busco en busca de respuestas.“Tener relaciones sexuales durante el embarazo no provoca un aborto espontáneo. La mayoría de los abortos espontáneos ocurren porque el fete no está desarrollado normalmente”
Eso es lo que dice Internet.—Si tener relaciones no provoca un aborto espontáneo, el tema sería que el bebé estaba mal desarrollado y Hongjoong lo sabía... No puedo culparlo, yo lo trataba como si fuera nada en ese entonces y por obvias razones no quería decirme que esperábamos un bebe y en malas condiciones. – suspira rendido – pobre de mi omega, todo lo que tenía que soportar por mi culpa. – se hecho los cabellos hacia atrás jadeando de la frustración –
ESTÁS LEYENDO
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1]
Mystery / Thriller✹;;-. • La romantizacion de esta historia es algo que se vera repetida veces, el tema es delicado y dolerá para aquellos que sean más sensibles, pido discreción, todas sus dudas se resolverán, sean pacientes, esta historia es algo lenta. ━━━━━━━༺༻━...