⚠️Warning⚠️
Este capítulo contiene insultos verbales e incluso insultos misoginos, los cuales son muy explícitos, si a ustedes no les gusta esta clase de insultos, los invito cordialmente a retirarse, pero si deciden quedarse, deben leer bajo su responsabilidad.
¡DISFRUTEN!
Eran las diez de la noche y Mingi se estaba preparando para salir, a con omegas no, a matar a la delta si.
Vestía de un terno, los pantalones y la blusa, la camisa era blanca, la había arremangado quedando arriba de sus codos, sus zapatos brillosos, su corbata negra y su sonrisa de desquiciado, todo eso lo hacían ver como el asesino perfecto.
Bueno, lo era, el problema es que no le dio la importancia que se merecía, a si, como a Hongjoong.
Pero la gente cambia, como Mingi, si cambiará por Hongjoong, por su bebé, por su nueva familia, ya no torturara a indefensos y débiles omegas, ahora mataría a gente que se lo merece, como el, pero todavía no puede abandonar a Hongjoong, aún no.¿Saben? El asesinato es una forma de tortura, pero más rápida.
Y el, está vez, no sería rápido, la haría sufrir a tal punto de que pierda todo, incluso su jerarquía, su insignificante jerarquía.
La vería llorar y la vería gimotear.
La vería gritar y rogar por su vida.
La vería teniendo espasmos.
La vería entregando lo unico de valor que tiene, su estúpida y despreciable vida.
Y la vería sin ese anillo de Zafiro amarillo.
Pará muchos, el amarillo significará: Optimismo, entusiasmo, sociabilidad y alegría... una mierda comparada con la realidad de los pecados.
Amarillo = Avaricia.Hoy se sentiría nuevamente en el paraíso, en la gloria máxima, hoy eliminaría a quien arruinó su mundo, hoy eliminaría a esa persona que no merece ni siquiera el perdón de Dios, de Allah, de Buda, de nadie, ni siquiera debería ser considerada un ser humano.
Como el, pero es algo que quiere cambiar de el.—Mi amor – tomo las manos de Hongjoong entre las suyas – hoy acabare con la delta que te puso en este estado, hoy lo haré, lo juro por nuestro hijo, porqué cuando vuelva no habrá quien nos separe.
Deposito un beso en su frente, soltó las manos de Hongjoong y sonrió feliz, dormido se veía hermoso.
—Vuelvo luego mi amor – dice y sale de la habitación, listo para acabar con la delta –
Al salir de la habitación, se encontró con Jinwoo y sus hombres nuevamente. —Pensé que te habías ido...
—Sabía que no aguantarias demasiado, así que fuimos a comer por ahi, paseamos y volvimos. – algo que había que recalcar de su persona, es que era un amor – ahora sí, vámonos, Ha-neul despertó hace unos minutos.
—¿Ha-neul? Yo siempre la conocí como Lizzy – dijo Mingi mirando a su mayor incrédulo –
—No eres el primer objetivo de Ha-neul, también se acostó con Mino... Fue su amante cuando yo esperaba a Min-jae... Se hizo llamar Jiyu.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1]
Mystery / Thriller✹;;-. • La romantizacion de esta historia es algo que se vera repetida veces, el tema es delicado y dolerá para aquellos que sean más sensibles, pido discreción, todas sus dudas se resolverán, sean pacientes, esta historia es algo lenta. ━━━━━━━༺༻━...