El Comienzo

724 29 0
                                    

Luego de eso, no dije ni una palabra y solo terminé desayunar, mi papá y mi hermano conversaban algo de ir a jugar vóleibol, pero no le puse mucha atención solo pensaba en el hecho de que pasaría las vacaciones solo probablemente, Matew y Demian saldrían a muchos sitios, pero yo no había traído a ningun amigo asi que probablemente pasaría solo, durante el desayuno intercambie varias miradas con Demian y fue algo un poco incómodo, en fin decidí ir a mi cuarto a escuchar música, leer un libro o cualquier cosa sería mejor que estar alli, a si que me levante sigilosamente y papá ni lo noto seguía conversando con Matew a si que me fui a mi cuarto, me acoste en mi cama y me puse los audífonos y deje que mi mente divagara un rato. Cerré los ojos y solo disfrute de mi canción favorita.

Demian's POV

Decidí pasar las vacaciones con la familia de mi mejor amigo, ya que mi padre estaría ocupado como siempre en sus negosios, casi nunca tenía tiempo para vacaciones era demasiado entregado a su trabajo, esta mañana baje a desayunar y luego de un rato bajó Danny el hermano menor de mi amigo, no lo recordaba así al parecer había cambiado ¿ cuantos años tenia 15? apesar de su estatura que era bastante alto, seguia conservando la cara de un dulce y tierna niño, y la forma en que me saludo me dio mucha ternura, siempre había sido muy timido, pero a la vez sentía que algo me atraía a el, por alguna razón sentia que debía protegerlo, quizás era porque yo no tenía hermanos y lo veía a el como un hermano menor.

Matew : Ian, que te parece si vamos a jugar vóleibol con unos viejos amigos

Demian: si, esta bien

Matew: papá Ian y yo iremos a jugar vóleibol al parque de aquí cerca

Andrew: Esta bien hijo, pero lleva a Danny

Matew: pero papá, se suponía que solo ibamos Ian y yo

Andrew: hijo no te cuesta nada llevar a tu hetmano, o llevas a Danny o no vas

Matew: Esta bien llevo a Danny ( dijo fastidiado)

Matew's POV

Subí al cuarto de mi hermano para llevarlo conmigo al parque ya que si no mi papá no me dejaría ir, toque la puerta pero no respondió a si que entre y lo encontré dormido con los auriculares puestos, y lo saacudi un poco y le quite los auriculares

Matew: hey, hey despieta bella durmiente

Danny: hey que pasa ( dijo asustado ya que lo habían despertado bruscamente)

Matew: quieres ir a jugar vóleibol? Vamos Ian y yo

Danny: nop, dejame dormir quieres? y cierra la puertaaa.

Matew : okey

Sería más fácil de lo que creía, como no quería ir, solo iriamos Ian y yo, genial. Bajé sonriendo y le dije a papá que Danny no quería ir, iba a decirle que estaba dormido o inventar otra escusa pero ya no haría falta mentir.

Andrew : que? Porque?, espera aún no te vayas voy hablar con el.

Matew : que? No papá dijo que no quería ir, se nos va hacer tarde y ya no podremos jugar vóleibol, ya nos vamos ( dijo mirando a Demian)

Andrew: no, no te vas a ningún lado, que no te mandas solo, espera un momento, caray que el parque no se va a mover a ningún sitio, ahora bajo voy a hablar con tu hermano

Danny's POV

Sin darme cuenta me quede dormido eacuchando música, y extrañamente estaba soñando con Ian, era como si mi mente recreara las imagenes de hoy en la mañana, como el sol cubría su cabello claro y sus ojos se veian mas claros con el sol y de repente... Sentí que me sacudía fuetemente y me quitaron los audifonos, grr era Matew, tenía que interrumpir justo ahora, me dijo que si quería ir a jugar vóleibol y yo no era muy bueno que digamos en los deportes, se me daba muy bien correr lo hacía muy rápido y habia concursado en alguna carrera en mi colegio, pero para deportes con balones no era muy bueno, además ir significaría tener que estar en el parque con muchas personas y seguro apenas llegaramos Matew se iría con Demian y yo me quedaría solo a si que noup, preferí quedarme en casa, pero entonces alguien toco la puerta, creí que era Matew insistiendo.

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora