No Eres Mi Hijo

443 24 2
                                    

Andrew's POV

Andrew: le dijiste a mi hijo que estoy muerto?

Angélica : no tenía opción Andrew, no podía darle falsas esperanzas, no podía ilusionar a mi hijo, simplemente no pude, lo más fácil de asimilar aunque fuera drástica, era esa decirle que estabas muerto, así mi hijo no te esperaría, no esperaría que vinieras por el o que lo amaras, como yo Andrew sabes cuantas noches le rogué al cielo para que me sacaras de el infierno que estaba viviendo desde que te fuiste, cuantas noches mirando a la Luna me preguntaba que estarías haciendo tu, si estarías contemplando la noche como lo hacía yo, si pensarías en mi o al menos en tu hijo?

Andrew: Angélica no, no me hagas esto sabes que siempre te amé, yo lo siento tanto enserio, de haber leído antes aquella carta quizás todo habría sido distinto, quizás habríamos sido felices.

Angélica : la culpa es de ambos yo debí decírtelo directamente, pero si te lo ubiera dicho tal vez ubieramos huido con nuestro bebé, pero entonces ni tu ni yo, habríamos tenido los bellos hijos que ahora tenemos, y si de algo no me arrepiento es de tener a mis hijos

Andrew: tampoco me arrepiento, quizás el destino nos separó, para reunirnos ahora

Angélica : oh no , no te equivoques, yo estoy casada

Andrew: si con un invesil, oye a que te referías, con decir que viviste un infierno, el invesil de tu esposo, te hizo algo, porque si es asi yo mismo me encargaré de que se arrepienta de haber nacido ese estupi...

Angélica : hey, tranquilo no me hizo nada solo lo dije sin pensar ( dijo nerviosa pues la verdad era otra)

Andrew: ok, si necesitas algo enserio, estoy para ayudarte siempre, y disculpa que cambie de tema pero me interesa mucho ver a mi hijo, cuando crees que se pueda?

Angélica : respeto a eso, el odio que sientes a mi esposo es mutuo y el sabe tu nombre te conoce físicamente, así que será imposible que te deje ver a mi hijo, mucho menos en mi casa, asi que lo mejor será hacerlo sin que el sepa y mañana se irá por tres días a una oferta de negocios, así que si mi hijo quiere podrás verlo mañana

Andrew: muchas gracias, por favor trata de convencer a Sam, es muy importante para mí conocerlo al menos

Angélica : intentaré hacer mi mayor esfuerzo para convencerlo, ahora debo irme a casa.

Andrew: te acompaño

Angélica's POV

( Andrew me acompañó a casa junto con Matías, aun estaba en una especie de shock, no me podía creer todo lo que había pasado, volver a ver a Andrew fue indescriptible, no me lo esperaba pero al ver sus ojos millones de recuerdos me invadieron, sin embargo el tiene hijos una familia, a pesar de que su esposa este muerta, no podía dejarme llevar por mis emociones, cuando lo vi sentí ganas de abrazarlo y decirle cuanto he soñado con aquel día de nuestro rencuentro, pero no puedo hacerlo aunque no ame a mi esposo, no puedo hacerle ese a mis hijos, ellos lo son todo para mi.
Llegamos a casa y no me di cuenta, todo el camino me perdí en mis pensamientos, vi a mi hijo y al parecer se llevaba bastante bien con Andrew habían estado hablando todo el camino, mi niño le contaba sobre una obra de teatro que ubo en su escuela, como quisiera que su padre escuchara a mi hijo al menos una vez, seguro Andrew si era un buen padre y al parecer tenia más paciencia  que mi esposo, el ya lo habría mandado a callar hace rato).

Angélica: bueno Andrew adiós, gracias por todo, Matty despidete de Andrew por favor

Matty : noo mami, se puede quedar a cenar Andrew porfis porfis ( dijo dandole una miradita de cachorrito a su madre :3)

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora