Danny's POV
Cuando llegamos a casa, estaba papá en el comedor y Blanca había preparado lasaña que era mi plato favorito, todo era perfecto, hasta que...
_Melissa y Lily :SORPRESA!
Oh, no era posible que las insoportables como yo las llamaba estén aqui, Lily la peliroja era la novia de Demian , y Melissa la de cabello negro era novia de mi hermano y habían llegado "de visita" inesperadamente de haberlo sabido me hubiera quedado en mi habitación.
Lily: holaaa, cariño (saludo a Demian, con un beso apasionado)
Por alguna razón mientras veía como lo besaba sentí mucha rabia y no entendia porque, "~estas celoso ~" me dijo una voz en mi cabeza, No, claro que no estaba celoso, no podría estar celoso, silencie esa voz en mi cabeza
Andrew: hola chicos, tomen asiento por favor, el almuerzo ya esta servido
Nos sentamos y empecé a comer algo incómodo por la presencia de las brujas de Melissa y Lily, mientras ellas no paraban de hablar.
_Melissa: mis padres me pagarán un viaje a Europa de una semana, con todos los gastos pagados, a si que por ello vine a invitar a Demian y Matew a pasar las vacaciones con nosotras ya que obviamente también irá Lily.
A si que por eso habían, venido a "visitarnos" lo sabía algo tenian en mente y era llevarse a Matew y a Ian, pero no me preocupe pues mi papá jamás dejaría a mi hermano ir, pues ningún padre lo haría, prácticamente 4 adolescentes solos en Europa con todos los gastos pagados solo significaba algo, sexo, alcohol y drogas.
_Andrew: agradecemos la invitación pero no se va a poder ya tenemos planes para estas vacaciones ( dijo antes de que Matew respondiera)
_Matew : pero papáaa, yo si quiero ir
_Andrew: pero nada, hijo lo siento no se puede. Y tú Ian irás con ellas?
_Demian: no, lo siento chicas, pero prefiero quedarme aqui
Las caras de las chicas, eran épicas, seguro no se esperaban que les rechazaran así, yo me contuve las ganas de reírme de ellas.
_Lili: esta bien, chicos en ese caso no nos podemos quedar mucho tiempo, ya que nos vamos hoy mismo a Europa el viaje sale en la noche ( dijo molesta)
Terminamos de comer y todos se fueron a sentar al jardin, pero las chicas le pidieron de mala gana a Balnca que les trajera unas bebidas.
_Lily: hey, empleada, traenos unas bebidas, quiero una limonada, pero no le pongas azúcar, usa stevia.
_Melissa: y para mi solo un vaso con agua, pero con hielos y que sea rápido que no tenemos todo el día
_Lily: deberían contratar a alguien mas joven , más eficiente esta vieja apenas y puede caminar
_Melissa : apurate, no, te quedes ahi parada, que por algo te pagan, has tu trabajo.
_Danny: ¿ oigan que les pasa?! no traten a si a Balnca, además ella no "trabaja" para ustedes a si que no tiene poque traerles nada, si quieren algo tómenlo ustedes, que por algo tienen manos
_Blanca: no te preocupes Danny, no quiero problemas en un momento les traigo sus bebidas señoritas.
_Lily: tu hermano siempre es tan... Fastidiosito (dijo mirando a Matew)
_Matew: no es "Fastidiosito", además tiene razón no debieron tratar así a Blanca.
_Melissa: tu también vas a empezar con eso, déjala que haga su trabajo, sabes que amor cambiemos de tema porque mejor no hablamos de ti. (dijo dándole un beso)
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento oculto
Teen FictionDaniel descubre que está enamorado secretamente del mejor amigo de su hermano, y descubre que el sentimiento es correspondido, pero teme por la reacción de su familia al descubrir su orientación sexual