Un Integrante Inesperado

362 23 4
                                    

Danny's POV

Tenía mucho frio, no sabía donde estaba, mire a mi alrededor e intente reconocer el lugar, sin embargo no se veía nada, una espesa niebla cubría, la fría y oscura noche, que hacía en ese lugar, no recordaba haber llegado allí, empecé a escuchar voces, y decidí acercarme, mientras me acercaba podía diferenciar las voces pero ninguna se me hacía conocida, luego se escucharon risas muy fuertes mire a mi izquierda, me acerque y visualice un grupo de personas, formando una especie de círculo, 5 figuras eran... Eran los tipos que me habían intentado asaltar, los que golpearon a Ian, iba a irme, debía correr, pero no pude estaba en shock, ellos me vieron y lentamente se acercaban a mi, solo entonces me di cuenta de que había un hombre en el suelo, parecía muy herido, inmediatamente me acerqué al hombre y me di cuenta de que era mi padre, estaba muy herido, le sangraba la nariz y tenía varios moretones en el rostro.

Danny: Papá, que te hicieron?

_ este hombre es tu papi, niñito

Danny: déjennos en paz, larguense, voy a llamar a la policía

_Uy, que miedo

Andrew: dejen en paz, a mi hijo a mi háganme lo que quieran, pero aléjese de el

_ como digas, chicos, sostengan al niño (dos tipos, se acercaron a Danny y lo sostuvieron de ambos brazos, mientras, los otros tres, se acercaron a Andrew y empezaron a patearlo)

Danny: ya basta, paren, por favor, no le hagan más daño ( dijo asustado, mientras los tipos se reían)

_está bien, suelten al chico

Danny: ( a penas, me soltaron me agache, junto a mi padre)  Papá no te preocupes, vas a estar bien, voy a llamar a una ambulancia y...  A LA POLICIA, (busque rápidamente mi celular, en mis bolsillos y... No, no, no, no, no es posible no lo tenía, se me había quedado en casa... Mierda, no sabía que hacer, empecé a llorar de la frustración y no ayudaba que esos tipos se reían, más y más fuertes, luego la niebla se intensificó y ya no veía a mi padre no veía a nadie, solo escuchaba sus risas más y más fuertes y....)

Danny: BASTAA (me desperté, me senté rápidamente notando que la respiración me faltaba, respiraba muy ruidosamente y lágrimas caían de mis ojos, humedeciendo mis mejillas, intenté tranquilizarme pero me sentía muy desubicado, trate de asimilar lo que había pasado y me di cuenta, que solo había sido una pesadilla, una estúpida y aterradora pesadilla, me auto convencí de que todo estaba bien, pero la pesadilla fue tan real y tan vívida, que el sentimiento no se había ido, ¿papá estaba bien? , eso espero, necesitaba comprobar que papá estaba bien, lo único que quería es que me abrazara y me dijera que solo fue una tonta pesadilla, me levante corriendo a buscar a papá, vi la hora y eran las 6.30am, no me importó ni siquiera me puse los zapatos solo bajé corriendo, me tropeze pero no importaba, solo quería ver a papá).

Danny: PAPÁ... PAPÁ, DONDE ESTÁS?

Demian : tu padre esta de viaje no lo recuerdas Danny? (dijo Ian extrañado de verlo tan temprano, desde la sala, leyendo un libro)

Danny: oh... Es cierto, papá no está (dijo con una voz triste y apagada)

Demian : Buenos días Danny que haces, despierto tan temprano

Danny : ho-hola, yo nada... Solo bajaba... A...eeee...¿leer? No, no... Yo bajaba a... Tomar un poco de agua... Eso es, bajaba por un poco de agua y luego me iré (si, lo se soy, pésimo mintiendo, pero no quería contarle a Demian lo que pasó, yo me conozco y me pondría a llorar como un crio y Ian me había visto llorar más veces de las que me gustaría admitir, Dios... Demian debe pensar que soy un crio).

Demian : ok,  fingire que te creo, ya que estás despierto te gustaría ir a correr conmigo?

Danny: emmm, no creo que pueda volver a dormir así que, si esta bien ( Demian, salía a correr, todas las Mañanas y hasta ahora me doy cuenta, pues con razón y esta tan bueno... Digo con razón y esta en forma eso es, a decir verdad estaba más distraído que de costumbre, cada vez que cerraba los ojos veía a papá lleno de sangre en el piso, y estaba tan asustado que las manos me temblaban tome el vaso de agua, pero entonces escuche un sonido a fuera y me asuste mucho y sin querer el vaso se me cayó de las manos y en menos de tres segundos se transformó en mil pedacitos de vidrio. Entonces recordé que no tenía zapatos y retrocedí sin embargo ya se me había clavado un pedaso... Mierda, que mala suerte)

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora