Andrew's POV
Acabo de salir de mi casa, me llevaré el auto de Matew ya que el mió está en el taller, les dije a mis hijos que tengo un viaje de negocios que me tomará 3 o 4 días, odio tener que mentirles pero no pueden saber la verdad no aún, ni siquiera yo se cual es la verdad, empecé a manejar rumbo a la dirección que indicaba la carta, estaba como a 4 horas, genial 4 horas manejando solo, mis pensamientos me van a matar, no puedo dejar de pensar en mi hijo o hija, en Angélica la última vez que la vi, como estará, su esposo la tratará bien? Me pregunto si mi hijo o hija sabe que soy su padre, es decir sabrá que quien cree que es su padre no lo es? No quiero arruinar una relación de padre e hijo, estaré haciendo lo correcto o solo debería alejarme y dejar que sean felices, Angélica y mi hijo o hija eran felices a lado de ese hombre?, millones de preguntas me atormentaban mientras conducía sin darme cuenta ya habían pasado las 4 horas estaba agotado mentalmente, y físicamente había conducido 4 horas seguidas salí de mi casa a las 9 de la mañana y ahora el reloj marcaba la 1 de la tarde, no tenía tiempo para almorzar, ni siquiera sentía hambre, los nervios me están matando, me detuve en frente de una casa era relativamente grande tenía 2 pisos, era de un cálido color amarillo y tenia un hermoso jardín con flores, me bajé del auto, estaba temblando el solo pensar en volverla a ver, volver a ver a Angélica quien fue prácticamente el amor de mi vida, me acerqué lentamente y toque el timbre, espere unos momentos y nada así que volví a tocar y luego de nuevo, me empezaba a desesperar no me iba a ir así viaje 4 horas, para esto, quizás era el destino iba a irme pero entonces una mujer abrió la puerta una mujer bastante atractiva de piel tostada y cabello azabache, me miró con sus ojos chocolate por unos segundos y el tiempo se detuve miré sus ojos fijamente pero no encontré nada, no desperto ningún sentimiento, no era ella, no era mi Angélica su rostro se me hacía familiar pero definitivamente no era ella o si?
Cristina : buenos días señor, ¿le puedo ayudar en algo?
Andrew: Hola yo busco a alguien, su nombre es Angélica Vidales y ¿está es su dirección?
Cristina: no, no actualmente Angélica ya no vive aquí, de hecho dejó de vivir aqui hace algunos años
Andrew: y usted me podría dar su dirección actual, yo soy un viejo amigo
Cristina: Si, deme un momento le anotaré la dirección en un papel, mi amiga Angélica se mudó con Ernesto hace unos 5 años a esta dirección ( dijo mientras le entregaba un papel con la dirección)
Andrew: muchas gracias, adiós (dije tomando rápidamente el papel y subiendo a mi auto debía apresurarme, eché un vistazo al papel no tenía idea de donde quedaba busque en el GPS de mi celular y me dio indicaciones, me dedique a seguirlas, pero un nombre invadió mi mente nuevamente Enrique Martínez era lo único que sabía del tipo con el que se casó Angélica su nombre, bueno ella también mensionó que era el futuro dueño de una empresa en pocas palabras era un Don perfecto, no podía evitar sentir rabia hacia ese hombre bueno quizás eran celos, pero yo jamás lo admitiría, no sentía celos de su título ni nada de eso, si no celos de que el tuviera a Angélica y yo no).
Me detuve donde me indicaba el GPS
era una casa más grande que la anterior está tenía tres pisos y era de color gris y tenía unas tejas rojas, estacione mi auto en frente de la casa solo esperaba que Angélica si estuviera, el reloj marcaba las 3 de la tarde, si había viajado otras dos horas estaba cansado y no había comido sin embargo no sentía hambre la incertidumbre de lo que pasaría era mucho mayor, me bajé del auto y me detuve frente a la puerta me quedé frente a la puerta como diez minutos repasando que iba a decirle y replanteandome si tocar o regresar al auto hasta que me decidí habia viajado 5 horas no podía arrepentirme ahora, toque el timbre y sentí como mi corazón se aceleraba, entonces vi como en cámara lenta se abría la puerta, esoeraba con todas las fuerzas de mi corazón que Angélica abriera la puerta, porque si la abría Ernesto su esposo que le diría no pude pensar más porque una silueta se asomo por la puerta, primero vi asomarce una cabecita era un niño de unos 10 años de cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento oculto
Teen FictionDaniel descubre que está enamorado secretamente del mejor amigo de su hermano, y descubre que el sentimiento es correspondido, pero teme por la reacción de su familia al descubrir su orientación sexual