Tu Eres Mi Debilidad ( Parte 2)

406 26 1
                                    

Mattew's POV

Subimos a cambiarnos de ropa, yo me puse un jean negro apretado, una camiseta blanca básica y una chaqueta de cuero negro, me coloqué perfume y decidí bajar, iríamos a una fiesta, en realidad mentí un poquito si me invitó un chico que conocí en el cine, nos invitó porque eramos un grupo grande y mis amigas no estaban nada mal, y la fiesta iba a ser en un departamento que en realidad no tengo idea de quien sea, pero eso no es lo importante, lo mejor de todo es que habrán muchas chicas lindas y yo voy a estar con todas, no estoy con una chica desde que terminé con Melissa asi que hoy definitivamente es mi noche, baje las escaleras y ya estaban listos Ian y Danny, escuchamos que un carro estaba pitando afuera de la casa, eran ellos, venían en una furgoneta grande, nosotros salimos y nos sentamos inmediatamente vi una chica que definitivamente era mi tipo, así que me acerque a ella y empezamos a hablar.

Danny's POV

Me convencieron de ir una fiesta la ultima "fiesta" a la que fui, fueron los 15 años de una amiga y fue muy aburrida, la mayoría de los invitados eran adultos y se pusieron borrachos muy rapido, y a nosotros no nos dejaron tomar alcohol, pero no podía comparar aquella fiesta con esto, en el auto, yo era el unico chico de 16 años, la mayoria tenian de 19 a 23 años, me senté a lado de Demian y el me presentó a sus amigos que eran los chicos que fueron al cine con Mattew, yo los salude tímidamente y les dedique una sonrisa.

Demian: Bien, chicos les presento a Danny mi amigo y el hermano de Mattew

Danny: Ho-hola, mucho gusto

Karla: Awww, es tan tierno, Hola Danny

Demian: Si es muy tierno

Danny: Oye, Demian, estas avergonzadome ( le susurre un poco molesto)

Demian: Es la verdad y para tu información eres aún mas tierno cuando te enojas, pareces un gatito furioso

( Al parecer la casa, de el amigo de mi hermano, era bastante lejos, había pasado casi una hora y todavia no llegabamos, al cabo de un rato, llegamos al fin, estaba mareado, ese tipo conducía horrible, tenian la música a todo volumen, prendi mi celular y eran las 8: 15 pm, de la noche, al llegar era un departamento pero estaba totalmente vacio, entramos al lugar y llegó otro auto de allí se bajaron más chicos, que traían parlantes, vasos, bebidas alcohólicas, refrescos, en fin luego de un rato empeze a hablar con Karla y Demian, ella era la unica que me había caído bien el resto de chicos eran ya saben el tipo de chicos que se creen modelos y que en lo único que piensan es en sexo y al parecer no han madurado aún pero no los culpo tienen 19 años digo pueden hacer lo que les plazca es su vida no?
Se acercó un chico y se llevó a Karla, luego de un rato una chica bastante atractiva se acercó a Demian y lo invitó a bailar).

Demian : Danny, estas seguro que no pasa nada si te dejo solo un rato?

Danny: no, no te preocupes, esta bien ( le dije gritando, ya que la música estaba muy alta y no se escuchaba bien)

Demian: ok, en un rato regreso, también ve a bailar con chicas, pero por favor no tomes nada que no sea refresco ni tampoco tomes nada que te ofrezcan

Danny: si, papá no te preocupes ( le dije con sarcasmo)

Demian:  hablo enserio Danny ( dijo muy serio)

Danny: si, entendido, no tomare alcohol, ok (le respondí como el quería, no me gustaba que Demian me hablara en ese tono, me hacía sentir un niño que no entiende que si toca el fuego se va a quemar)

Demian: eso espero, te estare vigilando

( Demian se fue con esa chica, vi mi celular y eran las 11 de la noche en que momento pasó tan rápido el tiempo, lo bueno es que no debía preocuparme por papá, a partir de esa hora empezó a llegar más y más gente el departamento no era tan grande asi que empezaba a verse aglomeraciones de gente y al verme tan limitado de espacio me empezó a dar un poco de ansiedad no me gustaba para nada los espacios reducidos con mucha gente, así que busque a Demian con la mirada, estaba con esa chica bailando, pero de la nada esa tipa se le lanzo encima y le dio un beso y Demian no se quitó ¡NO SE QUITÓ! No se porque sentí tanta rabia, y no, no estaba celoso solo me enojó mucho, el dijo que no me dejaría solo y se estaba besando, con esa, con esa perr... Tipa. Estaba muy enojado necesitaba relajarme, un chico estaba pasando con unos vasos tome uno y bebí todo el contenido de una sola, Aggh sabía horrible, como le podía gustar eso a la gente era realmente asqueroso, fui a una mesita donde habían más bebidas iba a tomar algo para pasar el mal sabor de boca, pero una chica me habló, tenia como 20 años pero era bajita y era castaña).

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora