Andrew's POV
_Matew: PASA QUE NO SABES TOCAR LA PUTA PUERTA!
_Andrew: hijo calmate (dijo entre dientes bastante enojado estaba haciendo un esfuerzo por no gritarle el también, porque no sería lo correcto y solo le demostraría a su hijo que el que más grita es el que manda, y además lo único que ganaría, es una respuesta peor de su hijo que ahora estaba frustrado y la estaba pagando con el, pero el no se dejaría llevar por el enojo debía intentar mantener la calma, para poder hablar con su hijo y hacerle entender las cosas, a si que suspiro)
En primer lugar no me hables así soy tu padre y me debes respeto y en segundo lugar necesito que me expliques que suced... (no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por Matew)_Matew: y yo necesito que te vayas a la mierda (le dijo en un tono despectivo mientras trataba de empujarlo afuera de su cuarto)
_Andrew: ok, si a si lo quieres a si será hablaré contigo despues de castigarte (dijo con voz firme, mientras lo tomaba del ante-brazo llevandole, mientras el se sentaba en la cama y colocaba a su hijo sobre su regazo, con esfuerzo porque Matew se reusaba y se revolvía como una lagartija en sus rodillas)
Coloque bien a Matew en mi regazo y no paraba de moverse a si que sujete con fuerza su cintura una mano y con la otra le dí una fuerte palmada en el centro de su trasero.
PLAS
_Andrew: deja de moverte igual voy a castigarte
La palmada sonó muy fuerte y Matew se quedo quieto inmediatamente, quiza por la impresión del sonido.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS auch PLAS PLAS PLAS ay PLAS PLAS PLAS aich
PLAS PLAS auu PLAS PLAS ay PLAS PLAS PLAS auch PLAS PLAS PLAS
Matew empezo a quejarse débilmente a si que empeze a regañarle
_Andrew: soy tu padre y no puedes gritarme
PLAS PLAS
_Y mucho menos empujarme, que sea la última vez o la próxima sere mucho más duro
PLAS PLAS PLAS
_Tampoco quiero que vuelvas a dirigirte ni a mi ni a nadie con groserías y malas palabras, ¿quedo claro?
PLAS PLAS si papá PLAS PLAS auch PLAS
_Ponte de pie y quítate los pantalones
_Matew: no papá, enserio no lo vuelvo hacer
_Andrew: te he castigado por faltarme al respeto, y ahora te castigaré, por haber golpeado a tu hermano, pero antes quiero que me cuentes que pasó y porque lo hiciste.
_Matew: pero que mierda te dijo ese cabrón, si lo golpeé fue porque se lo merecía y no me arrepiento lo volvería hacer.
_Andrew: (se sostuvo el puente de la nariz, tratando de calmarse) muy bien, entonces necesitas que te explique punto por punto porque mereces un castigo, entonces lo haré , quitate los pantalones es la última vez que te lo digo.
_Matew: pero papá no es justo
_Andrew: no lo vas hacer? (dijo ignorando lo que acaba de decir)
Entonces lo haré yo mismo ( tomo el botón de los pantalones que llevaba Matew eran de un botón de clic, así que desabrochó y se los bajo un poquito, pero Matew se sostuvo el pantalón impidiendo que se los bajará y volviéndoselo a subir)_Matew: no tienes derecho, a hacer esto y no te lo permito
_Andrew: soy tu padre y eso me da todo el derecho a hacer lo que haré ahora ( dijo mientras bajaba los pantalones de Matew hasta sus rodillas, sin dejarle asimilar y con un movimiento rápido pero no brusco lo puso en su regazo)
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento oculto
Teen FictionDaniel descubre que está enamorado secretamente del mejor amigo de su hermano, y descubre que el sentimiento es correspondido, pero teme por la reacción de su familia al descubrir su orientación sexual