Sentimientos Encontrados

350 25 3
                                    

Sam's POV

(luego de que mamá, hablara comigo, llegó Matías y se acostó yo fingi estar dormido, pero en realidad me quede mirando el techo en lo oscuro de mi cuarto, pensando lo que mamá me dijo, tenía un padre, debería estar feliz no?, pero porque no lo estaba quizas era porque cuando te decepcionan tanto en la vida, es difícil creer que algo bueno te pasa, solo pensar en la posibilidad de que mi padre sea remotamente parecido a Enrique me da náuseas, no quisiera tener tantas expectativas, ponerlo en un pedestal y que luego solo me golpeé la realidad, sabía que si me ponía a pensar sobre el tema, no pararía hasta el siguiente día así que me di la vuelta e intente dormir, pero los pensamientos y preguntas eran muchas, mi papá estaría casado?, tendría más hijos?, me querría a mi? Me obligaría a irme a vivir con el? Seria bueno? Es mejor conocerlo o dejarlo así? Será joven o viejo? Mi madre dijo que me ayudaría con lo de la universidad, será rico? Y basta... Me di mil vueltas en la cama y al cabo de un rato al fin me quedé dormido).

(Al siguiente día estaba nervioso, al fin conocería a mi papá, pero al moverme me di cuenta de que Matty estaba a mi lado, seguro en la noche se cambió a mi cama, estaba dormido así que me moví sutilmente para no despertarlo y, salí de la cama despacito y...).

Matty : a donde vas Sammy? (dijo frotándose los ojos con los puños y bostezando)

Sam : hola Matty, voy a desayunar, tu sigue durmiendo es, sábado así que hoy no se madruga

Matty : ok, pero no vamos a ir al parque, como todos los sábados? (pregunto triste, con un tierno puchero)

Sam: oh, no se va a poder, es que hoy tengo que ir a un lugar

Matty : a dónde?

Sam: (podía mentirle, decirle que iba con amigos o algo así, pero decidí decirle la verdad, en parte porque necesitaba contárselo a alguien, decirlo en voz alta, ya que todavía no me lo creía) Recuerdas que te había dicho que mi padre era otro diferente al tuyo, pero que el estaba muerto, pues resulta que no lo está y bueno yo ahora iré con mamá, a conocerlo

Matty : ahora que recuerdo mamá, me dijo que tu y ella, saldrían a pasear con Andrew, espera eso significa que Andrew es tu papá?

Sam : como conoces a mi papá?

Matty : Andrew es mi amigo, me hace muy feliz que sea tu papá (en ese momento entro angélica)

Angélica : Buenos días cariño, Sammy aún no estas listo, vístete pronto que vamos tarde

Matty: Buenos días mamii, mami a mi no me saludaste ( dijo con una expresión triste)

Angélica : Tienes razón, lo siento cariño es que estoy algo nerviosa, Buenos días mi principito, por no haberte saludado te daré doble beso, ven aqui amor.

Sam: mamá ya estoy listo, vamos

Angélica : no vas a ducharte?

Sam: no, me duche ayer

Angélica : amor hay que ducharse, todos los días, pero esta bien solo porque vamos muy tarde

Sam: ( salimos de casa, y fuimos a una cafetería que no quedaba muy lejos así que fuimos caminando, pero en todo el camino no deje de pensar en mi padre, así que llegamos muy rápido, en la cafetería habían varias mesas al aire libre, así que inconscientemente empecé a buscar a mi padre, busque con la mirada no sabía como era, pero supuse que debía parecerse a mi, así que encontre a un hombre rubio y de ojos claros, estaba sentado con una mujer que supuse era su esposa y un niño de unos diez años junto a una niñita de unos 6 años, se veían tan felices juntos, reían y se veían tan completos que no quise arruinar una familia, con mi presencia inesesaria, estaba siendo muy egoista e ingenuo al pensar en que yo pudiera encajar en la vida de mi padre).

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora