Segundas Oportunidades

350 26 1
                                    

Sam's POV

(Subí a mi cuarto y cerré la puerta, me senté en mi cama con dificultad ya que me dolía luego de que el invesil de Enrique me golpeara, porque lo que hizo no fue un castigo, solo fue desquite, desde que era un niño recuerdo que Enrique me golpeara por cualquier cosa, solía convenserme a mi mismo de que era yo quien lo provocaba o que lo merecía por acabar con su paciencia aún que siempre sentí celos de mis hermanos a los gemelos nunca les ha puesto una mano encima, ni siquiera les ha castigado, creó que no le interesa es el típico hombre machista que piensa que la mujer debe criar a los hijos y encargarse del hogar y el hombre debe proveer el alimento, pero Enrique ni siquiera hace eso, ni siquiera trabaja, sin embargo se que los gemelos no tienen la culpa de cómo los trata Enrique, a veces siento pena por Mattew, yo era pequeño pero recuerdo escuchar que Enrique le dijo a mamá que abortara el no quería otro hijo, por eso trata mal a Mattew aunque el no tenga la culpa, a veces pienso que ubiera pasado si mi padre no ubiera muerto quizás mi vida sería distinta, mejor).

Mattew: Sammy porque lloras?

Sam: no te escuche entrar Matty, no es nada, no te preocupes

Mattew: papá te pegó de nuevo verdad, yo lo escuche

Sam: no es nada, esta todo bien, oye es super tarde, hay que dormirnos ya, como se entere mamá que estas despierto tan tarde Matty?

Mattew : mami es bueno seguro que no se enoja ( en ese momento entro Angélica al cuarto)

Angélica : pasaba a despedirme, Sam estabas llorando? Pasa algo?

Mattew : es que papá, le pegó

Sam : no es nada mamá

Angélica : que carajos le pasa en la cabeza? Ahora mismo voy a hablar con el, es que le he dicho tantas veces que no lo haga pero no entiende!!

Sam: no mamá no hace falta
(le dije a mamá ganas no me faltaba de denunciarle, pero una vez se lo dije cuando tenía 15 años yo ya sabia que no era mi padre le dije que le denunciaría pero el me dijo que si lo hacía, nos votaría de la casa y que se llevaría a los gemelos muy lejos y yo no quiero quitarle a Maty a su padre o que por mi culpa los gemelos se queden sin mamá, sin embargo mamá no me escuchó y bajo muy enojada al poco rato se escucharon los gritos de Mamá reclamandole a Enrique)

Sam: Matty ya hay que irnos a dormir si?

Mattew: puedo dormir contigo? Es que me da miedo oír a mamá y papá pelear

Sam : si, claro Matty ven ( Matty y yo compartimos cuarto, pero casi siempre el duerme conmigo, Enrique siempre le reclama por ser tan infantil pero a mi me encanta que sea así, los gemelos también eran muy mimosos hasta que consideraron que ya eran "grandes" ojalá Matty nunca cambie, apagué la luz pero deje prendida una Lámpara, y me perdí en un viejo recuerdo que siempre me atormenta, el día en que descubrí que Enrique no era mi padre, ese día regrese del colegio como siempre yo solo tenía 13 años y los gemelos 8 años, los niños estaban jugando en la sala con una pelota y llegó Enrique un poco borracho no le dimos importancia ya que se metió en su despacho, pero entonces Lucas pateó el balón muy fuerte y le dio a un jarrón que se rompió, Enrique salió furioso de su despacho y empezó a gritarme.
Enrique : Tu niño estúpido, eres incapaz de quedarte un rato quieto, ya rompiste mis cosas, no te basta con que te mantenga debería mandarte a trabajar, pero ahora te voy a enseñar tu lugar en esta casa

Luego de eso me tomó del brazo muy fuerte y me metió al estudio, yo estaba muy asustado se veía muy furioso y además estaba tomado, yo le explicaba que yo no había sido quién rompió el jarrón al principio yo me iba a echar la culpa pero ahora estaba muy asustado, empecé a pedir disculpas no sabía que hacer pero el ni siquiera me escucho solo me bajó el pantalón sin decir nada yo me resistía pero el era mucho mas fuerte me manejaba con una facilidad insultante luego tomó mis manos y las sujeto en mi espalda para que no pudiera interponerlas, me apoyo bruscamente en un escritorio, se sacó el cinturón con una sola mano, yo solo lloraba aterrado no era la primera vez que me pegaba, pero esta vez yo no había hecho nada, no me lo merecía, luego de eso empezó a pegarme en el trasero, pero como no me estaba quieto yo me movía como un loco tratando de liberarme, pero el agarre era muy fuerte, me dío varios azotes en las piernas, los muslos y en la espalda, aparte de los que me daba en el trasero, claro , era humillante tenia los pantalones por las rodillas y me ardía cada maldito azote, yo solo lloraba, no sabía que hacer entonces empecé a pedir disculpas para que se detenga, nunca me había pegado tanto

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora