❡O9; 𝕻𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖕𝖊

179 23 8
                                    

Hongjoong estaba de vuelta en la casa donde vivía con Mingi, estaba siendo escoltado por un policía, mientras que mantenía su mirada baja, pasó toda la tarde tratando de defender a Mingi de los policías y de sus padres, Mingi recibió mil y un insultos por parte de su gran familia, no le gustaba como trataban a Mingi, el omega no pudo parar los insultos, pero si pudo consolar a su alfa, diciendole que siempre lo amara.

-Siempre te amare, mi alfa.

Como extrañaba a su alfa, necesitaba de sus abrazos y sus caricias, necesitaba su aroma, necesitaba estar con el.
Al ver que el auto se estacionó frente a la casa donde el vivía su historia de amor, alzó su mirada hacia el policía que lo acompaño.

-¿Que pasara con Mingi? - pregunta mirando al policía el cual abrió el seguro de las puertas -

-Song será examinado, antes de ser llevado al jurado, deben investigar bien, puede que tu alfa no sea el criminal que buscamos y tu solamente te hayas escapado de casa para estar con el - dijo el alfa, ignorando el hecho de que a Hongjoong se le ocurrió una idea - mientras no se tengan pruebas directas, tu alfa estará en examinacion. - termina de hablar dando una señal para que el alfa se pueda salir del auto - no te preocupes, estará en la comisaría todo este tiempo.

Hongjoong bajo del vehículo policial, viendo la casa donde su historia de amor y tortura se había construido, sabía que esa casa era una pesadilla, pero si aprendió a amar, esa casa era su castillo y Mingi en vez de ser su secuestrador, era su príncipe azul, puede que Hongjoong se vea como un enfermo mental por aquellos pensamientos tan profanos sobre su situación y vida actual, pero estaba enamorado, malditamente enamorado y nada haría que ese amor por el alfa desapareciera, ni siquiera la tortura que vivió, vive y vivirá.

Al entrar a la casa, sintió el pesar de sus recuerdos en las paredes de la gran casa, las mucamas que estaban ahí, lo veían con compasión, excepto la delta, que estaba furiosa por el hecho de que solamente llegó el a la casa y no Mingi.

El omega pasó frente a ellas, pero fue detenido por un combo de la delta en su cintura, haciendo que perdiese el equilibrio y callese en el piso de golpe.

-Maldito - dijo la delta, antes de irse dejando a las mucamas con una expresión sorprendida y a Hongjoong con un dolor jadeante -

La delta fue a servirse un vaso de agua, ignorando a una beta que la siguió.

-¿Como se te ocurre hacer eso? Es el omega de Song Mingi, el puede matarte si se entera de que lo golpeaste - dijo la beta regañando en vano a la delta -

-Puedo hacer lo que quiera, el condenó a mi pareja.

-¿Tu pareja? - rio incrédulo la beta - El señor Song es el alfa del joven Kim, tu eres una simple delta.

-Mingi ha engañado a Hongjoong miles de veces conmigo. - miró a la sorprendida beta - creeme, cuando llegue, va deshacerse de Hongjoong en un chasquido - se acerca a la beta para susurrarle algo - {igual que a los otros omegas} - dijo la delta llendose de la cocina, para irse a su habitación de la casa, la delta estaba convencida de que Mingi volvería a ella. -

Volviendo con Hongjoong, el omega estaba en el sillón de la sala principal mirando tras el gran ventanal que daba a la calle, sonriendo con nostalgia, recordando a su alfa, una noche de amor, estaban ambos en el living mirando las estrellas mientras se abrazaban, Hongjoong recordó todo lo que hicieron esa noche, besarse, darse mimos, compartir sus aromas, dedicarse palabras de amor, diablos, a este paso terminaría llorando.

El ventanal vio como estos no sólo follaban, si no como hacían el amor, como se unían a través de la marca del alfa, el ventanal era el fiel confidente de esa noche de placer, de esa noche de amor, donde Mingi demostró estar más que enamorado de su omega, si no que estaba loco por el, ambos habían caído en los encantos del otro, ambos se declararon su más profundo amor, antes de unirse, convirtiéndose en uno solo.

❝𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔❞ [𝘔𝘪𝘯𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨] [𝙈𝙤𝙨𝙩𝙒𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora