Me quede en shock, en la puerta de mi habitación por unos momentos, senti que el mundo se detuvo, me invadió una oleada de sentimientos, enojo conmigo mismo por no ser más cuidadoso, joder había dejado la carta abierta, prácticamente como una invitación a leerla, pero se suponía que Sam estaba durmiendo, ¿quién se levanta a las 3 am? Bueno aparte de yo, sin embargo no pude evitar sentirme asustado y angustiado más que eso, me sentía expuesto, se supone que nadie debía saberlo, mierda ni yo estaba seguro de lo que sentía y como un idiota me había exhibido solito, otro sentimiento me invadió de pronto:miedo, sentía mucho miedo de que al enterarse me dejarán de querer, tengo mucho temor de que si papá se entera deje de verme como lo hace, sigo siendo yo, quiero que me siga viendo como su niño bueno, no quiero que me vea de otro manera no lo soportaría a mi me importa demasiado la imagen que el tiene de mi, sin embargo me encantaría que me apoyará y me entendiera pero no quiero arriesgarme, no quiero que se avergüence de mi, de solo pensarlo se me revuelve el estómago y se me forma un nudo en la garganta, no puedo permitir que las personas que amo se alejen de mi, solo porque soy raro, joder porque a mi tuvo que pasarme, porque no solo puedo ser normal, se que no esta mal ser gay, es lo que soy es lo que me hace ser yo, y no quiero cambiar, pero tengo tanto miedo de perder a mi familia, aun no estoy listo y quizas nunca lo esté, pero por ahora tengo que arreglar esto.
Danny: Sam, por favor, no le digas a nadie, de la carta te lo snif ruego, yo... Fue un error... Una tontería... Nadie snif se puede enterar... Por snif favor
Sam : espera... Danny no te preocupes, relájate siéntate conmigo
Danny: Es que no lo entiendes Sam! Esto es un error, Si mi snif papá se entera... Yo no snif lo soportaria... Y no quiero que me rechace... Y snif y
Sam : tranquilo, te prometo que no le voy a decir a nadie, no me corresponde, cuando estes listo se lo dirás y no conozco mucho a Andrew pero estoy seguro que te apoyará, como siempre lo hace
Danny: por favor tienes que jurar que no se lo dirás a nadie... Es muy importante para mí.
Sam: lo juro... ¿Danny quieres hablar sobre... La carta? Si no quieres lo entenderé, no tienes que decir nada si no quieres, yo te escucharé cuando quieras y estes listo, lamento haber leído la carta yo me levante y no te vi yo... me asuste, luego vi la carta... Y pensé que te habías ido de la casa y bueno fue tonto lo se y lo siento no debí yo... (fue interrumpido por Danny, que se lanzó a sus brazos rompiendo en llanto, Sam le correspondió el abrazo, sorprendido porque Danny sea tan cariñoso, sus hermanos no lo eran, bueno excepto Matty, pero supuso que era porque estaba vulnerable, estuvieron abrazados unos minutos, hasta que Danny se tranquilizó, luego ubo un cambio de posición, ya que Danny se recosto en la cama de lado, colocando su cabeza en las piernas de Sam, mientras él le acariciaba el cabello, luego de un largo silencio Danny habló)
Danny: que piensas de que yo... Soy gay? Te decepciona
Sam : no, no me decepciona, me sorprende, pienso que es genial
Danny: enserio... Yo soy el mismo... No quiero que me veas de una manera diferente
Sam: somos hermanos y sabes que tienes todo mi apoyo, y claro que sigues siendo el mismo me parece estúpido juzgar a alguien por sus preferencias, yo siento que te conozco de toda la vida y te quiero tal y como eres
Danny: gracias... Enserio muchas gracias, eres la primera persona a la que le digo que... Ya sabes... Soy gay y bueno aunque fue un accidente eres la primera persona que lo sabe y antes dudaba si debia decirlo, pero se siente bien decirlo es como si se me quitara un peso de encima... Yo soy gay
Sam: me alegra mucho que apesar de que no nos conocemos lo hayas compartido conmigo, siempre dilo con orgullo no te avergüences de lo que eres, porque no estas haciendo nada malo y si algún invesil te dice la contrario yo me encargaré de él.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento oculto
Teen FictionDaniel descubre que está enamorado secretamente del mejor amigo de su hermano, y descubre que el sentimiento es correspondido, pero teme por la reacción de su familia al descubrir su orientación sexual