❡1O; 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓 𝖗𝖔𝖙𝖔. (𝙋𝙩.1)

190 25 0
                                    

La semana había pasado rápidamente, ellos estaban felices, estaban descansando, lo que ellos necesitaban, un descanso, todos los días vivían bajo la mini farsa y sus sentimientos no podían congeniar juntos, pero ahora, podían estar juntos, como sus corazones lo pedían.

La noche reino el país, las luces de las ciudad brillaban en el cielo, a excepción de donde estaban ellos, donde se podían ver las bellas estrellas, Hongjoong las admiraba esperando a que su alfa saliera del baño, para ir a dormir.

—(Las estrellas predicen el futuro, eso decía mi abuelo, si brillan cuando las miras, es porque tu futuro es prometedor y feliz, si se apagan o parpadean, sufrirás hasta tu último suspiro) – pensó mirando a las estrellas las cuales brillaban – (espero que mi futuro si sea como me decía mi abuelo) – un suspiro salió de sus labios, mientras que su mirada seguía posada en las estrellas –

Mingi salió del baño de la habitación y vio a su omega vestido con su camisa, mirando a las estrellas, su corazón latió a mil, su omega era hermoso.

—(¿Como pude engañarlo con esa delta?, Hongjoong me hace feliz, Hongjoong es mi alegría, que imbecil estaba) – pensó mientras que se acercaba a donde su omega y lo abraza por detrás, escondiendo su rostro en el cuello del omega, inhalando el aroma de este, Malvaviscos con melocoton, amaba ese aroma –

Hongjoong soltó una bella risilla al sentir a su alfa atrás suyo, se dio vuelta y vio a su alfa el cual estaba sin camisa, solamente en boxer, dejando su abdomen al aire, Hongjoong se sonrojo ante aquella bella vista, pero se refugio en su abdomen, como un gatito buscando amor.

—Mi omega, hueles tan bien – lo tomo en brazos y lo llevó a la cama, acostandolo, para luego besar sus mejillas, bajando sus besos a los labios delgados del omega, para besarlos –

Ambas bocas se unieron besándose con pasión, amor, cariño y necesidad, hace tiempo que sus bocas no se unían para hacer esos ruidos, para sentir sus bocas devorarse entre si, sus lenguas peleando entre si, y la saliva chisqueando en el interior de sus bocas. Sus aromas fluian en la habitación, el aroma del alfa, Menta fresca con toques de fuego, inundaba el cuerpo del omega en sumo placer, este se sentía cálido, protegido entre los brazos del alfa.

—M-Mingi – Jadeo en el beso al sentir como las manos del alfa bajaban a su cintura, contorneando con sus manos la pequeña cintura que se moldea con la gran camisa –

El Alfa se separo del omega, agarro la camisa y la sacó de una, dejando ver el bello cuerpo del omega, cubierto solamente por la ropa interior, el cuerpo del omega, completamente blanco, sin las horribles marcas que había dejado con anterioridad en el pecho blanco del omega, ya no estaban esos horribles chupetones, ya no estaban sus dientes marcados, ya no estaban esas manchas moradas, con un toques de negro y azul, no, aquellas manchas habían desaparecido, dejando nuevamente un pecho blanco, donde se resaltaban sus costillas y sus pezones rosados, los cuales ya no tenían en su alrededor las marcas de sus dientes.
Dirigió su rostro a la zona del abdomen y el vientre del omega y dejó unos cuantos besos en esa zona, siendo dulce, se seguía sintiendo culpable, es que aunque pase el tiempo, los días, las semanas, los meses, los años, el seguirá recordando cuando mato al feto que estaba en el vientre del omega y cuando casi mata la razón de su existir, ese peso, ese remordimiento, lo seguirá hasta el día de su muerte.
Hongjoong noto la acción del alfa sobre aquella zona, un pequeña sonrisa se escapo de sus labios y llevó sus manitas al cabello del alfa, acariciando los cabellos castaños oscuros de este.

—Mingi, deja de culparte por eso, ya paso, nuestro bebé descansa en un lugar mejor, es momento de olvidarlo – dijo, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas, claro, el quería haber tenido ese bebé, pero no se tuvo la suerte – te haces daño a ti también.

❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora