Danny's POV
Papá se fue de casa, nos dijo que a un viaje de negocios o algo así, la cosa es que papá iba a estar fuera de casa unos dias nos dijo que 2 o 3 días, papá no solía dejarnos solos en casa, pero tampoco estábamos solos, teniamos a Blanquita que nos haría la comida y mi hermano y yo ya éramos grandes por lo que no había nada de que preocuparse ¿no? En fin habíamos terminado de desayunar así que fui a mi cuarto, Demian y Mattew estaban conversando sobre chicas y a mi se me hico aburrido nunca encajo en sus conversaciones así que mejor me dirigí a mi habitación al entrar vi unos mensajes era Marco, me había olvidado de mi amigo, Marco era mi mejor amigo, no soy de muchos amigos por lo genaral solo tengo uno o dos amigos soy un poco antisocial en ese aspecto siempre me a costado hacer amigos, tardo mucho en abrirme con las personas es decir soy amable con las personas pero soy algo reservado, sin embargo cuando me abro con alguien se convierte en alguien muy importante para mi como lo era Marco, con él podía hablar de lo que sea, no soy muy fan de hablar por celular y le tengo pánico a las llamadas, así que decidí decirle a Marco que nos veamos en el parque ya que el vivía cerca, eran como las 11 de la mañana asi que quede con Marco de vernos a las 11:30, mientras tanto me vestí ya que estaba en piyama, y luego puse mi música a todo volumen mientras ordenaba mi cuarto, luego de un rato perdido en mi mundo, vi la hora y eran las 11:35, QUE? En que momento pasó tan rápido el tiempo, no era muy bueno con los horarios, el reloj y yo no nos llebamos muy bien así que me apresuré, bajé las escaleras y allí estaban en el sofa Demian y Mattew.
Mattew : Danny vas algún lugar? , porque tan arreglado
Danny: Si, yo, voy al parque un rato
Demian: con el permiso de quien, vas a salir?
Danny: no creí que necesitaba tu permiso para salir ( le dije en un tono emfadado y un poco confuso)
Demian: De hecho si, lo necesitas, porque si no lo recuerdas tu padre nos dejó a cargo a mi y a tu hermano, somos mayores estas a nuestro cargo
Danny: ( mayor solo me llevaba tres años, que se creía ese tipo, lo miré enojado sin saber que responder)
Mattew: Ian, no lo molestes, claro que puedes salir Danny no nos debes pedir permiso, solo avisarnos a donde vas nada más.
Demian: y también con quien vas?
Danny: yo, bueno, voy con un amigo, Marco ( no estaba muy acostumbrado a pedir permisos, no solía salir mucho)
Demian : oh, el chico de la otra vez, puedes ir, solo no hagas tonterías
Danny: ok, papá adiós ( le dije con sarcasmo, mientras rodaba los ojos, Demian a veces era insoportable)
Fui al parque no quedaba muy lejos, así que en cuanto llegué, busque a Marco con la mirada y lo vi sentado en el césped ye acerque
Danny: hola Marco, perdón por la demora
Marco: Hey, Holaaa, ni te disculpes que ya te conozco , tu segundo nombre debería ser impuntualidad
Danny: ya se, perdón de nuevo, y como has estado?
Marco: super bien, ven sientate tengo que contarte algo, a lado de mi casa se mudaron unas nuevas personas y al parecer una chica preciosa es mi nueva vecina y nuestros cuartos quedan en frente, quizás sea mi imaginación pero la he descubierto muchas veces mirandome por la ventana, creés que le gusto?
Danny: wow, genial pues si dices que la has descubierto mirandote quizás si le gustas, animate porque no la invitas al parque
Marco: tu crees, es que me da mucha vergüenza invitarla pero voy a intentar saludarle si me responde significa que le intereso y quizás luego puedo hacerle la conversa
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento oculto
Teen FictionDaniel descubre que está enamorado secretamente del mejor amigo de su hermano, y descubre que el sentimiento es correspondido, pero teme por la reacción de su familia al descubrir su orientación sexual