Primer mes de embarazo:
Mingi sostenía la mano de su inconsciente omega, estaban haciendole un ultrasonido, Mingi no podía evitar sentirse más que emocionado, incluso sus ojos picaban de la emoción, ya tenía el primer mes, por lo que le dirían si es niña o niño, a Mingi no le interesaba en realidad, le interesaba la salud de los seres que amaba y por lo visto la salud de estos era sana, ya que en ningún momento había presentado complicaciones, pero todavía no se puede cantar victoria.
—Ahí esta... ¿Quiere saber si es niño o niña? – el doctor que examinaba a Hongjoong era un alfa de edad, este estaba familiarizado con los casos de omegas en coma y embarazados, ya que aunque no se crea, los omegas masculinos al ser más débiles son más propensos a quedar en coma, en medio del embarazo, durante el parto y después –
—Si, es lo que más deseo saber –dijo el alfa emocionado por saber lo que el mundo le daría –
—Bien... Es un niño – dijo apuntando el monitor –
—Osea... ¿Cien por ciento? – al ver el asentimiento del doctor, su sonrisa se agranda – un varón... Mi vida un varón.
(—𝓐𝓵𝓯𝓪, 𝓽𝓮𝓷𝓭𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓾𝓷 𝓿𝓪𝓻𝓸𝓷, 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷 𝓹𝓪𝓹𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵.)
(—𝕮𝖑𝖆𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖎, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔, 𝖘𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊𝖗𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔𝖘 𝖕𝖆𝖉𝖗𝖊𝖘.)
Luego de que el doctor diera las últimas indicaciones y se fuera, Mingi cerró la puerta, se puso a saltar feliz, haciendo ruidos de felicidad cualquiera que lo viera pensaría que es un cachorro emocionado, ¿pero es que como no estar emocionado?, le revelaron el sexo del bebé, a el como padre le emocionaba a tal punto que haría una pirotecnia en el mismo hospital.
—Amor mio – tomo las manos de su omega – tendremos un bello varón, un pequeño niño, no sabes lo emocionado que estoy.
(—𝓒𝓵𝓪𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓼𝓮, 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓽𝓾 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪 𝔂 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓶𝓮, 𝔂𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓪𝓻𝓽𝓮.)
(—𝕬𝖑𝖌𝖚𝖓 𝖉𝖎𝖆, 𝖚𝖓 𝖉𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖙𝖆𝖗𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖊 𝖕𝖔𝖉𝖗𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖆𝖟𝖆𝖗 𝖞 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖑𝖙𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖏𝖆𝖒𝖆𝖘.)
—Hongjoong, ¿como has podido perdonarme? Después del daño que te hice, ¿como podría merecer tu perdón? ¿Es que acaso el hacerte sufrir me mantuvo digno a tu perdón?
El Alfa se preocupo al no recibir respuesta de su omega, se acerco y puso su mano en el corazón de este, latia y muy rápido.
Mingi ni idea sabia que hacer, es más tan solo empezó a llevar su otra mano por los cabellos de su omega, intentando calmarlo, sus caricias iban desde sus raíces hasta su vientre, el Alfa llego al vientre y con la mano en el pecho de su omega pudo sentir los latidos normales.—Porotito – se acerca al vientre de su omega – papá necesita seguir descansando, no lo lastimes, por tu salud.
Alejo su mano del vientre de su omega y se acercó a la frente de este, dando pequeños besos.
—Tranquilo mi vida, yo estoy aquí, te protegeré siempre y no me alejare de ti hasta que muera... Nada ni nadie nos va a separar, ni mis errores, ni mis estupideces, nada lo hará, ahora aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1]
Mistério / Suspense✹;;-. • La romantizacion de esta historia es algo que se vera repetida veces, el tema es delicado y dolerá para aquellos que sean más sensibles, pido discreción, todas sus dudas se resolverán, sean pacientes, esta historia es algo lenta. ━━━━━━━༺༻━...