Capítulo solamente de la vida
de Hongjoong/Capítulo normal.❝Hongjoong nació en una familia humilde, nació el 07/11/2005, el pequeño cachorro omega de la familia Kim, siempre trajo la felicidad a su familia, sus risillas, sus travesuras de bebé, su extraña forma de comunicarse con los animales, siempre parecía que estaba feliz, era un tierno bebé.
El omega cuando cumplió sus cinco años descubrió su sueño, cocinero, le gustaba mucho cocinar panecillos para su padre, el cual siempre llegaba cansado del trabajo, ¡el omega no podía ser más tierno!.
Cada vez que comenzaba un nuevo año escolar, llevaba magdalenas hechas por el mismo y se las daba a todos los profesores, y a sus amigos, los cuales se los terminaba comiendo el, ya que nadie se juntaba con el omega que parecía ser un amor.
El omega nunca tuvo amigos, su infancia fue solitaria, pero feliz, le gustaba estar solo, ya que podía hacer lo que quería, como por ejemplo, sentarse en la división de los patios, entre los grandes y los pequeños.
Siempre tuvo una buena relación con los niños grandes, los niños grandes siempre lo miraban raro porque el omega parecía un pequeño bebé que no tenía amigos, aveces le hablaban, pero nada más, excepto un grupo de la media, que se acercaron a el y lo integraron en su grupo de amigos, el pequeño omega ya podía estar en el patio de los grandes, pero igual se sentaba en la división, como los niños pequeños que esperaban llegar a tercero para ir a divertirse con los niños más grandes, gracias a ese grupo de alfas el omega pudo ser el mismo, semana por medio les traía una magdalenas, las cuales eran elogiadas por lo delicioso que eran.
Pero aquella hermosa amistad, se destruyó por la llegada de otro menor, el omega pensó que podrían llevarse bien, pero el otro menor siempre lo alejaba del grupo, llendose para siempre de ese grupo, ya que no le gustaba estar de sobra.
A los 13 años, cuándo su belleza se noto más, todos los alfas se acercaron a el con propuestas de citas, el omega siempre saltaba ante aquellas respuestas, no creía que un poco de labial hiciera que los alfas se derritieran ante el, era todo tan raro, siendo que el se derretia por un alfa, el cual le dio algo de miedo, al enterarse que había abofeteado al mismísimo Song Mingi, el alfa capaz de pegarle a un omega si este se metía en su camino, el alfa era violento.
Hongjoong conoció a su mejor amigo, Park Seonghwa, el cual era un divo, siempre luciendose con sus accesorios en el uniforme escolar, gracias a el, conocío su otro lado, era un divo también.
Siempre se lucían en sus uniformes y no dudaban en compartir sus deseos de modas con aquellas revistas que salían cada temporada.
No hay nada que redactar de su vida, la cual es una vida perfecta, con familia unida y siempre ha sido apoyado en todo. Su vida era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1]
Misterio / Suspenso✹;;-. • La romantizacion de esta historia es algo que se vera repetida veces, el tema es delicado y dolerá para aquellos que sean más sensibles, pido discreción, todas sus dudas se resolverán, sean pacientes, esta historia es algo lenta. ━━━━━━━༺༻━...