❡11; 𝕽𝖆𝖟𝖔𝖓𝖆𝖗 (𝙋𝙩.2)

141 21 0
                                    

Attention: Words, es la introducción de este capítulo, puede que no se entienda, pero lo que representa eso son las sensaciones de Hongjoong y Mingi que experimentarán luego.
Recuerden que los amo. 👀✌️

Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después:

10 horas antes del impacto:

Hace un par de minutos, Hongjoong se había despertado y seguía acostado, mirando a su alfa dormido y acariciando su cabello castaño de forma suave, mientras que con su manito también intentaba cubrir los rayos de sol que entraban por la ventana, no quería que Mingi se despertará, se veía tan lindo durmiendo como un osito bebe.

-(mi alfa) - pensó el pequeño omega acercándose a su alfa dormido, para apoyar su cabecilla en el rostro del alfa, de fórma en que pudiese envolverse en el aroma de su alfa, el cual era un aroma refrescante y a ma vez embriagante - (jamás había sentido tu otro olor, fuego, mmmh, ¿porque no lo sentí antes? Solo sentía menta, capaz que... Nah, Hongjoong estás pensando demás)

Mientras que Hongjoong inhalaba los aromas de su alfa, el soltaba su característico aroma de malvaviscos y galletas, el cual estaba siendo un poco más dulce. Cosa que Hongjoong no notaba, estaba demasiado concentrado en inhalar el aroma de su alfa, cosa que hacía latir su corazón mil por minuto.
Cuando alguien está enamorado es inevitable el amar cada parte de esa persona... Aunque sea aquello que te lastimó una vez, lo amaras.
El amor perdona ciegamente y no sabe diferenciar del bien y del mal, porque cuando amas, tu mente y tus decisiones pasan a segundo plano, tu corazón decide por sobre todo, cuando tu corazón se rompe, es cuando se da cuenta de la verdad, pero mientras este palpitando y feliz, lo único que verá es un reino e felicidad, colores pasteles y la maldad alejada de ese reino, pero de una fórma otra se romperá brutalmente, pero claro, siempre habrá alguien que cierre esas heridas, inclusive puede ser la misma persona que te lastimo, las coincidencias son muchas y puede ser que tu corazón eligió a la persona correcta, pero en el peor momento.

-Omega - la ronca voz de Mingi al despertar provocó que Hongjoong se apegara más a su pecho -

-Que bueno que despiertas - dijo el omega mirandolo a los ojos, poniendose sobre el, de fórma en que pareciera un lindo koala sobre su alfa - así puedo abrazarte mejor - dijo antes de reír dulcemente, como un lindo hámster -

El Alfa llevó sus grandes manos a la cintura del omega, para aferrar al omega más a el, no quería perderlo, para el Hongjoong era un bebe, un bebé que lastimó mucho.

-Hongjoong, sabes que hoy volvemos a casa, pero yo, quiero-

-AAHHH! - en la planta baja un grito algo chillón se escucho - JEONG, EL BEBE SE MUEVE

Mientras que Hongjoong escuchaba el alboroto de abajo, Mingi tenía una imagen mental, de Hongjoong gritándole que su hijo se movía en su vientre, sería la imagen más bella del mundo, ver a su lindo omega con un gran vientre, el cual era suave, hasta con tan solo imaginar, tenía una idea táctil de cómo era el vientre de su omega.
Si, el se quedó con las inmensas ganas de ser papá.

❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora